Inicio » Entretenimiento » A unos días de terminar octubre, Mhoni Vidente comparte nuevas predicciones

A unos días de terminar octubre, Mhoni Vidente comparte nuevas predicciones

Mhoni Vidente, a unos días de terminar octubre, comparte nuevas predicciones, donde habló de un gran número de personalidades.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente complace de nueva cuenta a sus seguidores
  • La psíquica y clarividente cubana, a unos días de terminar octubre, comparte nuevas predicciones
  • ¿De qué habló en esta ocasión?

En su reciente visita a El Heraldo de México, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, a unos días de terminar octubre, comparte nuevas predicciones, donde habló de un gran número de personalidades, tanto de la farándula y el deporte como de la política, sin contar lo que pasará con el estado del tiempo en los próximos días.

De inmediato, la vidente más querida por los hispanos, en un video que está disponible en su canal oficial de YouTube, comentó que a la cantante estadounidense Katy Perry, quien perdió el control de uno de sus párpados en uno de sus conciertos, le está afectando el estrés, así como la depresión y la ansiedad, algo muy similar a lo que le ocurrió hace unos meses al también cantante Justin Bieber.

Mhoni Vidente asegura que la carta de El Ahorcado está sobre Kanye West

Mhoni Vidente asegura que la carta de El Ahorcado está sobre Kanye West
Foto YouTube Mhoni Vidente

A continuación, Mhoni Vidente reveló que la carta de El Ahorcado está sobre el rapero Kanye West, quien hace unos días se dio a conocer que perdió 2 mil millones de dólares tras hacer comentarios antisemitas: “Pero viene lo peor para él, esta carta, junto con la de la Muerte, me indica que viene un atentado en su contra, alguien lo querrá matar o pasará algo muy fuerte en contra de él”.

“No se compone, ya han sido muchas veces que él sigue con sus cosas, con comentarios racistas, metiéndose en problemas y tiene muchos problemas psicológicos, y Kim (refiriéndose a su exesposa, la socialité Kim Kardashian) cada vez está más alejada de él”, expresó la vidente más querida por los hispanos, quien sorprendió a todos con su siguiente revelación (Archivado como: A unos días de terminar octubre, Mhoni Vidente comparte nuevas predicciones).

¿Ivanka Trump buscará la presidencia de EEUU?

¿Ivanka Trump buscará la presidencia de EEUU?
Foto YouTube Mhoni Vidente

Tras mencionar a Kim Kardashian, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente aseguró que quien está buscando a la socialité es nada más ni nada menos que Ivanka Trump, hija del expresidente de EEUU, Donald Trump. Así se expresó Mhoni: “Acaban de cenar juntas porque están negociando, ya no quiere regresar Donald Trump, quiere regresar Ivanka para ser presidenta”.

Por otra parte, la vidente más querida por los hispanos, luego del triunfo de los Astros de Houston sobre los Yankees de Nueva York, los ve como favoritos para ganar la Serie Mundial contra los Phillies de Philadelphia, pues tienen a la carta de La Estrella detrás de ellos. También, adelantó que los Tuzos del Pachuca se coronarán campeones en el futbol mexicano.

“Mucha gente irá a la cárcel”: Mhoni Vidente

"Mucha gente irá a la cárcel": Mhoni Vidente
Foto YouTube Mhoni Vidente

Luego de hablar del pleito entre Britney Spears y Selena Gómez, así como del supuesto romance entre Paris Hilton y Tom Cruise, Mhoni Vidente predijo que mucha gente irá a la cárcel luego de la demanda que interpondrá la actriz y conductora de televisión Verónica Castro a algunos youtubers por daño moral y violencia digital. A la ojiverde la señalaron de haber acosado a menores de edad.

“Y Verónica Castro tiene razón, se tiene que defender porque hay una campaña de desprestigio, al igual que contra Grupo Firme, pero no son campañas, se las arreglan ellos solos para que la gente los odie y hablen mal, pero esperemos que Verónica hable y diga qué pasó exactamente ahí”, expresó la psíquica (Archivado como: A unos días de terminar octubre, Mhoni Vidente comparte nuevas predicciones).

Mhoni Vidente dice quien será el nuevo presidente de Haití

Mhoni Vidente dice quien será el nuevo presidente de Haití
Foto YouTube Mhoni Vidente

Para terminar con sus predicciones, Mhoni Vidente dijo que el nuevo presidente de Haití será nada más ni nada menos que Vladimir Putin, presidente de Rusia, pues los haitianos le habrían dicho que se fuera a su país y le entregaban toda la isla: “Está a un ‘pelo de hippie’ de lanzar una bomba nuclear, cada vez la situación está más complicada”.

“¿Por qué el ruso (refiriéndose a Vladimir Putin) está empeñado en acabar con el mundo, por qué está empeñado en aventar la bomba atómica? A Putin le pido por favor clemencia”, finalizó la vidente más querida por los hispanos, quien a pesar de esta terrible revelación, no pierde el sentido del humor (PARA  VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado