Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Estrella de TikTok revela que se le murió su bebé de 2 años

La reconocida estrella de TikTok, Mercedes White, comparte una desgarradora noticia a través de sus redes sociales: la pérdida de su bebé.
2023-11-26T19:26:34+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mercedes White Foto: TikTok @bookclubwannabe
  • Muere bebé de Mercedes White
  • La estrella de TikTok reveló qué pasó
  • «Sólo quería un bebé… y ahora ya no está», confesó.

Mercedes White, la famosa estrella de TikTok, dio a conocer que su bebé de dos años perdió la vida y confirmó cómo sucedieron los hechos.

A través de un post en redes sociales, la crítica de libros no dudó en abrir su corazón y confirmó que el bebé enfermó ‘rápidamente’.

Además, confirmó que se encontraban de camino al hospital cuando la tragedia los ‘golpeó’ y no lograron salvar la vida del pequeño.

Por medio de Facebook, agradeció el apoyo que recibió por parte de familiares, amigos y seguidores, quienes los apoyaron en estos instantes.

MUERE EL BEBÉ DE MERCEDES WHITE

Mercedes White, TikTok, Estrella de redes sociales, Pérdida trágica, MundoNOW
Foto: GoFundMe

En una impactante revelación a través de sus redes sociales, Mercedes White, la conocida estrella de TikTok y crítica de libros, compartió la trágica noticia de la pérdida de su hijo de dos años.

«Nunca lo entenderé pero Wesley sufrió una especie de paro cardíaco.», confesó White en el post que publicó en Facebook.

Según el conmovedor testimonio de Mercedes, la salud del bebé se deterioró rápidamente cuando se encontraban de camino al hospital.

«Íbamos camino al hospital y las cosas empeoraron terriblemente. Te amaré por siempre.», destacó la estrella de TikTok en redes. 

«No sé a donde ir»

Duelo familiar, Salud infantil, Sensibilización, Apoyo comunitario, Solidaridad en línea, Historias personales
Foto: Shutterstock

El bebé, identificado como Wesley, enfermó a principios de este mes y fue el pasado 1o de noviembre que perdió la vida, repentinamente.

«Mi vida giraba en torno a ese dulce niño. No sé a dónde ir desde aquí. Te quiero tanto», expresó la madre del pequeño Wesley.

La noticia, que se propagó como un shock entre sus seguidores, generó una ola de mensajes de apoyo y condolencias hacia White y su esposo.

«Mi corazón está absolutamente destrozado. Llegar aquí y ver todo su amor por Wesley es tan abrumador.», destacó la crítica de libros. 

«No puedo entenderlo»

Conciencia de la salud, Cuidado emocional, Desafíos de la vida pública, Comunidad virtual
Foto: Shutterstock

En su mensaje en Facebook, Mercedes White expresó su desconcierto ante los hechos que ocurrieron y destacó que no entendía lo que estaba sucediendo.

«Wesley perdió la vida esta mañana y realmente no puedo entender por qué sucedió esto.», detalló la afligida madre en el post.

Por ello, a través de una cuenta de GoFundMe decidió iniciar a buscar ayuda para poder pagar el servicio funeraria del pequeño.

«Lo único que sé es que tengo que enterrar a mi bebé. No puedo sentarme y hacer nada más hasta que esto se resuelva. Cualquier cosa ayuda», señaló. 

«Solo quería un bebé y ya no está»

Reflexiones personales, Familia en duelo, Impacto emocional, Redes sociales, Influencers
Foto: Shutterstock

La historia de Mercedes White, aunque desgarradora, también ha demostrado la fuerza de la comunidad en línea como un espacio de apoyo y solidaridad.

«Él fue todo para mí. Sólo quería un bebé… y ahora ya no está. No sé cómo procesar esto.», añadió White, abriendo su corazón en el post.

«Estoy esperando que sus piececitos me den una patada en la espalda. Hay pedacitos de él por toda nuestra casa, pero nunca volverá a estar aquí.», añadió.

«Pensé que tenía más tiempo con él. Quería ser mejor para él. Se merecía más que esto. Nada se siente bien, mi bebé se ha ido.», destacó la tiktoker. 

«Lo siento por tu pérdida»

Compartir la vulnerabilidad, Mensajes de condolencia, Fortaleza comunitaria, Emotivo testimonio
Foto: Shutterstock

La tragedia de Mercedes White ha tocado fibras sensibles en la comunidad en línea y ha inspirado un sentido de empatía y conexión más allá de las pantallas. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

«Lo siento por su pérdida. Seguirte en TikTok me ha permitido experimentar tantas vidas a través de libros que quizás nunca pensé en leer.», expresaron en redes.

Más tarde, la tiktokera no dudó en enviar mensajes de agradecimiento y expresó el apoyo que sintió tras darse a conocer la muerte de su bebé a través de Gofundme.

«Quiero que todos sepan que los aprecio y lo agradecida que estoy por cada persona que ha venido. Gracias. Las palabras no son suficientes.», finalizó en su Facebook.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio