Inicio » Entretenimiento » 7 mexicanas en OnlyFans

7 mexicanas en OnlyFans

Aquí te traemos una pequeña lista de mexicanas en OnlyFans que ponen en tela de juicio conceptos de sensualidad con (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Conoce a las mexicanas que están arrasando en OnlyFans
  • Estas latinas se están robando la atención de millones de usuarios con sus publicaciones
  • ¡Te contamos todo acerca de las mexicanas con más éxito en OnlyFans!

OnlyFans continúa creciendo, y es por eso que cientos de celebridades han abierto una cuenta en dicha plataforma para compartir contenido exclusivo con sus más fieles fans, pero también para crear una comunidad más grande que abarque a seguidores de todo el mundo.

Este es el caso de siete exitosas mexicanas que, a la par de sus carreras como conductoras, influencers, actrices y cantantes, han encontrado en OnlyFans el sitio perfecto para aumentar exponencialmente sus ganancias ¡Conoce quiénes son y cuánto cobran!

7. Yanet García

Una sombra de mujer sin ropa como idea de onlyfans
Shutterstock

De ‘chica del clima’ a estrella de OnlyFans, Yanet García ha demostrado que sus múltiples talentos le abrirán las puertas a donde sea que vaya, y ese ha sido el caso con el contenido que comparte en esta plataforma ¡donde acumula más de 200 mil me gusta cada mes!

Por compartir fotografías y videos sugerentes, Yanet García ha fijado una suscripción mensual de $20 dólares; con más de 14.8 millones de seguidores, es posible que haya amasado ya una gran fortuna a su paso por OnlyFans, convirtiéndose en una de las mexicanas pioneras en el uso de esta red social.

6. Celia Lora

Shutterstock

Celia Lora se ha alejado de los escándalos para crear un camino propio en la creación de contenido para adultos; la influencer ha fijado el precio de su suscripción en $25 dólares, aunque en ocasiones aplica descuentos de hasta el 50% para sus nuevos seguidores.

Con más de 30 mil ‘likes’, Lora podría ser una de las mexicanas con mayor éxito en OnlyFans, pues algunos medios estiman que su fortuna ascendería a más de 500.000 dólares mensuales por crear contenido para adultos.

5. Lizbeth Rodríguez

Shutterstock

La chica ‘Badabun’ ha puesto en pausa su tarea de exponer infieles para sorprender a su público de formas sugerentes, creando su propia cuenta en OnlyFans, donde cada mes comparte todo tipo de contenido sugerente ¡y con mucho éxito!

Rodríguez ha pautado el precio de su suscripción en $30 dólares, lo que hace suponer que su fortuna está valorada en varios miles de dólares, pues ofrece periodos de suscripción de 1, 3, 6 y 12 meses, con un costo de $30, $81, $153 y $234 dólares, respectivamente.

4. DanyanCat tiene onlyfans

Shutterstock

Otra mexicana que está triunfando en las redes sociales, especialmente en Youtube y OnlyFans es DanyanCat, cuyo nombre real es Daniela Camacho Martínez, una influencer y gamer que actualmente tiene 26 años de edad y 1.4 millones de suscriptores en Youtube.

Debido a su éxito, DanyanCat tomó la decisión de ampliar su oferta de contenido, para lo cual abrió una exitosa cuenta en OnlyFans, donde al día de hoy cobra una suscripción mensual de $9 dólares.

3. Ninel Conde tiene una cuenta de onlyfans

Una máscara roja erótica como concepto de onlyfans
Shutterstock

La talentosa actriz y cantante mexicana Ninel Conde continúa generando polémica, pues ahora ya no se dedica únicamente a cantar en los palenques y a su vida como actriz, sino también a atraer a millones de seguidores a OnlyFans ¡donde presume compartir los momentos más íntimos de su día!

Ninel Conde asegura sentirse satisfecha de toda la atención que ha generado gracias a OnlyFans, y por medio de sus redes sociales invita a sus seguidores a unirse a esta comunidad, donde cobra una suscripción mensual de $20 dólares.

2. Karely Ruiz

Una chica con dedo en labio como representación de onlyfans
Shutterstock

A los 21 años de edad, la modelo Karely Ruiz es ya una de las mexicanas mejor pagadas gracias a su contenido exclusivo en Onlyfans, donde su suscripción mensual está valuada en $16 dólares al mes. Sus publicaciones tienen ya millones de visitas ¡lo que le ha dado increíbles ganancias!

La regiomontana comparte habitualmente contenido atractivo para sus seguidores, y aunque en algunas ocasiones se han filtrado algunos de sus contenidos, continúa produciendo fotografías y videos sugerentes que han sorprendido a más de uno.

1. La Mars reaparece en onlyfans

Ropa íntima de mujer como signo de onlyfans
Shutterstock

Marcela Aguirre, mejor conocida como ‘La Mars’, es una influencer mexicana que ha capitalizado todos sus momentos virales para generar contenido íntimo en OnlyFans, donde asegura haber ganado ya varios millones de pesos.

La suscripción de ‘La Mars’ tiene un costo de $9.99 dólares mensuales y en sus entrevistas ha presumido ser una mujer autónoma y económicamente independiente gracias a sus millonarias ganancias en OnlyFans.

Continua artículo relacionado