Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente dice que México ganará el Mundial

Mhoni Vidente dice que México ganará el Mundial

Cuando nadie lo hubiera imaginado, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dice que México ganará el Mundial, ¿será?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente sorprende a todos con sus predicciones más recientes
  • La psíquica y clarividente cubana dice que México ganará el Mundial
  • También, se dio el tiempo de hablar de varias personalidades del mundo de la farándula

¿Será? En su visita más reciente a El Heraldo de México, video que está disponible en su canal oficial de YouTube, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente sorprendió a todos al decir que México, a quien no daba como favorito para siquiera tener una buena participación en Qatar 2022, ganará el Mundial de futbol.

Por si fuera poco, la vidente más querida por los hispanos se dio el tiempo de hablar de varias personalidades del mundo de la farándula, entre ellas de la cantante colombiana Shakira, quien sigue dando de qué hablar tras su truene con el futbolista español Gerard Piqué. También, tuvo palabras para Donald Trump, quien aspirará a contender por la presidencia de EEUU en 2024.

Mhoni Vidente ‘les echa las cartas’ a la Selección Mexicana de Futbol

Mhoni Vidente 'les echa las cartas' a la Selección Mexicana de Futbol
Foto YouTube

Sin esperar mucho tiempo, Mhoni Vidente comentó en primer lugar que ‘algo bueno viene, algo muy importante’: “México gana el Mundial, señores, están oyendo eso, México va a ganar el Mundial… en el año 2050”, expresó, para luego comentar que tal vez ya no le toque ver esta hazaña que alegraría la vida de millones de mexicanos en todo el mundo.

“Pero ya les di la esperanza que en el 2050 México gana el Mundial. Me estaban preguntando cómo veía a México en Qatar: lo veo, que es ganancia, pero vamos a dar nuestro pronóstico: Polonia no trae nada, pero México tampoco”, comentó Mhoni, quien reveló que la carta de El Diablo le indica que hay personas que quieren ver destruida a la Selección: “Mi pronóstico es cero a cero”.

“Hay que hacer una limpia en la Selección”, dice Mhoni Vidente

"Hay que hacer una limpia en la Selección", dice Mhoni Vidente
Foto YouTube

Luego de confirmar una vez más que su pronóstico para el duelo de mañana entre México y Polonia en el Mundial de Qatar 2022 terminará empatado sin goles, Mhoni Vidente dijo que lo que se necesita en la Selección Mexicana es una limpia: “Por eso ganó Pachuca el torneo pasado, porque les di su buena barrida y su buena sacudida”.

Por otra parte, compartió que las personas que nacieron en el día 21 (a propósito del inicio de la Era de Sagitario) se están reinventando constantemente, además de ser fuertes, carismáticas, elegantes e infieles por naturaleza: “No le tienen miedo a nada y tendrán mucha suerte en los juegos de azar”, comentó (Archivado como: Mhoni Vidente dice que México ganará el Mundial).

La psíquica y clarividente cubana comparte una exclusiva con sus admiradores

La psíquica y clarividente cubana comparte una exclusiva con sus admiradores
Foto YouTube

Y cuando nadie lo esperaba, así como el pronóstico de que México ganará el Mundial… del 2050, Mhoni Vidente compartió una exclusiva con sus fans: “Estoy grabando una película que me encantó y después les estaré comentando”, expresó la vidente más querida por los hispanos, quien solo dijo que en esta cinta se interpreta a sí misma.

Antes de continuar con sus predicciones, recordó que sus favoritos para ganar el Mundial de Qatar 2022 son Brasil o Argentina, algo en lo que coinciden muchos expertos. En un artículo publicado por Marca, se mencionó que ambas escuadras, así como Francia y España, tienen mayores probabilidades de ganar, de acuerdo a las cuotas de Sportium.

Mhoni Vidente revela cómo está actualmente Shakira tras su rompimiento con Piqué

Mhoni Vidente revela cómo está actualmente Shakira tras su rompimiento con Piqué
Foto YouTube

Mhoni Vidente dijo que, tras su separación de Gerard Piqué, ve a Shakira todavía ‘muy ardida’ y enojada, ya que no está enamorada, a diferencia de su ex. Según reportó la revista Quién, Clara Chía, actual novia del exjugador del Barcelona, fue quien lo animó a que llegara a un acuerdo con la cantante colombiana, aunque tuviera que ceder.

Por último, Mhoni Vidente no se mostró muy de acuerdo con la decisión de Elon Musk de reestablecer la cuenta de Twitter de Donald Trump, a quien no ve como candidato a la presidencia de Estados Unidos, sino que ve con más posibilidades a Ron DeSantis, actual gobernador de Florida, y que, de acuerdo con Europa Press, ha acortado distancias con Trump de cara a las primarias republicanas para la Casa Blanca, según encuestas (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ) Con información de Marca, Quién y Europa Press)

Continua artículo relacionado