Inicio » Deportes » Mexicanos sorprenden en Qatar haciendo un baile masivo de ‘Payaso de Rodeo’ (VIDEO)

Mexicanos sorprenden en Qatar haciendo un baile masivo de ‘Payaso de Rodeo’ (VIDEO)

Aficionados mexicanos se hacen sentir en Qatar y bailan el famoso tema de Payaso de Rodeo frente a todos y se llevan los aplausos de los espectadores

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mexicanos bailan Payaso Rodeo
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Mexicanos se hacen sentir en Qatar
  • Realizan un baile masivo de la canción ‘Payaso de Rodeo’
  • La Selección Mexicana debuta el martes 22 de noviembre ante Polonia

Mexicanos bailan Payaso Rodeo. Este domingo 20 de noviembre se llevó a cabo la inauguración del tan ansiado Mundial de Qatar 2022, donde el equipo anfitrión recibió a la escuadra de Ecuador en el primer juego de la copa del mundo. El resultado no fue lo esperado para los aficionados qataríes, ya que su selección sería la primer en perder el primer partido siendo anfitriones.

El resultado quedó en un polémico dos goles a cero, donde el árbitro se llevó los reflectores, luego de que a minutos de haber iniciado el encuentro, este anulara un gol de la selección sudamericana. Para el segundo tiempo, los fanáticos comenzaron a abandonar el Estadio debido a la mala exhibición de su equipo.

Mexicanos bailan el Payaso de Rodeo en Qatar

Mexicanos bailan el Payaso de Rodeo en Qatar
FOTO TWITTER

Han sido verdaderos días de fiesta en Qatar, debido al tan ansiado momento de tener una copa mundial, varios espectadores de diferentes lugares del mundo se han hecho presentes para apoyar a su equipo. No podían faltar los mexicanos, que cada cuatro años, hacen notar su presencia, y esta vez no sería la excepción.

Tan solo un día después que la selección mexicana de fútbol aterrizara en Doha para afrontar el reto en Qatar 2022, los fanáticos mexicanos se hacen sentir a horas de ver a su equipo debutar en la justa mundialista. A través de las redes sociales, está circulando un video donde hacen lo inesperado frente a todos.

Mexicanos bailan Payaso Rodeo: Un baile masivo

Mexicanos bailan Payaso Rodeo: Un baile masivo
FOTO TWITTER

La presencia mexicana, inmediatamente se hizo sentir en Qatar cuando organizaron un baile masivo de una reconocida canción el cual bailan en todo México. Un grupo de seguidores de la selección azteca comenzaron a bailar el paso del Payaso de Rodeo frente a otros fans de  otros países.

Esta pegajosa canción del grupo Caballo Dorado retumbó ante la presencia de varios aficionados de otros países, incluso se puede ver a un hombre con la playera de Brasil agregarse a la multitud para bailar la pista. Los mexicanos hicieron retumbar el país anfitrión con masivo baile. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Mexicanos bailan Payaso Rodeo

“Un equipo especial allá para atender a la afición mexicana”

"Un equipo especial allá para atender a la afición mexicana"
FOTO TWITTER

Cabe recordar que la Selección Mexicana debuta el martes 22 de noviembre ante Polonia como parte del Grupo C, donde se espera de los aztecas puedan sacar un resultado positivo. Incluso el Gobierno de México calcula que unos 80 mil fanáticos del país viajarán al Mundial de Qatar 2022 para apoyar a la Selección Nacional.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ya estructuró un equipo especial allá para atender a la afición mexicana que va, que estimamos probablemente llegue hasta 80 mil o más mexicanas y mexicanos en el Mundial en Catar”, explicó el canciller mexicano Marcelo Ebrard. Archivado como: Mexicanos bailan Payaso Rodeo

Inauguración de la copa del mundo

Inauguración de la copa del mundo
FOTO AP

El actor ganador del Oscar Morgan Freeman extendió una mano enguantada de amarillo a un embajador de la Copa Mundial de la FIFA que padece un raro trastorno de la columna vertebral en una imagen destinada a representar la inclusión en un país que enfrenta críticas internacionales por su historial de derechos humanos. .

No fue el momento más importante de la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de siete actos del domingo antes del partido entre el país anfitrión Qatar y Ecuador. Los vítores más grandes se reservaron para los líderes de Medio Oriente y África que miraban desde sus suites de lujo en el estadio Al Bayt inspirado en una tienda beduina. Con información de la Agencia The Associated Press, TUDN y el portal de Joaquín López Dóriga. Archivado como: Mexicanos bailan Payaso Rodeo

Continua artículo relacionado