Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mhoni Vidente asegura que se está quedando ciega

La reconocida astróloga Mhoni Vidente revela su pérdida de visión y genera preocupación entre sus seguidores.
2024-05-09T22:44:42+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente asegura que se está quedando ciega FOTO: Captura de YouTube
  • Mhoni Vidente: Pérdida de visión.
  • Predicciones acertadas sobre famosos.
  • Preocupación entre seguidores.

La reconocida astróloga y tarotista Mhoni Vidente, reconocida por sus predicciones, ha generado preocupación al revelar durante sus pronósticos para mayo que está experimentando una pérdida progresiva de la visión.

Es conocida por su peculiar apodo, que deriva de la palabra en inglés ‘money’ y su afirmación de poseer habilidades especiales tras ser alcanzada por un rayo el 13 de mayo de 1989.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Actor de ‘Vecinos’ sale del clóset y presenta a su novio.

Ahora, Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores al confesar en un programa especial en colaboración con ‘Unicable’ que está quedando ciega.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR, DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Mhoni Vidente revela que se está quedando ciega

Ataviada con un vestido amarillo, simbolizando el inicio del mes de las flores y la felicidad, la vidente inició su programa ‘Pregúntale a Mhoni’ con la impactante declaración: «Me estoy quedando ciega».

“¿Sabían que todos los videntes naturales, al final de su vida, quedan ciegos por tanto que ven, por todo lo que se empiezan a mover en cuestión de las visiones? Récenle a la Virgen de Fátima”, agregó.

A pesar de esta revelación, Mhoni Vidente no ofreció más detalles sobre la progresión de su pérdida de visión ni sobre si ha iniciado algún tratamiento para contrarrestarla.

Esta situación no es única en el mundo de la adivinación. La historia registra casos como el de Tiresias, el adivino ciego de la mitología griega, y Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida como Baba Vanga.

Sus predicciones acertadas

Mhoni Vidente ciega, predicciones, celebridades, MundoNOW
Mhoni Vidente asegura que se está quedando ciega FOTO: Getty Images vía archivo MundoNOW

A pesar de la incertidumbre que rodea su salud visual, Mhoni Vidente ha acumulado una serie de predicciones precisas que han generado asombro en sus seguidores.

Entre sus aciertos más destacados se encuentra su pronóstico sobre la salud de Kate Middleton, según el portal El Tiempo.

la princesa de Gales, quien según Mhoni estaba al borde de la muerte, revelación que coincidió con el anuncio de que la princesa había sido diagnosticada con cáncer poco después.

Además, se le atribuye la predicción del fallecimiento de Matthew Perry, reconocido por su papel de ‘Chandler’ en la serie ‘Friends’.

El éxito de Peso Pluma

Mhoni Vidente, predicciones, Peso Pluma, MundoNOW
Mhoni Vidente asegura que se está quedando ciega FOTO: Getty Images vía archivo MundoNOW FOTO Mezcalent

De igual manera, mencionó que el éxito de Peso Pluma, se debe a que el fallecido cantante Ariel Camacho lo «está ayudando mucho desde otro plano astral».

«¿Se acuerdan de Ariel Camacho, es que se mató hace muchos años? Él está ayudando mucho a Peso Pluma desde otro plano astral para que sea el fuerte en todos los sentidos», dijo.

«No es normal, ¿verdad que no? Hay un espíritu que le está ayudando, todo mundo pensaba que era Valentín Elizalde, pero es este niño, Ariel Camacho», continuó.

«Por eso es importante que Peso Pluma se tiene que cuidar de los accidentes o de atentados”, aseguró la pitonisa.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio