Mexicano envía dinero a su mamá para construir su casa y ella se lo gasta

- Mexicano expone a su mamá.
- Video se hace viral en redes.
- Ola de reacciones tras ‘traición’.
El regreso a México de Kevin Sánchez, un influencer que radicaba en Estados Unidos, se convirtió en una amarga decepción.
Esto ocurre cuando descubrió que el dinero que envió durante tres años para la construcción de su casa había desaparecido.
A través de un video en redes sociales, Sánchez relató su historia con evidente molestia, mostrando que, en lugar de la vivienda que esperaba, solo encontró un terreno vacío.
El joven explicó que envió más de dos millones de pesos a su madre con la esperanza de edificar su patrimonio en México, pero al regresar, se dio cuenta de que el dinero había sido gastado.
Kevin Sánchez expone a su propia madre

«No le manden dinero a sus familiares, vean nada más amigos lo que me acabo de encontrar», comenzó diciendo Kevin.
«Le estuve mandando durante tres años a mi mamá para construir mi patrimonio aquí… Le mandé dinero mes con mes», afirmó el influencer.
TE PUEDE INTERESAR: Autoridades preparan operativo de inmigración en Los Ángeles.
«Cuando podía hasta por semana le mandaba, le mandé más de $2 millones de pesos amigos (un equivalente a 97,352.50 dólares) a mi madre», mencionó.
«Y mira nada más lo que hizo, gastárselo, lo único que hizo fue comprarme el terreno. Yo me regresé a México esperando ver ya mi patrimonio hecho», dijo.
«Todo mi esfuerzo le valió, no le importó, absolutamente nada hizo, nada más el terreno, ni siquiera metió nada de material», expresó indignado.
«¿Ustedes creen que es justo? Paisanos, si se van a trabajar al otro lado no le manden dinero a su familia, no le manden dinero a nadie», compartió Kevin.
«Yo confiaba en mi mamá y así me pagó, se lo gastó todo. No quiere ni siquiera contestarme las llamadas, ni los mensajes. Fui a su casa y me corrió», señaló.
«Mis hermanos no me quieren ver porque entre todos se lo gastaron», compartió mostrando su decepción.
@kevinsanchezofficial No es justo lo que me hizo mi propia familia 😭 #usa🇺🇸 #fypageシ #kevinsanchez #fypシ #california #parents
«Mi propia familia me dio la espalda. Ni mi mamá ni mis hermanos me quieren decir qué pasó con mi dinero», lamentó.
El caso de Kevin generó una ola de reacciones en redes sociales, con miles de usuarios compartiendo experiencias similares de desilusión.
«Me pasó lo mismo con mi mamá. Cuando volví, solo quedaban 50 dólares en mi cuenta», comentó un usuario.
Otros relataron cómo fueron considerados «los malos» tras dejar de ayudar económicamente a sus familiares luego de vivir situaciones de engaño.
El video de Kevin también generó mensajes de apoyo y consejos legales, con usuarios recomendándole que emprenda acciones contra su familia.
«Demándalos, lo que hicieron es una traición», escribió un internauta.
Incluso, un arquitecto se ofreció a ayudarlo sin costo con el diseño de su casa, en caso de que decida retomar el proyecto.
Para muchos, esta historia refleja un problema recurrente en el que el sacrificio y el esfuerzo de quienes trabajan en el extranjero no siempre son valorados como deberían.


