Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Predicción cumplida, Mhoni Vidente había anunciado el sismo en México

Mhoni Vidente acierta predicción sobre el sismo reportado la tarde de este jueves en la Ciudad de México. Surge debate en redes sociales
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente acierta en predicción de sismo en México FOTO: Shutterstock / Twitter Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente acierta predicción de sismo en México.
  • Temblor en CDMX sin daños.
  • Debate sobre astrología y ciencia.

En una sorprendente coincidencia, la astróloga cubana Mhoni Vidente acertó en su predicción sobre un fuerte sismo que afectaría a la Ciudad de México durante el mes de diciembre.

La advertencia de la vidente se materializó la tarde de este jueves 7 de diciembre, aunque, afortunadamente, no se reportan hasta el momento mayores afectaciones.

Hace apenas unos días, Mhoni Vidente hizo un llamado de alerta a todos los mexicanos al prever la ocurrencia de un sismo perceptible en distintos puntos del país,

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

Mhoni Vidente acierta predicción

Mhoni Vidente predicción sismo, sismo, México, temblor, MundoNOW
Mhoni Vidente acierta en predicción de sismo en México FOTO: Getty Images

Aseguró que este evento sísmico podría tener como epicentro los estados de Guerrero o Michoacán, y pronosticó una magnitud de 6.6 en la escala Richter.

«Viene la carta del Sol nos va a temblar», fueron las palabras de Mhoni Vidente en su colaboración con El Heraldo de México.

«Son cosas que manda Dios para quitar la mala vibra, las malas energías», mencionó la clarividente cubana en su acertada predicción del temblor en México.

Cabe mencionar que este jueves 7 de diciembre, pasadas las 14:00 horas de este día sonó la Alerta Sísmica en las distintas alcaldías de la Ciudad de México.

México tiembla

México, sismo, predicción, Mhoni Vidente, MundoNOW
Mhoni Vidente acierta en predicción de sismo en México FOTO: Shutterstock

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional el epicentro ocurrió en el municipio de Chiautla de Tapia en el estado de Puebla y tuvo una magnitud preliminar de 5.8.

Fue a las 14:20 la magnitud del sismo se ajustó a 5.7. Hasta el momento no se reportan afectaciones en los distintos estados donde fue percibido.

A través de las redes sociales, la querida pitonisa utilizó su cuenta de Twitter para juntar dos clips, sobre el temblor ocurrido la tarde de este jueves.

Uno de ellos fue en el que avisaba del sismo y otro en el que se ve ve la cobertura que hizo un reportero en calles de la CDMX.

Reacción de los usuarios

Mhoni Vidente, pitonisa, temblor, México, MundoNOW
Mhoni Vidente acierta en predicción de sismo en México FOTO: Getty Images

Algunos usuarios se hicieron presentes en las redes sociales, para recalcar la predicción cumplida de la astróloga tras haber sentido el sismo.

“No inventes Mhoni! Se sintió muy fuerte! Me acordé de ti en cuanto pasó! Como mencionaste en tu predicción: nos va a dar un buen susto pero todo estará bien”, dijo un usuario.

“Con toda su exactitud”, “Aquí en OAXACA no se sintió gracias a Dios. Todo bien #mhoni hermosa. Te mando muchas Bendiciones infinitas”, se lee.

“Esta vez sí le atinó”, fueron algunos de los comentarios de los internautas que recordaron la predicción hecha por la pitonisa.

Surge debate en redes

Tarot, alerta, temblor, pitonisa, MundoNOW
Mhoni Vidente acierta en predicción de sismo en México FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que la precisión de la predicción de Mhoni Vidente ha generado diversas reacciones en la sociedad mexicana.

Donde algunos la consideran como una muestra más de sus habilidades paranormales, de acuerdo con El Heraldo de México.

Mientras que otros mantienen escepticismo respecto a la conexión entre la astrología y los eventos naturales.

En el marco de sus declaraciones, la pitonisa más famosa del país sugirió que el sismo era un mandato divino destinado a purgar las malas vibras y energías negativas. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Se escucha estruendo de sismo en México

Estruendo, Puebla, temblor, pitonisa, MundoNOW
Mhoni Vidente acierta en predicción de sismo en México FOTO: Shutterstock

Incluso, en redes se ha viralizado varios videos de edificios tambaleándose, árboles moviéndose y varias personas fuera de las viviendas.

Sin embargo, uno de los clips que llamó la atención fue el difundido por Webcams de México, donde se escucha el fuerte estruendo que provocó el temblor.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, indicó que “no se reportan afectaciones graves”. Solicitó a la ciudadanía mantener la calma.

En relación a las entidades de la CDMX, Edomex, Guerrero y Puebla, las autoridades de dichos estados tampoco reportaron afectaciones graves. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio