Inicio » Deportes » La Selección de México Sub-20 fue eliminada por mexicanos

La Selección de México Sub-20 fue eliminada por mexicanos

La selección de México SUB 20 fue eliminada por tres mexicanos que jugaron con Guatemala, confirmando su peor fracaso en la historia

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sub 20 eliminada mexicanos
AGENCIA EL UNIVERSAL
  • Lo que nadie sabía sobre la derrota de la Sub 20
  • Fueron eliminados por mismos mexicanos
  • La selección de México confirma su peor fracaso

Sub 20 eliminada mexicanos. A lo largo de los años, México se ha consolidado como una potencia mundial en las categorías inferiores en el fútbol,tanto que han sido campeones del mundo en un par de ocasiones. Se ha demostrado que la Selección mexicana de menores es uno de los favoritos siempre ha ganar.

Una de las derrotas más dolorosas para el combinado nacional, la de la noche de miércoles sufrida por el Sub-20 ante Guatemala, estuvo en manos de tres mexicanos que están en el banquillo chapín. Se trata del técnico Rafael Loredo, así como sus auxiliares Marvin Cabrera y Yahir García, según El Universal.

La Sub 20 fue eliminada por mexicanos

La Sub 20 fue eliminada por mexicanos
FOTO TWITTER

La falta de oportunidades en el futbol mexicano orilló a estos tres personajes a buscar nuevos horizontes, siendo en Centroamérica donde se están desarrollando. En el caso de Loredo, tuvo la oportunidad de dirigir a diferentes clubes de la Liga de Guatemala, hasta llegar a la selección.

Como futbolista, jugó en el Atlético Español, Necaxa, Oaxtepec y Ángeles de Puebla. Una vez retirado, estuvo como auxiliar técnico de Ignacio Ambriz en Puebla y en el San Luis, con Salvador Reyes. También militó en el América dirigiendo a las filiales, pero nada más.

Sub 20 eliminada mexicanos: El peor fracaso

Sub 20 eliminada mexicanos: El peor fracaso
FOTO TWITTER

Tiene en la Selección Sub-20 de auxiliar a Marvin Cabrera, conocido personaje del futbol mexicano por su trayectoria que inició en Cruz Azul; después pasó a equipos como Pachuca, Morelia y Toluca.

Su etapa más gloriosa la vivió en los Tuzos, cuando fue dos veces campeón de la Liga MX y formó parte del equipo que hizo historia al ganar la Copa Sudamericana 2006. Archivado como: Sub 20 eliminada mexicanos

¿Títulos internacionales?

¿Títulos internacionales?
FOTO TWITTER

El tercer mexicano que fue clave para la victoria de Guatemala es Yahir García. Su carrera como técnico la inició con el Necaxa en las divisiones infantiles, hasta llegar al equipo Sub-19. Después dio un salto al Toluca, para ser auxiliar de Enrique Meza.

Con el Ojitos se fue al Atlas y a Cruz Azul, para después viajar al Once Caldas de Colombia, donde incluso ganó la Copa Libertadores en 2004. Archivado como: Sub 20 eliminada mexicanos

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado