Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

México, los borrados del «Tata» Martino para Qatar

México jugará este jueves ante Estados Unidos y faltan ocho meses para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y Gerardo Martino.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
MH Archive
(www.fubtolmundial.com).-México jugará este jueves ante Estados Unidos y faltan ocho meses para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y Gerardo Martino, sin que México clasifique aún, ya tiene seguros a 17 de los 23 futbolistas que representarían al Tri.

Martino se ha destacado -para bien o para mal- en tener una continuidad en sus convocatorias. Y si decide borrar a alguien por alguna indisciplina, llámese Javier “Chicharito” Hernández o Carlos Salcedo, lo más seguro es que vean el Mundial desde su casa.

LOS QUE SEGURAMENTE ESTARÁN BORRADOS EN MÉXICO PARA CATAR 2022

CHICHARITO
Hernández hasta el momento ha dado carpetazo al asunto de la Selección Mexicana de Futbol. Foto: LA Galaxy

Durante su paso por México, el entrenador ha demostrado que es un hombre de ideales que no tolera las indisciplinas o los jugadores que se sienten divas.

Los borrados de Martino son varios: Javier “Chicharito” Hernández por la indisciplina que tuvo en Estados Unidos en 2019 y Carlos Salcedo por un problema en Copa Oro con un auxiliar técnico.

HAY OTROS ELEMENTOS QUE TAMBIÉN VERÁN CATAR 2022 DESDE LA SALA DE SU CASA

Alan Mozo
Alan Mozo de los ausentes de México y eso que no tuvo altercado con Martino.

Caso curioso es que Alan Mozo no haya sido tomado en cuenta para los encuentros de México, ya que no tuvo un problema con Martino.

Todo fue por un reclamo que tuvo con Jaime Lozano cuando quedó fuera de los Olímpicos de Japón; y además está José Juan Macías, por los aires de diva que tuvo hace un par de años.

CHICHARITO HERNÁNDEZ EL QUE MAS CLAMA LA AFICIÓN EN MÉXICO

Chicharito
El jugador de México, Javier Hernández celebra su gol durante el partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2018 entre Canadá y México en el estadio BC Place en Vancouver , Columbia Británica , Canadá. EFE

El caso más grave es el del “Chicharito”: él es una garantía de gol -ha anotado en los tres Mundiales anteriores-, es el máximo goleador de México y ha recuperado su nivel en la MLS.

Fácilmente podría disputarle a Jiménez el puesto de titular, quien no vive su mejor momento futbolístico, pero no le darán la oportunidad de competir.

 

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio