Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mexicano mata a su primo por una insólita razón (FOTOS)

Un joven mexicano mata a su primo de 19 años de edad por una deuda de 500 pesos (25 dólares) lo apuñala en el tórax con una navaja
2022-03-16T03:53:35+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO GETTY IMAGES / VIDEO MH
  • Un joven mexicano asesina a su primo por una deuda
  • La insólita razón de la muerte del joven de 19 años tiene consternada a su familia
  • Brandon Enrique Peña se ha declarado culpable de homicidio

Mexicano mata primo deuda. Hoy en día la violencia en México está por encima de lo especulado, cada día que pasa se dan a conocer varias personas muertas por asesinato. Sin duda, México es uno de los países con mayor porcentaje de inseguridad en toda América latina, y en redes sociales nada se esconde por parte de los usuarios.

A través de las redes sociales está circulando una noticia ocurrida en la Ciudad de México, donde las autoridades detuvieron a un joven que presuntamente asesinó a un familiar suyo a puñaladas. La razón por la cual el mexicano decidió acabar con su vida ha sorprendido a propios y extraños.

Mexicano mata a su primo por una ¿deuda?

Mexicano mata a su primo por una ¿deuda?
FOTO GETTY IMAGES

De acuerdo con People en Español el joven que asesinó a su propio primo a puñaladas responde a nombre de Brandon Enrique Peña, quien se declaró culpable de matar a su familiar de 19 años de nombre David Parverde. Cabe mencionar que los hechos ocurrieron en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, cuando reportaron a una persona muerta.

Aparentemente, el agresor escapó del luego de haber apuñalado varias veces a su primo hasta causarle la muerte, inmediatamente las autoridades locales realizaron una investigación para dar con el criminal. Tras encontrar la navaja con la que fue asesinado David, posteriormente  Brandon fue localizado y arrestado por el homicidio.

Mexicano mata primo deuda: Lo apuñala varias veces

Mexicano mata primo deuda: Lo apuñala varias veces
FOTO SHUTTERSTOCK

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 14 de marzo en la Ciudad de México, el cuerpo de la víctima fue identificado por sus familiares, quienes se mostraron devastados por la muerte del joven. El criminal fue puesto bajo custodia por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y llevado al Ministerio Público.

A través de la cuenta de Twitter del reportero Carlos Jiménez compartió las imágenes de lo sucedido la tarde de este lunes, donde se puede ver el cadáver del joven de 19 años sobre el pavimento. De igual manera, se reveló la insólita razón por la cual Brandon decidió acabar con la vida de su familiar.

Mexicano mata primo deuda: ¿Lo hizo por dinero?

Mexicano mata primo deuda: ¿Lo hizo por dinero?
FOTO TWITTER

De acuerdo con la información del reportero Carlos Jiménez y de distintos medios de comunicación, aparentemente el homicidio fue debido a una deuda de dinero. Todo parece indicar que el mexicano mató a su primo por una deuda que no quiso pagarle de 500 pesos (25 dólares).

«Lo mató por $500 Se llama  Brandon Enrique Peña. Apuñaló y mató a un joven en la 20 de noviembre. Confesó que es su primo, que le debía dinero y no quería pagarle. Agentes de @SSC_CDM Sector Moctezuma lo detuvieron y entregaron a @FiscaliaCDMX«, se lee en el post.

Dos versiones del asesinato

Dos versiones del asesinato
FOTO TWITTER

Hasta el momento no ha quedado clara la situación de como fue el homicidio, pero en las redes sociales están circulando un par de versiones de como Brandon apuñaló a David en plena vía pública. La primera es que la víctima fue sacada de su domicilio con agresiones para después acabar con su vida.

La otra versión que está circulando, es que la víctima se encontraba caminando por la calle, cuando fue interceptado por el joven que portaba la navaja y apuñalarlo hasta matarlo. Sin embargo, las autoridades no han aclarado cuál es la versión correcta, por lo que muchos se mantienen con la duda. Archivado como: Mexicano mata primo deuda

Estaba en plena carretera

Estaba en plena carretera
FOTO TWITTER

Varios testigos acudieron al lugar donde se encontraba el cadáver de David Parverde quien fue localizado en plena carretera de la colonia 20 de noviembre, y fue cubierto por una manta que los mismos vecinos colocaron. Inmediatamente, acudieron al punto las autoridades para realizar las investigaciones.

De igual manera acordonaron todo el perímetro y después llegaron los paramédicos quienes declararon muerto a la víctima. Las heridas ocasionadas por el arma blanca se presentaron en la parte de su tórax. Sus familiares no podían creer lo sucedido y se lanzaron a abrazar el cuerpo del fallecido. Archivado como: Mexicano mata primo deuda. PARA VER LA IMAGEN COMPLETA DA CLICK AQUÍ .

» Estamos viviendo una descomposición social»

" Estamos viviendo una descomposición social"
ARCHIVO MH

Los internautas no tardaron en reaccionar al post del reportero y de inmediato dieron su punto de vista al respecto: «A un muy buen amigo y su servidor, un Imbécil, nos quedó a deber más de 170 mil pesos. Agradezco a Dios, los padres qué nos dio, la educación qué nos dieron y no haber reaccionado de esta manera. La vida cobra todo», dijo un usuario.

«No cabe duda que estamos viviendo una descomposición social, esto, la verdad, ya está bastante podrido ¿Cuál será el problema? ¿Educación, familias, gobierno, la música, nuestro círculo social, el querer emular lo que no somos?», «Por 500 pesos hundió su vida… bueno se ve que ya estaba… y solo que ese dinero era para el chemo», fueron algunos comentarios. Archivado como: Mexicano mata primo deuda

«Por dinero uno se vuelve loco»

"Por dinero uno se vuelve loco"
FOTO TWITTER

«Seguro los quería para el  crico, y en su desesperación de no tener para comprarlo, y el otro no le quería pagar, pues lo mando con San Pedro», «Es mejor pelearse por un terreno», «Mal estamos, que triste que la inseguridad esté ganando la batalla», siguieron los mensajes en Twitter.

«Por dinero uno se vuelve loco. Así hayan sido $50 pesos.», «Qué dolor, cuánta rabia, cuánta desolación. Estamos solos. Muy solos. Que honda tristeza se siente… pobre mi México», «Salió a “trabajar” no creo que por un trabajo honrado te anden dando piso, además así son los bravucones», dijeron los internautas. Archivado como: Mexicano mata primo deuda

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio