Inicio » Deportes » Fútbol » Balón de Oro es un mal chiste, Messi gana su séptimo

Balón de Oro es un mal chiste, Messi gana su séptimo

Algunos de los nombres más ilustres de la historia del fútbol,lograron ganar el Balón de Oro, el premio individual más prestigioso del deporte

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Messi
Foto: Getty Images
(www.futbolmundial.com).-Algunos de los nombres más ilustres de la larga historia del fútbol solo lograron ganar el Balón de Oro, el premio individual más prestigioso del deporte, una vez.

George Best, Zinedine Zidane y Eúsebio tienen un solo premio a sus nombres. Ronaldo, el gran delantero brasileño, ganó dos. Johan Cruyff, posiblemente el mejor jugador europeo de la historia, tiene tres. Lionel Messi tiene siete.

CONTROVERTIDA ENTREGA DE BALÓN DE ORO PARA MESSI

Messi
Lionel Messi ¿ganó su último Balón de Oro? Foto: Getty Images

Messi, de 34 años, retuvo efectivamente el trofeo que ganó por última vez en 2019 – controvertidamente, el Balón de Oro no fue entregado por France Football el año pasado debido a la pandemia de coronavirus –

Después de un año en el que terminó su larga espera por un honor internacional, ganando el premio. Copa América con Argentina, y dejó el Barcelona, ​​club donde había pasado toda su carrera, por el Paris St.-Germain.

MESSI ELOGIÓ A SUS COMPAÑEROS, MIENTRAS LEWANDOWSKI SE QUEDA FRUSTRADO

Lewandowski
Robert Lewandowski, quedó frustrado al no poder llevarse el Balón de Oro. Foto AP

Messi derrotó a su contendiente más cercano por el Balón de Oro, el delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski, en una votación de 176 periodistas y dirigida por France Football, que otorga el premio (casi) todos los años.

«Creo que merecías ganar el premio el año pasado», le dijo Messi a Lewandowski desde el escenario, calificando como «un honor» luchar contra él por los máximos honores en 2021.

JORGINHO LO GANÓ TODO Y SE FUE HASTA LA TERCERA POSICIÓN EN LA PELEA

Jorginho
El italo brasileño Jorginho lo ganó todo, bueno casi todo, y se fue hasta la tercera posición en la votación. Foto: AP

Jorginho, el centrocampista italiano nacido en Brasil, fue tercero, recompensa por una temporada en la que su equipo, el Chelsea, ganó la Champions League e Italia ganó la Eurocopa, por no fue suficiente para el Balón de Oro.

El delantero del Real Madrid y Francia, Karim Benzema, fue cuarto, y el centrocampista del Chelsea de Jorginho, N’Golo Kanté, fue quinto.

Sigue lo mejor del balón pie en www.futbolmundial.com

Etiquetas:
Continua artículo relacionado