Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre eenfermedad de Kate Middleton

¡Mhoni Vidente predijo el cáncer de Kate Middleton! Descubre cómo la vidente ha acertado nuevamente con sus predicciones sorprendentes.
2024-03-22T21:05:31+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente acertó en predicción sobre Kate Middleton. Foto: AP/ Archivo MundoNOW
  • ¡Mhoni Vidente acertó con predicción sobre Kate Middleton!
  • La vidente predijo el cáncer de la princesa de Gales
  • Aseguró que será un año difícil para la corona británica

¡ACERTÓ EN PREDICCIÓN! Mhoni Vidente, una vez más causó shock al predecir la enfermedad de la princesa de Gales, Kate Middleton.

Fue en el mes de febrero, cuando Mhoni Vidente decidió hablar sobre la situación que vive la monarquía británica en torno a la enfermedad que le diagnosticaron a Carlos III.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Mhoni Vidente predice accidente aéreo que provocará la muerte de reconocido artista.

Y este viernes 22 de marzo, la princesa de Gales rompió el silencio y confirmó que tiene cáncer. Kate Middleton, aceptó la enfermedad debido a los rumores que surgieron en las últimas semanas.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Mhoni Vidente acertó con predicción sobre Kate Middleton

Mhoni Vidente, princesa Catherine, predicciones, clarividencia, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Mhoni Vidente decidió abordar la situación que enfrenta la monarquía británica, causando enorme sorpresa por acertar en la enfermedad de la princesa de Gales.

“¿Qué pasó con Kate Middleton? Aquí hay una situación de brujería o de una maldición en la monarquía inglesa”, destacó Mhoni Vidente.

“Al momento en que muere la Reina Isabel y que Carlos III se hace rey, empieza una maldición que cada hombre rey que salga de la reina de la monarquía inglesa iba a tener una maldición muy fuerte”, aseguró.

La predicción de Mhoni Vidente no solo sorprendió a los escépticos, sino que también dejó boquiabiertos a aquellos que creen en el poder de la clarividencia.

¡No dudó en acertar!

monarquía británica, cáncer, Kate Middleton, futuro, MundoNOW
Foto: Shutterstock vía MundoNOW

Ante los hechos, Mhoni Vidente en el mes de febrero destacó que su Alteza Real padece de cáncer y se descubrió en la operación que vivió recientemente.

“Pero, aquí lamentablemente quien la sufre es Kate Middleton quien tiene cáncer de estómago y que tuvo coma inducido desde el día 29 de diciembre”, destacó la vidente cubana.

En las declaraciones que brindó la clarividente, aseguró que la monarca británica ingresó al hospital debido  a un fuerte dolor y en ese instante fue que le descubrieron un tumor.

“Ella entró por un dolor de estómago y le descubren -que le quitan el apéndice- y le descubren un tumor en el estómago o cerca del estómago y estuvo en un coma inducido para que el dolor no fuera tan fuerte y saber qué hacer”, acertó. 

¿Con divorcio en puerta?

destino, clarividente, fama, celebridades, premoniciones, escepticismo, MundoNOW
Foto: Shutterstock vía Archivo MundoNOW

“Pero, ya salió de su casa, ya se está recuperando en su casa, pero sigue la maldición sobre los reyes”, informó la pitonisa. 

A su vez, la clarividente destacó que William y Kate estaban a punto de divorciarse cuando la salud de la princesa mermó y Carlos III tampoco aceptó dicha solicitud.

“Y Carlos sigue hospitalizado, yo creo que para ‘taparle un ojo al macho’ a lo de William, que ya se estaba divorciando de Kate, ya sabíamos que tenían problemas, pero Carlos III no quería porque él está en sucesión del trono”, indicó. 

Ahora, en las declaraciones que brindó Kate Middleton fue que se negó un posible divorcio y aclaró que el príncipe William, estuvo apoyándola en este duro proceso.

¿Qué pasará con la predicción de Mhoni Vidente y Kate Middleton?

realidad, incertidumbre, eventos sorprendentes, poderes psíquicos, MundoNOW
Foto: Getty Images vía Archivo MundoNOW

En la misma predicción, Mhoni Vidente informó que le da un rango de un par de meses de vida a la monarca.

“Ahora con lo de Kate, yo no le doy más de nueve meses de vida o un año de vida a la princesa de Gales, Kate Middleton”, confirmó.

La predicción de Mhoni Vidente no solo sorprendió a los escépticos, sino que también dejó boquiabiertos a aquellos que creen en el poder de la clarividencia.

“Es súper joven, tiene tres hijos, tiene apenas 13 años de casada. Ahí te das cuenta que el cáncer te acaba. El príncipe William está dolido”, destacó la hispana.

¿Qué ocurrió con la princesa?

adivinación, fenómenos paranormales, medios de comunicación, tabloides, especulaciones, MundoNOW
Foto: Shutterstock vía Archivo MundoNOW

Kate Middleton, conocida por su elegancia y compostura en público, se vio obligada a aceptar la enfermedad debido a la avalancha de rumores que habían surgido en las últimas semanas. PARA VER VIDEO DE MHONI DA CLIC AQUÍ.

La presión mediática y la preocupación pública jugaron un papel importante en su decisión de compartir su lucha personal con el mundo. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

“Han sido un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que me ha cuidado muy bien, por lo que estoy muy agradecida”, aseguró la esposa del príncipe William.

“La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva”, reveló Middleton.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio