Inicio » Entretenimiento » Mexicano logra ir a Estados Unidos con menos de un dólar, pero al final ocurre lo inesperado (VIDEO)

Mexicano logra ir a Estados Unidos con menos de un dólar, pero al final ocurre lo inesperado (VIDEO)

Mexicano impactó a todos al revelar que recientemente viajó del centro del país hasta Estados Unidos con menos de un dólar en la bolsa.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Mexicano sorprende al viajar a Estados Unidos pidiendo ride
  • Solo contaba con menos de un dólar en la bolsa
  • ¿Logró llegar a Estados Unidos?

Increíble hazaña. Mexicano sorprende cada semana a sus suscriptores en redes al postear videos donde narrar los diversos viajes que ha realizado por toda la República Mexicana y en esta ocasión impactó a todos al revelar que recientemente viajó del centro del país hasta Estados Unidos con menos de un dólar en la bolsa.

Vayas aventuras en las que se enfrasca el youtuber mexicano de nombre Yulay, y es que a través de su cuenta de YouTube este viajero empedernido ha logrado visitar la mayor parte de los estados de México, y parte de Centro América con menos de un dólar en la bolsa, y en esta ocasión decidió aventurarse y viajar hasta el vecino del Norte.

MEXICANO QUE VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS CON SOLO UN DÓLAR PASÓ POR LA “CARRETERA DEL TERROR”

MEXICANO QUE VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS CON SOLO UN DÓLAR PASÓ POR LA "CARRETERA DEL TERROR"
VIDEO: YouTube

A través de su cuenta de YouTube, el cual ya tiene más de 2 millones de suscriptores, el joven que responde al nombre de Yulay compartió una serie de videos, los cuales están divididos en tres partes, en donde el mexicano narró como viajó desde el zócalo de la Ciudad de México hasta Estados Unidos con menos de un dólar

Durante sus videos, se puede ver al joven pasando por diversas situaciones un tanto peligrosas, desde caminar solo por las carreteras en la noche, hasta pasar por “La Carretera del Terror” caminando en completa oscuridad, con temor a que sea asaltado o peor, asesinado o secuestrado.

LAS ADVERSIDADES QUE HA TENIDO QUE PASAR EL MEXICANO CUANDO VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS CON SOLO UN DÓLAR

LAS ADVERSIDADES QUE HA TENIDO QUE PASAR EL MEXICANO CUANDO VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS CON SOLO UN DÓLAR
VIDEO: YouTube

Al inicio de este último video, el cual ya estaba a casi nada de llegar a la frontera con Estados Unidos, el mexicano contó que había pasado por “La Carretera del Terror”, la cual se encontraba en el tramo de Monterrey- Nuevo Laredo, admitiendo que era un lugar bastante “caliente” debido a los acontecimientos que había pasado en los últimos días.

Posteriormente, se ve cómo es para el viajar con menos de un dólar, admitiendo que no se podía quedar ni en hoteles ni nada de eso, sino que más bien se quedaba a dormir en el estacionamiento o áreas verdes de una gasolinera, en el cual solo se cubría con una especie de cama de aluminio, la cual lo ayudaba a mantenerse en calor.

VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS CON MENOS DE UN DÓLAR PIDIENDO RIDE

VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS CON MENOS DE UN DÓLAR PIDIENDO RIDE
VIDEO: YouTube

Yulay cuenta en su video, que el solo se movía a base de ride, donde camiones, o carros le daban un aventón para llegar hasta su próximo destino, admitiendo que había pasado más de tres días pidiendo ride en gasolinera e incluso a veces a la mitad de la carretera.

Durante todo su recorrido, el mexicano contó que para llegar hasta Estados Unidos tuvo que pasar por varias ciudades, recorriendo Querétaro, San Luis Potosí, Estado de México, Nuevo León, y finalmente Nuevo Laredo, sin embargo confeso que este viaje no había sido el mas largo que había tenido, ya que ese premio se lo había llevado su viaje de Tijuana, el cual fue costeado con menos de un dólar.

¿COMÍA SOLAMENTE ATÚN? MEXICANO VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS CON SOLO UN DÓLAR

¿COMÍA SOLAMENTE ATÚN? MEXICANO VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS CON SOLO UN DÓLAR
VIDEO: YouTube

Muchos se han preguntado como es que el joven viajó tantos días con menos de un dólar, bueno, en uno de sus videos, se ve como el mexicano saca una lata de atún, el cual pareciera traía desde todo el viaje, ya que se logra ver como lo guardaba y dejaba otra porción más para después.

Desde ese punto, en donde le quedaban varios kilómetros para llegar a su destino final, el cual era Estados Unidos, había recorrido a pie y en carro más de mil kilómetros, sin embargo le faltaba todavía un gran tramo, llegar a Nuevo Laredo y por fin a la frontera con el país vecino de México.

SIEMPRE MANTIENE BIEN RESGUARDADO SU TRABAJO

SIEMPRE MANTIENE BIEN RESGUARDADO SU TRABAJO
VIDEO: YouTube

Para finalizar este viaje, el cual duró varios días pidiendo ride y los llamados “aventones” a diversos camiones y autos, el mexicano logró conseguir transporte, el que por cierto, también viajaban otros de sus paisanos, quienes iban también para Estados Unidos a trabajar.

El joven señaló que ya lo han asaltado en uno de sus múltiples viajes, por esta misma razón es que lleva una carpeta o una especie de cartera, en donde constantemente va cambiando sus memorias de la cámara para que así si llega a pasar por una situación parecida, al menos su trabajo este protegido.

YA VIAJÓ POR TODOS LOS ESTADOS DE MÉXICO Y AHORA VA A ESTADOS UNIDOS

YA VIAJÓ POR TODOS LOS ESTADOS DE MÉXICO Y AHORA VA A ESTADOS UNIDOS
VIDEO: YouTube

En total, el mexicano ha señalado que ha viajado a los 32 estados de la República Mexicana con menos de un dólar en la bolsa, desde Cancún, Tijuana, Monterrey, Sinaloa, Nayarit, Guadalajara, Chiapas, e incluso viajó hasta Guatemala y en esta ocasión a Estados Unidos.

Yulay señaló que solo se quedó en la frontera de México con Estados Unidos, ya que para el momento en que hizo este viaje, por finales del mes de julio, la entrada a Estados Unidos se encontraba aún cerrada por la contingencia, y por lo cual él señaló que siempre ha respetado y prefirió quedarse solo en la frontera del Rio Bravo: “Desafortunadamente no se puede pasar, está cerrado por la contingencia, pero aún así estoy muy orgulloso de haber llegado hasta aquí”, finalizó. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

ALBAÑIL MEXICANO SE COMPRA UNA MANSIÓN EN CANADÁ

mexicano
VIDEO: YouTube

Otro mexicano que al igual de Yulay es toda una inspiración para muchos es el albañil que también sorprendió en su canal de YouTube al publicar un video en donde mostraba la tremenda casa que se compró en Canadá a base de su esfuerzo, siendo una completa inspiración para cientos de latinos que buscan vivir ‘el gran sueño’

Migrar no es una situación nada fácil para nadie, y muchas veces se requiere de mucha fuerza de voluntad y valentía el irse a vivir a otro país completamente desconocido, dejando atrás a tu familia y la vida cómo la conocías, situación que cientos de migrantes viven día a día.

COMPRA UNA MANSIÓN EN CANADÁ

mexicano
VIDEO: YouTube

A pesar de las adversidades, muchos de ellos afortunadamente han logrado salir victoriosos, siendo una completa inspiración para miles de hispanos que anhelan esta vida, un claro ejemplo es el albañil mexicano Diego Saúl Reyna, quien tras varios años de haber llegado a Canadá hoy se puede dar el lujo de tener una hermosa casa en este país.

A través de su canal de YouTube titulado ‘Diego Saúl Reyna Español’, el migrante mexicano mostró a sus casi 2 millones de suscriptores la increíble casa que compró en el vecino de Estados Unidos, Canadá, todo esto después de varios años de haberse asentado en este país.

LA CASA DE INMIGRANTE MEXICANO CUENTA CON TODAS LAS HABITACIONES NECESARIAS

mexicano
VIDEO: YouTube

En su video, publicado el pasado 3 de octubre, se logra ver su ‘house tour’, en donde el inmigrante mexicano mostraba cada detalle y cuarto que su nuevo hogar tenía, la cual cuenta con diversos espacios, tales como habitaciones, terrazas, espacios de esparcimiento, un estudio, una oficina, baños, el vestidor, una enorme cocina, y dos áticos.

El portal ‘Reporte índigo’, asegura que también en su video señaló que tiene un sótano, el cual sirve como una casa independiente, la cual cuenta con todas las habitaciones y puede ser rentada, sin embargo, el albañil mexicano espera usarla para cuando sus padres puedan viajar a Canadá con él y su familia.

ESTA NUEVA CASA,  CUENTA CON SU PROPIA VISTA PRIVADA A LAGO

mexicano
VIDEO: YouTube

El nuevo hogar de Diego Saúl Reyna, el inmigrante mexicano que reside en Canadá, también se encuentra en un prestigioso vecindario de lujo, el cual de acuerdo con el portal de noticias mexicano ‘El Heraldo’, afirma que los habitantes cuentan con la vista de su propio lago privado.

Y es que en el video, desde primera instancia podemos ver el enorme espacio que tiene su casa, el cual se podría considerar de dos plantas, con el clásico diseño en detalles azul y blanco, en donde se logra observar también de frente las dos cocheras que posee, junto con la puerta de entrada, que aunque pequeña, a comparación de otras puertas, no deja de ser hermosa.

Continua artículo relacionado