Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente señala que el año 2022 es el inicio del fin del mundo (VIDEO)

Mhoni Vidente señala que el año 2022 es el inicio del fin del mundo (VIDEO)

Mhoni Vidente lanza sus predicciones para este año 2022 y revela acontecimientos catastróficos que podrían ser el inicio del Fin del Mundo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente lanza sus predicciones para el 2022
  • ¿El inicio del fin del mundo?
  • ¿Qué pasara en este año nuevo?

“No estoy bromeando, el fin del mundo se acerca” La clarividente originaria de Cuba, Mhoni Vidente lanza sus predicciones para este año 2022 y revela acontecimientos catastróficos que podrían significar el inicio del Fin del Mundo, además de golpes de estado y una cuarta ola de Covid-19.

Vaya que las cosas no han estado saliendo nada bien para la humanidad últimamente, ya que tras la llegada de la pandemia por el COVID-19 a finales del 2019 e inicios del 2020, el mundo se hundió en una profunda histeria colectiva, llena de lamentables sucesos y muertes alrededor del planeta.

Las predicciones de Mhoni Vidente para este 2022

Las predicciones de Mhoni Vidente para este 2022
VIDEO: YouTube

Desafortunadamente, las cosas no parecen mejorar para este 2022, o al menos así lo cuenta la clarividente y astrologa, Mhoni Vidente, quien aseguró a través de sus predicciones para este 2022 que será el año en que inicie el fin del mundo, el cual traerá un sinfín de desgracias.

A través del portal El Debate, se rescata varias de las declaraciones de la astrologa, en donde contó que estará lleno de muchos eventos desafortunados, desde golpes de estado, hasta una “devastadora cuarta ola de COVID-19, la cual tendrá cura pero no será el mejor momento.

¿Golpes de estado? Mhoni Vidente lanza sus predicciones para 2022

¿Golpes de estado? Mhoni Vidente lanza sus predicciones para 2022
VIDEO: YouTube

Mediante su video publicado en su canal oficial de YouTube; “Canal oficial MhoniVidente”, la cubana publicó un video en donde lanzaba sus predicciones para este 2022, en donde reveló que los países más importantes para este año serían China, Rusia, Estados Unidos e India.

Al inicio de su video y según la información del portal, la clarividente predijo que los problemas políticos estarán a la orden del día, uno de ellos será un supuesto golpe de estado que se llevará en Perú en contra de Pedro Castillo, suceso que según supone estará lleno de protestas y desacatos.

Una cuarta ola azotará al mundo; dice Mhoni Vidente en sus predicciones para este 2022

Una cuarta ola azotará al mundo; dice Mhoni Vidente en sus predicciones para este 2022
VIDEO: YouTube

Las cosas no terminaron ahí, ya que antes de revelar que el Fin del Mundo cada día estaba más cerca, también reveló que habrá una cuarta ola por el COVID-19, el cual traerá un sinfín de casos activos y muertos, sobre todo en los primeros meses de este 2022.

Afortunadamente, Mhoni Vidente asegura que va a haber una cura para el COVID-19, el cual no disminuirá la probabilidad de muerte, sino que erradicara por completo el virus, el cual según ella, marcaría el inicio del final de la pandemia, misma que ha cobrado la vida de millones en el mundo. Aún así, destacó que el COVID regresará dentro de 10 años, o sea en el año 2031: “Hay que estar preparados para lo que se viene”, comentó.

Desastres naturales, una de las tantas predicciones de Mhoni Vidente para este 2022

Desastres naturales, una de las tantas predicciones de Mhoni Vidente para este 2022
VIDEO: YouTube 

Además de revelar que presuntamente el COVID-19 regresará al mundo dentro de 10 años aún erradicado, Mhoni Vidente afirmó que el virus había sido creado para disminuir la población mundial, un hecho que incluso ha sido pensado y fuertemente atacado por muchos.

Esto no fue lo único que predijo, ya que también aseguró que caería un meteorito en medio del océano, además, por si esto fuera poco, predijo sismos, tsunamis, explosiones volcánicas y otros fenómenos naturales, los cuales según ella, serán el inicio del fin del mundo.

¿El fin del mundo se acerca?

¿El fin del mundo se acerca?
VIDEO: YouTube

La astrologa Mhoni Viente señaló en sus predicciones para este 2022, que este año será el inicio del fin, ya que asegura firmemente que dentro de unos el mundo de acabará, haciendo un fuerte llamado a la población de que comiencen a cuidar el planeta y a salvarlo de la contaminación:

“Hay que cuidarnos el ser humano y cuidar el planeta, que está en peligro la humanidad, está en peligro la Tierra. Salvemos al mundo, no estoy bromeando, el fin del mundo comienza en el año 2022, ese fin que estaban esperando muchas personas en la biblia, en el apocalipsis”, señaló durante su video. Y tú ¿Qué opinas?. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

Comparte sus predicciones sobre los hombres más poderosos del mundo

VIDEO: YouTube

¿Qué pasará en el 2022? Cerrando con broche de oro, en el último día del año, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones de los hombres mas poderosos del mundo, desde Joe Biden hasta Andrés Manuel López Obrador y otros presidentes de varios países del mundo.

Por medio de su canal oficial de YouTube, la vidente más querida por los hispanos, con gran éxito en redes sociales y un sinnúmero de predicciones cumplidas en este 2021, compartió un revelador video donde ‘tuvo’ para todos, por lo que hay que poner mucha atención a sus palabras.

Mhoni Vidente y los hombres más poderosos del mundo

VIDEO: YouTube

De acuerdo con la carta del Emperador, Mhoni Vidente dice que México seguirá creciendo en cuestiones económicas para así poder avanzar, pero tendrá varios tropezos en su gobierno: “Definitivamente, un solo hombre domina todo un partido y todo un país: Andrés Manuel López Obrador”.

“(2022) será un año de traiciones políticas para el presidente, traiciones de sus mismos amigos, de su gente más cercana. Se empieza a fracturar el partido del presidente (refiriéndose a Morena), así que se van a hacer varias tribus en un solo partido. Para López Obrador, sus meses más críticos serán mayo, agosto y octubre, ya que su salud se verá afectada”.

¿Qué pasará con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela?

VIDEO: YouTube

A continuación, la psíquica y clarividente cubana compartió que a Venezuela “lo está dominando el demonio”, refiréndose “al presidente que se convirtió en un dictador”, Nicolás Maduro, quien no quiere soltar a su pueblo para seguir dominando al país en todos los sentidos. Aún habría más…

“La carta de El Diablo está sobre él, pero todo lo que ha hecho en cuestiones de brujería, de santería y de rituales satánicos se le van a volver en su contra, es decir, se le visualiza un atentado o un golpe de estado desde España para quitarlo del poder y hacer una especie de revolución, pero también habrá personas que lo ayudarán desde Colombia y Estados Unidos”.

Mhoni Vidente no se olvida de Perú

VIDEO: YouTube

“Pedro Castillo (presidente de Perú) ha estado envuelto en la polémica y mucha gente no lo quiere en el poder. Viene un juicio político para él, así como un atentado para quitarlo de la presidencia, por lo que habrá nuevas elecciones y llegará un nuevo hombre, fuerte, que dominará a este país”, mencionó Mhoni Vidente.

En otro orden de ideas, la vidente más querida por los hispanos compartió que algunos gobernantes, entre ellos de México, Venezuela y Nicaragua, querrán ayudarle a Pedro Castillo para que no lo saquen del poder, lo cual será prácticamente imposible: “La gente saldrá a las calles para pedir su renuncia”, afirmó.

¿Y Joe Biden?

VIDEO: YouTube

En otra parte de este video, Mhoni Vidente aseguró que Joe Biden, presidente de Estados Unidos, se está manteniendo lo más sano posible para seguir gobernando al país más poderoso del mundo, aunque con lo que no contaba es que la carta de El Loco está detrás de él.

“Biden va a tener problemas de salud mental o padecerá de mareos o problemas de presión arterial, por lo que tendrán que tomar acciones en Estados Unidos para seguir avanzando. Dejarán a Kamala Harris en su lugar, convirtiéndose en la primera presidenta mujer en la historia de Estados Unidos”.

Continua artículo relacionado