Inicio » Entretenimiento » ¿Qué pasará en los próximos días? Mhoni Vidente comparte sus nuevas predicciones

¿Qué pasará en los próximos días? Mhoni Vidente comparte sus nuevas predicciones

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los próximos días en su reciente visita a El Heraldo de México

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente ‘lo vuelve a hacer’
  • La psíquica y clarividente cubana comparte sus predicciones para los próximos días
  • A poco de que llegue a su fin octubre, la vidente más querida por los hispanos tiene varias sorpresas

¡No salgan de casa sin antes escuchar estas revelaciones! En su visita más reciente a El Heraldo de México, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente compartió sus predicciones para los próximos días. A poco de que llegue a su fin octubre, por muchos llamado ‘el mes perfecto’, la vidente más querida por los hispanos tiene varias sorpresas.

De inmediato, la vidente más querida por los hispanos, en este video que está disponible en su canal oficial de YouTube, pidió que le leyeran el mensaje que compartió el cantante Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, en sus redes sociales, donde aseguró que cuando “no esté en este medio de la música o en otro mundo”, va a contar porque la prensa no lo quiere, entre otras cosas.

Mhoni Vidente revela que está pasando con Eduin Caz

Mhoni Vidente revela que está pasando con Eduin Caz
Foto YouTube Mhoni Vidente

“Tristemente, a Eduin Caz ya lo perdimos. La carta de El Loco está detrás de él. ¿Qué pasa cuando tú haces una declaración así? Perdiste el piso, vienes de (problemas) alcohol, drogas y unas situaciones de estrés tremendas y te sientes incomprendido”, expresó Mhoni Vidente sobre las declaraciones del vocalista del Grupo Firme.

Por otra parte, la vidente dijo que el cantante hace responsables a todos, pero no a él mismo: “Aquí el único responsable de su vida y de sus actos es él, no la prensa, no los fans y no la gente que lo sigue. Yo creo que tuvo un bajón muy fuerte de drogas y de alcohol y lo más seguro es que ya se separó de su esposa, pues casi no la menciona y no se ven juntos, pero ella no le dará el divorcio, no es tonta”, ¿corre en riesgo la vida del cantante?

Mhoni Vidente da a conocer su favorito en las Ligas Mayores de Beisbol

Mhoni Vidente revela que está pasando con Eduin Caz
Foto YouTube Mhoni Vidente

Después de confirmar que, efectivamente, el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez corrió tanto al Grupo Firme como al cantante Carín León de la fiesta de XV años de su hija Emily, Mhoni Vidente compartió a su favorito en Las Ligas Mayores de Beisbol. Del enfrentamiento entre los Yankees de Nueva York y Astros de Houston, no dudó en decir que el equipo comandado por Dusty Baker avanzará a la Serie Mundial.

Por otra parte, se refirió al futbolista brasileño Neymar, quien actualmente milita en el Paris Saint-Germain de Francia y que enfrenta una demanda por probable corrupción, así como irregularidades, en su traspaso del club Santos de Brasil al FC Barcelona de España en 2013: “La carta de La Estrella me dice que Neymar no pisará la cárcel y va a poder solucionar esta situación”.

¿Qué está pasando con Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh?

¿Qué está pasando con Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh?
Foto YouTube Mhoni Vidente

Luego de que la cantante española Amaia Montero, exvocalista del grupo musical La Oreja de Van Gogh, subiera una foto que encendió las alarmas entre sus seguidores debido a sus aspecto físico, la psíquica y clarividente cubana asegura que esto se trata de una estrategia de publicidad debido al lanzamiento de un nuevo material discográfico: “Quiere llamar la atención y lo logró”.

Y respecto a que la cantante mexicana Paulina Rubio fue captada haciendo sus necesidades fisiológicas en la playa, Mhoni Vidente comentó que todo se trata de una campaña de desprestigio en su contra de parte de algunos medios de comunicación españoles, por lo que tiene que sacar una canción muy buena para desviar la atención (Archivado como: ¿Qué pasará en los próximos días? Mhoni Vidente comparte sus nuevas predicciones).

La psíquica y clarividente cubana comparte a sus candidatos para la presidencia de México en el 2024

La psíquica y clarividente cubana comparte a sus candidatos para la presidencia de México en el 2024
Foto YouTube Mhoni Vidente

A punto de finalizar con sus predicciones, Mhoni Vidente adelantó que Marcelo Ebrard, Alejandro Murat y Luis Donaldo Colosio Riojas contenderán por la presidencia de México en el 2024, y que por lo pronto, no visualiza que una mujer participe en esta contienda, así como tampoco en Estados Unidos: “Puedo haber más, ahorita que todo mundo se está destapando”.

Y luego de decir que América y Rayados disputarán la final de la Liga MX, la vidente más querida por los hispanos reveló que Joe Biden, presidente de EEUU, sacará a más de 500 mil, o hasta un millón, venezolanos indocumentados del país: “Y dicen que no los va a dejar en México, los va a mandar a Panamá o Colombia, pero la situación se va a poner grave”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado