Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente asegura que en el 2022 personas muy importantes estarán asociadas con ritos satánicos

Mhoni Vidente asegura que en el 2022 personas muy importantes estarán asociadas con ritos satánicos

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que en el 2022 personas muy importantes estarán asociadas con ritos satánicos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte sus predicciones para la última semana del 2021
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que personas muy importantes estarán asociadas con ritos satánicos
  • Además, predice que en el 2022 “el dinero estará en todos lados”

¡Mucha atención! A unos días de que el 2021 llegue a su fin, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que en el 2022 personas muy importantes estarán asociadas con ritos satánicos, además de que en el próximo año “el dinero estará en todos lados”.

En primer lugar, la vidente más querida por los hispanos, con gran éxito en redes sociales y con un sinnúmero de predicciones cumplidas, compartió que los signos del Zodiaco que traerán toda la suerte durante esta semana son Capricornio, Aries, Géminis y Escorpión, mientras que los números mágicos son 05, 09 y 30.

Mhoni Vidente predice que en el 2022 la economía se reactivará

Mhoni Vidente predice que en el 2022 la economía se reactivará
Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta de El Loco, Mhoni Vidente compartió que el 2022 será un año de abundancia, pues el dinero estará en todos lados, pero hay que saber cómo atraparlo y meterlo a nuestras respectivas cuentas bancarias, pero eso no sería lo único que diría al respecto.

“Esta carta me está diciendo que la economía se va a reactivar y la humanidad se va a reinventar. A partir del mes de marzo se visualiza que en todos los países del mundo el dinero se va a empezar a mover para que toda la gente empiece a hacer negocios y surjan más fuentes de trabajo”.

Se vienen atentados y golpes de estado

Se vienen atentados y golpes de estado
Mhoni Vidente

Esta misma carta le dice a la psíquica y clarividente cubana que gente muy poderosa del mundo y de América Latina, en particular  de México y EEUU, tendrá problemas graves en cuestiones de golpes de estado y atentados, aunque no serían los únicos problemas a los que se enfrenten.

“Van a empezar a quitar gente o líderes, como al presidente de Chile, Perú o Venezuela. Definitivamente, los golpes de estado van a estar al por mayor en todo este año, pues esta carta (de El Loco) lo dominará. También en Cuba se visualiza que habrá un atentado contra (Miguel) Díaz-Canel para quitarlo del poder”, expresó Mhoni Vidente, quien reveló que estos atentados vendrían desde España.

Mhoni Vidente predice que el 2022 será “el año del cambio climático”

Mhoni Vidente predice que el 2022 será "el año del cambio climático"
Mhoni Vidente

En otra de sus reveladoras predicciones, y tomando en cuenta a la carta de El Sol, la vidente más querida por los hispanos compartió que el 2022 será “el año del cambio climático”, en especial de los meteoritos, aunque también habrá muchos sismos a lo largo de los siguientes 12 meses.

“Se visualizan tres meteoritos muy importantes y uno de ellos si va a alcanzar a llegar al Océano Índico o muy cerca de ahí o del Océano Pacífico, de las islas de Hawái, de las costas de Chile o en Indonesia y definitivamente ese meteorito marcará historia en todos los sentidos, aunque no será el fin del mundo, eso será en el año 3303”, expresó Mhoni Vidente, quien dijo que México y EEUU serán los países más afectados por el cambio climático.

¿Qué dice la carta de El Diablo?

Mhoni Vidente predice que el 2022 será "el año del cambio climático"
Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus predicciones, Mhoni Vidente mostró la carta de El Diablo, la cual dice que gente muy importante estará asociada con ritos satánicos, entre ellos artistas y personas de poder, como el emprendedor y magnate Elon Musk, director general de SpaceX y de Tesla Motors, así como presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI.

“(Son) gente muy importante en el mundo, a los que se les puede llamar los ‘Illuminati’, una secta diabólica, gente muy importante como Leonardo DiCaprio, que con su película ‘No miren arriba’ va a ganar casi todos los Oscares, y esta carta me dice que habrá una secta diabólica donde estarán involucrados personas muy poderosas en cuestiones económicas, políticas y artísticas”. La psíquica y clarividente cubana predice que quien dirá toda la verdad es el actor Brad Pitt.

Mhoni Vidente predice también que el 2022 será “el año de los jóvenes”

Mhoni Vidente predice también que el 2022 será "el año de los jóvenes"
Mhoni Vidente

Ahora, la vidente más querida por los hispanos mostró la carta de El Mago, la cual indica que el 2022 también será “el año de los jóvenes”, aunque también será de los embarazos y de la reinvención. El mundo de la política se verá ‘inundado’ por gente nueva.

“Los mexicanos van a seguir brillando y se visualiza que un mexicano ganará el Oscar en febrero del próximo año, además de que en los deportes seguirán luchando, aparte de que El Chicharito Hernández hablará de casarse con su nueva novia, así que vienen cosas muy positivas”.

El último mensaje del año de Mhoni Vidente

El último mensaje del año de Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

Después de compartir sus reveladoras predicciones para la última semana del 2021, en las que dijo que en el 2022 personas muy importantes estarán asociados con ritos satánicos, además de que “el dinero estará en todos lados”, Mhoni Vidente quiso decir algo más a los lectores de Mundo Hispánico.

“Dios me los bendiga, la próxima semana no se pueden perder el video porque vienen las predicciones detalladas de todo lo que va a pasar en el año 2022, el cual será el año de ‘El Loco’ en todos los sentidos”, expresó la psíquica y clarividente cubana en su muy particular estilo.

Mhoni Vidente te cuenta todo lo que tienes qué hacer para atraer el dinero

Mhoni Vidente te cuenta todo lo que tienes qué hacer para atraer el dinero
Foto YouTube

Sin esperar mucho tiempo, Mhoni Vidente mostró un billete de un dólar, el cual hace que se multiplique el dinero, así como su color verde: “(2022) será el año del dinero, y después de que nos hayamos ‘limpiado’ el cuerpo con este billete, se dobla de tal manera que quede la pirámide en un lado y el ‘one’ en el otro”.

A continuación, la psíquica y clarividente cubana compartió que este billete, en el caso de las mujeres, se guarda en el busto durante toda una noche, del 31 de diciembre al 1 de enero, y en lo que respecta a los hombres, en el pie derecho, enre el calcetín y el pie. “Será como un amuleto”.

La vidente más querida por los hispanos comparte un ritual más

La vidente más querida por los hispanos comparte un ritual más
Foto YouTube

Ahora, la psíquica y clarividente cubana sacó unos granos que traía con ella, como arroz, a los cuales ya les había echado agua bendita y los comenzó a tirar en el suelo, aunque esto debe hacerse en la casa, de preferencia en el patio, en la cochera o en el interior, también el 31 de diciembre.

“El día 1 de enero los puedes barrer y esto se hace para que nunca te falte la comida todo el año, eso es muy bueno. También, ese día vamos a ponernos dos listones, rojo y amarillo. El rojo es para quitarnos las envidias y la salación y el amarillo es para la prosperidad y la felicidad”, expresó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente te ayuda a alejar todo lo negativo de tu vida

Mhoni Vidente te ayuda a alejar todo lo negativo de tu vida
Foto YouTube

Antes de entrar de lleno con sus predicciones para el 2022, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dijo que, al portar una moneda de plata, en el caso de Estados Unidos una moneda de 25 centavos, ayudará a que se vayan todas las cosas negativas de tu vida.

“El 31 de diciembre, o el 1 de enero, consigan una moneda de plata, luego la frotas con las dos manos y vas a pedir que te proteja de todas las envidias, salación y todo mal de ojo y la vamos a poner en una bolsita roja, negra o azul, ya que serán los colores del próximo año”.

El ritual de las velas

El ritual de las velas
Foto YouTube

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, mostró ahora unas velas,  las cuales (cinco de ellas en total) se prenderán una por día comenzando el próximo 1 de enero: “Puedes comenzar con el color que quieras, pero siempre debes de tener una vela blanca”.

Luego de ponerle perfume a la vela blanca, se pasa por todo el cuerpo con la finalidad que se lleve todo lo negativo. Después, se le pone canela en polvo para la abundancia, así como un vaso con agua cristalina cerca, cerillos de madera y se reza un Padre Nuestro o un Ave María y así sucesivamente con las demás velas (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado