Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente revela por qué le dio la hemorragia a Carmen Salinas y quién fue ‘el culpable’ (VIDEO)

Mhoni Vidente revela por qué le dio la hemorragia a Carmen Salinas y quién fue ‘el culpable’ (VIDEO)

En una de sus predicciones Mhoni Vidente revela la causa de la hemorragia cerebral que sufrió Carmen Salinas durante su estancia en hospital.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • La clarividente cubana hace predicciones sobre Carmen Salinas.
  • La vidente más querida da a conocer fuertes revelaciones.
  • Revela que alguien más puede morir.

Mhoni revela causa hemorragia. Una vez más Mhoni Vidente hace fuertes declaraciones acerca del estado de salud de Carmen Salinas, en este caso hizo varias revelaciones sobre la causa que provocó el derrame cerebral que la gran actriz sufrió, según la vidente sabe quién fue el culpable de todo esto.

Fue a través del canal de YouTube de El Heraldo de México que la clarividente cubana hizo estas fuertes revelaciones en base a sus predicciones, tras haber anunciado en redes sociales la muerte de la gran primera actriz es como surge este video en donde la psíquica comentó absolutamente todo.

Mhoni Vidente habla sobre el derrame cerebral que le dio a Carmen Salinas

Mhoni revela causa hemorragia
Foto: YouTube

La clarividente comenzó la transmisión de sus predicciones tomando el tema del estado crítico que sufrió la actriz y empresaria mexicana, pues tocó que es algo muy delicado cuando se trata de un derrame cerebral ya que se trata de una parte muerta del cerebro y obviamente es algo totalmente irreversible.

“Yo creo que un día antes o dos días antes estuvo soñando a su hijo Pedrito y también a este el que le ayudaba mucho el Chato… Yo creo que ella tuvo una visión con el Chato días antes de que le diera el derrame”, comentó Mhoni ante las cámaras de El Heraldo.

La psíquica cubana revelo el motivo por el que le dio la hemorragia cerebral

Mhoni revela causa hemorragia
Foto: YouTube

“La hemorragia que le da es porque ese día se llenó de tristeza, estuvo muy triste, estuvo agravando pero la mente es muy traicionera”, argumentó la psíquica. De acuerdo a lo que compartió en el canal anteriormente citado la vidente dice que es de suma importancia estar lo más tranquilos posibles.

Comentó que al ser la mente tan engañosa es recomendable estar tranquilo y no pensar en muchas cosas que no son favorables, pues a causa de la gran presión que se llega a tener puede ocurrir un derrame cerebral. De acuerdo con la vidente Carmen Salinas se encontraba muy preocupada por diversas situaciones.

La clarividente revela la razón por la que la hemorragia fue muy fuerte para Carmen Salinas

Mhoni revela causa hemorragia
Foto: YouTube

Durante la transmisión Mhoni dejó en claro que las hemorragias siempre suelen ocurrir siempre que se toma un baño o mientras uno se encuentra dormido “Casi siempre te dan bañándote o dormida”, comentó ante las cámaras. “Yo veo que la situación va a estar complicada todavía los médicos no dan muchas esperanzas, yo tampoco veo muchas esperanzas”, dijo antes de darse a conocer la noticia de la muerte de la actriz.

“A ella le ocasionó más fuerte porque se cae”, afirmó la clarividente. Compartió que ella veía que Carmen Salinas ya comenzaba a ver a su hijo Pedrito y a su difunto amigo, “Yo creo que Carmelita ahorita ya está viendo a su hijo, al Chato, ya esta platicando con toda la gente que ya se fue”, dijo. Archivado como: Mhoni revela causa hemorragia.

Mhoni Vidente predijo que no veía ninguna esperanza de vida antes del deceso de la actriz

predijo que no veía ninguna esperanza de vida antes del deceso de la actriz
Foto: Instagram

A lo largo de la transmisión de El Heraldo la clarividente dijo que fue muy fuerte la hemorragia cerebral que Carmen Salinas estaba sufriendo, que gran parte de su cerebro había muerto y ya era totalmente imposible hacer algo al respecto. Pues se trata de una contusión irreparable.

Afirmó que no veía ninguna esperanza de vida para la actriz mexicana, “yo no la veo con muchas esperanzas de vida” fueron las palabras que salieron de la boca de Mhoni, pues en ese momento era tan crítica la situación que las probabilidades en sí eran completamente nulas.

La clarividente reconoció que Carmen Salinas era el pilar de su casa. Mhoni revela causa hemorragia

La clarividente reconoció que Carmen Salinas era el pilar de su casa
Foto: YouTube

Mhoni conmovida con el estado crítico en el que se encontraba Carmen Salinas comentó que ella era el pilar de su casa y una persona en que mucha gente encontró apoyo, “Carmelita es el pilar de su casa en todos los sentidos, económico, en cuestión de ayudar a todos, a sus hermanos”, comentó la clarividente.

Compartió que era una mujer ya muy trabajada, se esforzaba mucho y trabajaba bastante pues a sus 82 años de edad era notorio y evidente que en cualquier momento su salud se vería afectada más no se esperaba que fuese a causar algo tan grave que terminará arrebatándole la vida.

La actriz mexicana fue víctima de una hemorragia cerebral que fue causado repentinamente

La actriz mexicana fue víctima de una hemorragia cerebral que fue causado repentinamente
Foto: YouTube

“Hasta el último día en su vida estuvo trabajando fue la prueba de que después de que ella llegó de grabar se puso a ver la novela, se baño ahí es cuando le da el derrame totalmente o la hemorragia mejor dicho que definitivamente es irreversible”, agregó para El Heraldo.

Recordó las emotivas palabras que la actriz mexicana le dedicó en un momento: “Yo la recuerdo mucho porque a cada rato me la topaba en donde sea y siempre nos reíamos y me decía Carmelita ‘Eres buenísima en lo que haces Mhoni, nunca te voy a preguntar mi futuro, te quiero mucho hija’ me decía Carmelita”. Archivado como: Mhoni revela causa hemorragia

Carmen Salinas apoyó a mucha gente durante su vida. Mhoni revela causa hemorragia

Carmen Salinas apoyó a mucha gente durante su vida
Foto: YouTube

“A todo mundo saludaba, te platicaba este es una gran señora, una persona que dio mucho al medio artístico y ayudó a mucha gente amigos en todos los sentidos, económicamente. Ayudó mucho a este Luis De Alba ahora que se enfermó”, y efectivamente Carmen Salinas apoyó a muchísima gente dentro y fuera de la farándula.

Como aquella vez que una persona se acercó a ella comentándole que apoyarían a unas familias de escasos recursos con unas despensas y la actriz sin pensarlo les dio dinero para apoyar a esas personas sin importar que se quedaría sin un peso, sin dudas una mujer muy humilde.

Mhoni Vidente afirma que Carmen se encontraba llena de paz después de la hemorragia que tuvo

Carmen se encontraba llena de paz
Foto: YouTube

De acuerdo a lo que compartió para El Heraldo, Mhoni dijo que la actriz mexicana tenía paz interior pese a la critica situación en la que se encontraba, “al momento cuando te da un derrame o pierdes parte del cerebro inmediatamente ya Dios te puede ayudar para que tú veas a los demás espiritualmente por eso ella se siente en paz”, dijo.

Los familiares de la actriz comentaron que durante la estancia de Carmen Salinas su semblante se veía lleno de paz y muy tranquilo, referente a su piel dijeron que se veía muy bonita y muy tersa, esto se compartió a través del canal de YouTube anteriormente citado. Archivado como: Mhoni revela causa hemorragia.

La clarividente cubana invita a todos los que se encuentran en Televisa a hacer una limpia

La clarividente cubana invita a todos los que se encuentran en Televisa a hacer una limpia
Foto: Instagram

Una vez más la vidente afirmó que el espíritu de muerte está rondando a Televisa, pues han sido varios famosos de esta televisora que han perdido la vida, Mhoni dijo que desde que la productora Magda Rodríguez falleció se ha desatado una racha muy fuerte en esta cadena televisiva por lo que invita a que realicen una limpia y se apeguen más a la fe.

“Desde que fallece Magda el año pasado se vino una mala racha en todos los sentidos así que tienen que hacer una buena limpia, empezar a creer más espiritualmente o hacer algo para que la carta de la muerte se aleje completamente”, argumentó.

Mhoni Vidente dice que alguien más de Televisa podrá morir muy pronto

Mhoni Vidente dice que alguien más de Televisa podrá morir muy pronto
Foto: Instagram

“Yo creo que fallece alguien más, o sea la visión que tengo yo es que viene falleciendo otra persona que también es actor y cantante de ahí de Televisa”, compartió para las cámaras de El Heraldo. Es por ello que la vidente invita a que ya comiencen a tomar medidas espirituales en la televisora para que el ángel de la muerte abandone ese lugar.

Mhoni envió sus más grandes bendiciones y las más grandes y positivas vibras para que todos los que laboran en el canal de televisión estén bajo protección, pero no deja de recalcar que hagan una limpia para desterrar todas las malas energías que se encuentran rondando ahí.

Se filtra un video de Carmen Salinas en el canal oficial de Mhoni Vidente

Se filtra un video de Carmen Salinas en el canal oficial de Mhoni Vidente
Foto: YouTube

Al finalizar el video de las predicciones de Mhoni en su canal oficial de YouTube aparece un clip en donde se aprecia a Carmen Salinas sentada en un sillón donde viste una falda sastre acompañada de una blusa blanca y accesorios los cuales uso cuando su hijo Pedrito falleció, la actriz dedico unas palabras que causan impacto.

“Esta ropa que ustedes ven, esta blusa, este anillito y estos aretitos me los puse el día que se murió mi hijo y me los pongo en cada aniversario y ya les dije que cuando yo me muera me pongan esta blusita y el trajecito”, fueron las palabras que la actriz mexicana expresó. PARA VER EL VÍDEO DA CLIKC AQUÍ. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video. Archivado como: Mhoni revela causa hemorragia.

Continua artículo relacionado