Inicio » Hoy » Meteorólogo interrumpe transmisión para poner a salvo a sus hijos

Meteorólogo interrumpe transmisión para poner a salvo a sus hijos

Meteorólogo avisa tornado hijos: En pleno trabajo, meteorólogo de Washington pide a sus hijos que se pongan a salvo por tornado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Meteorólogo sorprende a audiencia tras llamada familiar
  • En medio de la transmisión avisó a sus hijos de un peligroso tornado
  • “Pasará justo por mi casa”, indicó preocupado el hombre

¡TERRIBLE MOMENTO! El meteorólogo, Doug Kammerer, vivió instantes de absoluto terror al descubrir que un tornado se dirigía “furiosamente” hacia el área donde se encuentra su casa. En plena transmisión, Kammerer, no dudó en llamar a sus hijos pequeños para alertarles sobre lo que estaba a punto de pasar y pedirles que se pusieran a salvo.

La llamada, aunque duró unos segundos, causó gran impacto en las redes sociales donde el apoyo del público se dejó ver y comenzaron a mencionar que “primero son los hijos” antes de continuar cualquier trabajo dentro de la televisión. Las personas, alabaron el labor de Kammerer e insistieron que sí alguien ve un peligro inminente, debe llamar de inmediato a su familia para ponerlos a salvo.

¡DE PELÍCULA!

¡DE PELÍCULA!
Foto: Twitter

Doug Kammerer, meteorólogo de NBC Washington, vivió instantes de absoluto terror cuando en plena transmisión se enteró que un tornado se dirigía ‘furiosamente’ hacia el área donde se encuentra su hogar y sus hijos, se encontraban solos. El instante, quedó capturado por los televidentes en medio de la transmisión, quienes no dudaron en hacer viral el momento tan intenso que vivió el hombre.

A través de redes sociales, los mensajes no han parado de llegar para Kammerer, quien indicó que se encontraba un poco “enloquecido” ante el peligro que representó el tornado cerca del lugar donde se encontraban sus hijos. El meteorólogo, indicó que sabía que estarían jugando en línea por lo que debía llamarlos y ponerlos sobre aviso ante las posibilidades que podría acontecer.

Meteorólogo avisa tornado hijos: ¿Momentos de pánico?

Meteorólogo avisa tornado hijos: ¿Momentos de pánico?
Foto: Twitter

La transmisión del momento del clima, se vio interrumpida por el meteorólogo, Doug Kammerer, quien descubrió que su casa podría verse afectada por el paso de un tornado en el área. El hombre, tomó una rápida decisión sin importarle las consecuencias y paró la transmisión para poder localizar a su hijo mayor, Kent, para advertirle sobre el fenómeno meteorológico y decirle que hacer.

“Kent, ¿estás ahí, amigo?”, cuestionó el meteorólogo en medio de la transmisión, tras llamar a su hijo por teléfono. “Oye, quiero que bajes al sótano. Tenemos una advertencia de tornado. Quiero asegurarme de que Callie y tú, bajen lo antes posible.“, expresó con preocupación Kammerer ante los sucesos que podrían acontecer, debido a la cercanía del tornado. Archivado como: Meteorólogo avisa tornado hijos

Meteorólogo avisa tornado hijos: ¿Creció la tensión?

Meteorólogo avisa tornado hijos: ¿Creció la tensión?
Foto: Twitter

Mientras la audiencia estaba observando el momento, Kammerer les indicó a sus hijos donde buscar refugio y ponerse a salvo. El meteorólogo, aunque no demostraba su sentir en gestos, el tono de su voz indicó lo atemorizado que se encontraba en aquel momento debido a la advertencia de tornado y la idea de que sus hijos estuvieran solos en casa.

“Vayan al dormitorio y esperen de 10 a 15 minutos, está bien. Hazlo ahora.”, informó Doug Kammerer, a través de teléfono después de recibir la advertencia del tornado. La llamada tomó un par de minutos, pero la audiencia quedó encantada del trato de su meteorólogo y en redes sociales externaron su gratitud por el servicio que desempeñó con la comunidad a pesar del miedo que tenía por su familia. Archivado como: Meteorólogo avisa tornado hijos

Meteorólogo avisa tornado hijos: ¿Por qué llamó en medio de la transmisión?

Meteorólogo avisa tornado hijos: ¿Por qué llamó en medio de la transmisión?
Foto: Twitter

A pesar de que la advertencia se generó a través de la televisión, el meteorólogo explicó que tuvo que llamar a sus hijos debido a que estaba seguro que los menores se encontraban jugando en línea y no prestaron atención a las noticias. Kammerer, indicó que debía advertir a sus hijos sobre lo que estaba ocurriendo antes de que pasara una desgracia.

Tengo que advertir a mis hijos, porque sé lo que están haciendo mis hijos en este momento, probablemente estén jugando en línea. Y no están viendo esto”, aseguró Kammerer a los televidentes, quienes siguieron de cerca los momentos de angustia que vivió el hombre y que, indicaron la angustia que se notó del meteorólogo ante la advertencia que se estaba generando.  Archivado como: Meteorólogo avisa tornado hijos

¿Obtuvo muestras de apoyo?

¿Obtuvo muestras de apoyo?
Foto: Twitter

En redes sociales, la audiencia compartió los momentos que vivió el meteorólogo de NBC Washington y empezaron a preguntarle si su familia se encontraba a salvo después del incidente del tornado. Uno de los comentarios que destacaron, fue por parte de del meteorólogo James Morrow quien informó lo importante que es el labor y la gran acción que presentó Kammerer.

“¡Guau! @nbcwashington , el jefe meteorológico @dougkammerer llamando a su familia al aire para advertirles sobre la proximidad de una tormenta de tornado. Poderoso. Agradecido por los meteorólogos como él (un socio valioso @nws) que difunde esta valiosa información meteorológica y seguridad. @WRNAmbassadors”, escribió Morrow en un tuit.

¿Los niños estuvieron a salvo?

¿Los niños estuvieron a salvo?
Foto: Twitter

Al culminar la presentación, Doug Kammerer, hizo uso de sus redes sociales e informó a la preocupada audiencia sobre los momentos de terror que vivió al saber que un tornado se dirigió hacia la zona donde vive. El meteorólogo, indicó que la madre de los niños no se encontraba en casa por lo que tenía que llamarles y advertirles sobre lo que estaba por ocurrir; además, informó que su familia estaba a salvo.

“Mientras hablaba sobre la advertencia de tornado y me acercaba al nivel de la calle, vi que se acercaba mucho a mi casa y supe que tenía que advertir a mis hijos. Mamá no estaba en casa en ese momento. Están a salvo, ¡gracias a Dios! Gracias por la preocupación de todos.”, señaló Kammerer en respuesta al tuit de Morrow.

“Un momento aterrador”

"Un momento aterrador"
Foto: Twitter

El presentador, comenzó a contestar un par de preguntas de los internautas quienes se encontraban al pendiente de la transmisión cuando llamó a sus hijos para advertirles. Kammerer, indicó que se encontraba “un poco enloquecido” cuando se dio cuenta de la advertencia de tornado y más, por el hecho de que sus hijos se encontraban solos en casa. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

“¡Sí, tenía que advertir a mi familia! ¡Los niños estaban solos en casa y sabía que no me estaban viendo en la televisión! Están seguros. ¡Gracias! Sin embargo, un momento aterrador para mí, estaba un poco enloquecido por dentro.”, indició Kammerer en las declaraciones que realizó por Twitter sobre los momentos de terror que vivió.

“Un gran padre”

"Un gran padre"
Foto: Twitter

En redes sociales, el video de Doug advirtiendo a sus hijos se volvió viral y varios internautas comenzaron a señalar el gran labor que estaba haciendo al buscar a la familia para que se pusieran a salvo. Algunos, indicaron que su advertencia debe ser tomada como un ejemplo de los peligros que desarrollan los tornados y que todos, deben seguir su ejemplo para asegurar un buen futuro a sus hijos.

“Tuve que empezar a seguirte después de ver el video tuyo llamando a tus hijos para decirles que se pusieran a salvo… mientras estabas en el aire. Espero que ni una sola persona te haga alguna crítica. CUALQUIER padre llamaría a su hijo del trabajo en esas circunstancias. Espero que todo este bien.”, “Buen trabajo papá por cuidar de nuestras familias y la tuya también.”, indicaron en redes sociales.

 

 

 

Continua artículo relacionado