Inicio » Deportes » México vs Paraguay: Los mexicanos no logran convencer a días del Mundial

México vs Paraguay: Los mexicanos no logran convencer a días del Mundial

México vs Paraguay: La Selección Mexicana de Fútbol en un duelo de preparación para encarar la copa del mundo de Qatar en el mes de noviembre

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
México vs Paraguay
ATLANTA, GA - AUGUST 31: Players of Mexico pose for picture before to the friendly match between Mexico and Paraguay at Mercedes-Benz Stadium on August 31, 2022 in Atlanta, Georgia. (Photo by Omar Vega/Getty Images)
  • México enfrenta a su similar de Paraguay
  • El duelo fue disputado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta
  • ¿La Selección Mexicana está lista para el Mundial?

México vs Paraguay. Uno de los encuentros más esperados por parte de los mexicanos rumbo al Mundial de Qatar 2022, se llevó a cabo este miércoles 31 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. La Selección mexicana quiere demostrar de lo que esta hecho frente a su similar de Paraguay.

Los dirigidos por el técnico argentino, Gerardo Tata Martino tienen una dura prueba frente a millones de mexicanos que estarán presentes en este maravilloso inmueble de Atlanta que es sede mundialista para el 2026. Sin embargo, los últimos encuentros no han sido del agrado de los aztecas.

México vs Paraguay: Última oportunidad para algunos jugadores

México vs Paraguay: Última oportunidad para algunos jugadores
ATLANTA, GA – AUGUST 31: Roberto Alvarado #25 of Mexico and Saul Salcedo #15 of Paraguay fight for the ball during the friendly match between Mexico and Paraguay at Mercedes-Benz Stadium on August 31, 2022 in Atlanta, Georgia. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

Cabe recordar que este encuentro tras no ser fecha FIFA, la selección Tricolor solo pudo convocar elementos de la Liga Mx, siendo la última prueba para algunos futbolistas y lograr subirse al barco para asistir a la Copa del Mundo que se celebrará en el mes de noviembre en Qatar, según El Universal.

Muchos de los jóvenes que estuvieron presentes en este juego de suma importancia, tienen la misión de convencer al estratega argentino para buscar un lugar en la lista final del Mundial. Hay que recordar que la lesión del Tecatito Corona abre la posibilidad para otros jugadores

México vs Paraguay: Dominio mexicano en el primer tiempo

México vs Paraguay: Dominio mexicano en el primer tiempo
FOTO TWITTER

En la alineación inicial por parte de México, se pudo ver a un cuadro completamente alternativo, la gran mayoría no formarán parte del 11 inicial en el primer partido del Mundial frente a Polonia. En los primeros 45 minutos se vio a un equipo mexicano superior al de Paraguay.

El tridente formado por Alexis Vega, Uriel Antuna y Roberto Alvarado intentó abrir el marcador en el primer tiempo, sin embargo el arquero guaraní Anthony Silva se hizo presente para mantener su portería intacta. Cabe recordar que ambas escuadras estrenaron una nueva indumentaria. Archivado como: México vs Paraguay

Los Guaraníes derrotaron 1 gol por cero al equipo Tricolor

Los Guaraníes derrotaron 1 gol por cero al equipo Tricolor
ATLANTA, GA – AUGUST 31: Derlis Gonzalez #10 celebrates with his teammates after scores 1st goal during the friendly match between Mexico and Paraguay at Mercedes-Benz Stadium on August 31, 2022 in Atlanta, Georgia. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

Ya iniciado el segundo tiempo, los dos equipos saltaron a la cancha con la misma alineación que comenzaron el encuentro, a pesar de los ataques del Tri no pudieron abrir el marcador. Pero fue en el minuto 50 donde Carlos González, jugador del Toluca saca un potente disparo que topa en el poste, el rebote le cae a Derlis González quien solo la empuja para vencer a Carlos Acevedo.

Tras verse superados en el marcador, el equipo mexicano intentó atacar a los paraguayos y poder colocar el empate, pero a pesar del dominio tricolor no pudieron vencer al arquero Silva quien anduvo imparable esta noche.El marcador no pudo ser revertido y los aztecas fueron vencidos por un gol, por lo que se llevaron los abucheos de los aficionados.

Estrenan nuevo uniforme

Estrenan nuevo uniforme
FOTO TWITTER

Antes de comenzar el juego en Atlanta, la Selección Mexicana de Fútbol había anunciado que iban a jugar con su nuevo uniforme de visitante. La cual consiste en un hermoso diseño en color crema con vivos en color guinda. Lo complementan con el short en color verde el cual se ve espectacular.

Este uniforme es el que se utilizará en el Mundial de Qatar, siendo un color crema con un estampado de  la serpiente emplumada’ que hace alusión al Dios Azteca, Quetzalcóatl, quien se presenta en la parte frontal.  Siendo una de las indumentarias más atractivas de la Copa del Mundo. Archivado como: México vs Paraguay

 

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado