Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mhoni Vidente advierte a Shakira, asegura que Piqué planea ‘venganza’; ¿Afectará su supuesta nueva relación?

En recientes predicciones, la vidente lanza seria advertencia a Shakira sobre el exfutbolista. Mhoni Vidente advierte a Shakira
2023-06-04T20:22:25+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Mhoni Vidente lanza advertencia a Shakira
  • Asegura que Piqué no se quedará de brazos cruzados, ‘busca venganza’
  • Shakira visita nuevamente España, ¿Por un motivo romántico?

Mhoni Vidente advierte a Shakira: Una ola de nuevas situaciones está enfrentando Shakira con la llegada de una etapa completamente renovada en su vida, pues tras los fuertes rumores de que podría estar estrenando un nuevo romance con el piloto de carreras británico Lewis Hamilton, se avecinan eventos inesperados.

La supuesta nueva relación de la que todo mundo está hablando, tiene a los fans de la cantante colombiana muy contentos, sin embargo en recientes predicciones Mhoni Vidente, aseguró que esto le traerá problemas con su ex, Gerard Piqué, por lo que cuenta qué es lo que podría pasar.

Mhoni Vidente advierte a Shakira: Mhoni lanza advertencia a Shakira sobre lo que podría ocurrir próximamente

FOTO: Getty Images

Mhoni nuevamente tiró las cartas sobre las nuevas situaciones que está enfrentando la famosa cantante Shakira, y efectivamente, habló del cómo Gerard Piqué se podría estar tomando la supuesta situación amorosa en la que se encuentra su exnovia, por lo que Mhoni no dio buenas noticias.

En un reciente video de sus predicciones por medio del canal de YouTube de ‘El Heraldo de México‘, Mhoni leyó sus cartas y aseguró que el exfutbolista estaría planeando una ‘venganza’. “Eso nos está diciendo que se nos viene una guerra sin cuartel y sin parámetros, porque Piqué es muy vengativo y ventajoso. Él se enamoró primero y dejó a Shakira sola…», dijo la vidente.

Piqué estaría planeando una venganza para Shakira tras el nuevo tema ‘Acróstico’

FOTO: Getty Images

A su vez, Mhoni Vidente agregó que supuestamente a Piqué, estaría afectándole mucho el hecho de que la colombiana haya sacado un tema musical junto a sus hijos, incluso más que cuando arremató en contra de él con su sesión de Bizarrap, por lo cuál estaría planeando algo en su contra.

“Le caló más que Shakira está saliendo con otro hombre. El tipo de gustos de Shakira son altos y muy blancos, y con este muchacho, al que fue a ver la semana pasada con los hijos, pasa todo lo contrario. Creo que a Piqué le caló más que ya Shakira hace su vida en Miami y está viendo otras oportunidades. Aquí lo más importante es que va a pedir acciones legales contra Shakira por la situación legal de los niños”, reveló Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente advierte a Shakira: Crecen sospechas sobre un nuevo ‘romance’ de la cantante

Mhoni Vidente advierte a Shakira
FOTO: Getty Images

Aunque no ha sido aún confirmada la relación que se especula tanto que Shakira tiene con el piloto de carreras de la F1, Lewis Hamilton, éste domingo 4 de junio, la colombiana viajó nuevamente a España para estar presente en la carrera que se llevó a cabo, misma en donde el británico Hamilton estuvo presente.

Shakira fue captada por las cámaras de El Gordo y la Flaca llegando a España en compañía de sus hijos, además, que se le vio una gran sonrisa. Los fanáticos de la cantante la estaban esperando y en el aeropuerto. Puede que uno de los corredores de la Fórmula 1 tambien la estuviera esperando. Lewis Hamilton se ha mostrado muy entusiasmado por tener una novia latina, recordando que aseguraron ver al piloto y a la cantante juntos en el pasado Gran Premio de Miami.

¿Shakira viajó a España para apoyar a Hamilton?

Mhoni Vidente advierte a Shakira
FOTO: Instagram

Inmediatamente las imágenes de Shakira en la F1 se comenzaron a viralizar en las noticias más vistas el día de hoy, en donde incluso ella por medio de su Instagram publicó una fotografía que ya tiene millones de likes, posando muy contenta y asegurando que está feliz de visitar España nuevamente.

Muchos internautas aseguran que la intérprete de ‘Monotonía’ fue a ver competir a Lewis Hamilton, con quien la han relacionado bastante éstas últimas semanas. El deportista brindó una entrevista con público presente y en medio de un evento cuando de pronto se animó a revelar que estaba buscando una novia latina: «necesito encontrar una latina», dijo el competidor.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio