Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mhoni Vidente predice clima extremo para Estados Unidos

En una sorprendente revelación, la reconocida Mhoni Vidente, anunció sus predicciones sobre un clima extremo que se avecina en Estados Unidos
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente sorprendió con predicción para EEUU. Foto: Shutterstock
  • Mhoni Vidente anuncia predicción para EEUU
  • Predice una ola invernal en el país
  • Reveló que deben sacarse las chamarras

Mhoni Vidente, sorprendió al anunciar las predicciones de clima extremos que se esperan para Estados Unidos en los próximos días.

Por medio de las cartas, la famosa vidente latina no dudó en enviar una seria advertencia a las personas y pedir que tomen sus precauciones.

Ante las ‘malas’ noticias, la pitonisa también ofreció esperanza para su audiencia y reveló que habrá momentos de «buena vibra».

En esta ocasión, así como en anteriores, brindó consuelo a los seguidores alertando las buenas épocas que se esperan a pesar del clima frío que habitará en la nación.

MHONI VIDENTE REVELÓ PREDICCIÓN PARA EEUU

Mhoni Vidente, predicciones climáticas, Estados Unidos, clima extremo, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En una revelación que ha dejado a muchos con la boca abierta, la renombrada vidente latina habló sobre el clima extremo que se avecina en Estados Unidos.

«Con mucho frío. Hay que cuidarnos, vienen las tormentas invernales para Estados Unidos», declaró Mhoni Vidente en un reciente clip.

A través de sus cartas y su innata conexión con lo sobrenatural, Mhoni Vidente no ha titubeado en enviar una seria advertencia a la población.

«Dicen que viene una ola invernal a partir del sábado, lunes y martes, del Thanksgiving que va a cruzar desde el 25 hasta el 27.  Hay que cuidarnos mucho», añadió.

«Hay que cuidarnos»

 cartas de predicción, advertencia espiritual, precauciones necesarias, buenavibra
Foto: Shutterstock

La vidente, conocida por sus acertadas predicciones en el pasado, ha destacado la importancia de estar preparados y ser conscientes de los desafíos que la naturaleza podría presentar en los próximos días.

En esta ocasión, como en anteriores, ha destacado las buenas épocas que se esperan, incluso en medio del clima frío que amenaza con instalarse en la nación.

Ante la incertidumbre que rodea al cambio climático y sus consecuencias, algunos encuentran consuelo en la posibilidad de que Mhoni Vidente ofrezca orientación.

Por parte de los expertos, señalaron que una ola de frío invernal se acerca para ciertos estados del país y podría causar una serie de problemas para viajeros.

¿Un rayo de esperanza?

consuelo en la adversidad, don sobrenatural, futuro incierto, cambio climático, esoterismo,
Foto: Shutterstock

En medio de las noticias preocupantes, Mhoni Vidente no solo ha lanzado advertencias, sino que también ha ofrecido un destello de esperanza para aquellos que la siguen.

«Pero sí, creo que se la van a pasar bien. Estados Unidos trae eso, trae esa buena vibra», confirmó la cubana en el clip que compartió.

«Ahorita es una fecha de tranquilidad, de economía, donde todos se juntan», detalló la vidente, destacando las fechas festivas que se acercan.

«Ahorita se debe de aprovechar que no hay nevadas, no hay eso», indicó la pitonisa. Por el momento, no vislumbró mayores dificultades.

¿Acertó en la predicción?

guía espiritual, eventos naturales, dualidad en las predicciones, esperanza ante desafíos
Foto: Shutterstock

De acuerdo con AccuWeather, las proyecciones meteorológicas indican que habrá diversas tormentas invernales hasta el miércoles por la mañana.

Por su parte, el meteorólogo de AccuWeather, Jake Sojda, detalló que se espera la caída de nieve y que alcance niveles peligrosos en el área.

«Se espera que la nieve con efecto de lago alcance su máxima intensidad en todos los Grandes Lagos hasta el martes por la mañana», detalló.

Además, destacaron que más de media docena de estados pueden esperar lluvias de nieve a mediados de semana y generar diversos problemas en el país.

¿Qué se espera para los siguientes días?

conexión con lo desconocido, incertidumbre climática, vidente latina, mensajes alentadores,
Foto: Shutterstock

Con las temperaturas en descenso y la acumulación de nieve esperada durante estos días, señalaron que se espera un frío intenso cerca de los Grandes Lagos. PARA VER VIDEO DE MHONI VIDENTE, DA CLIC AQUÍ.

«La diferencia de temperatura entre el frío intenso que sopla sobre las aguas todavía ‘cálidas’ del lago puede provocar ráfagas de nieve intensa que lleguen más lejos de lo habitual», indicaron.

Además, destacaron que tanto Detroit como el norte de Nueva Inglaterra, podrían verse involucrados en este frío invernal que está por caer.

«Detroit, normalmente a salvo del efecto lago, también podrían producirse algunas ráfagas de nieve hasta el lunes por la noche», señaló.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio