Inicio » Entretenimiento » Hermano de Eduin Caz lanza mensaje a todos los que lo critican

Hermano de Eduin Caz lanza mensaje a todos los que lo critican

Mediante su cuenta personal de Instagram el hermano de Eduin Caz da un emotivo mensaje defendiendo sus preferencias sexuales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Hermano de Eduin Caz usa redes sociales para expresarse.
  • De esta manera es cómo reacciono el público.
  • Orgulloso, exitoso y feliz, así se describe Jhonny Caz.

Mensaje hermano Eduin Caz. Jhonny Caz quien es la tercera voz del Grupo Firme y hermano de Eduin Caz hace un poco más de un año aproximadamente se declaró abiertamente gay luego que salió el cover y el video de “Enloquéceme” en donde Jhonny se enamora de un hombre por lo que las dudas entre los seguidores de la agrupación tijuanense comenzaron a surgir.

Blanco perfecto para ser criticado y atacado mediante redes sociales, pues no faltan las personas que hagan comentarios hirientes hacia las figuras públicas que comparten un chachito de su vida personal con los que son sus seguidores, pero para Jhonny Caz no es tan afectante.

¡Sin pelos en la lengua! Sin pena alguna Jhonny Caz se muestra feliz ante su homosexualidad

Mensaje hermano Eduin Caz
Foto: Instagram

Recordar la manera en que abiertamente Jhonny se declaró gay y dijo que era algo normal para él pues desde siempre sus amigos, familia y gente cercana a él lo han sabido, demuestra la gran seguridad que tiene en si mismo pese a las trabas de la vida y por si fuera poco, esto fue aplaudido y reconocido por los seguidores de Grupo Firme.

Cabe destacar que no todas las personas tienen la misma opinión hacia Jhonny pues existen tantos usuarios internautas que padecen homofobia lo cuál ocasiona que Jhonny Caz sea atacado mediante redes sociales cuando únicamente él trata de ser feliz y vivir su vida al máximo.

El post de Jhonny Caz que ha causado gran polémica. Mensaje hermano Eduin Caz.

Mensaje hermano Eduin Caz
Foto: Instagram

Alrededor de medio año circulaba una publicación que causo gran euforia en la cuenta personal de Instagram de Jhonny Caz, pues mediante este post quién es la tercera voz de Grupo Firme expresó como se siente con su preferencia sexual dando respuesta a muchos haters que lo atacaron tras revelar su homosexualidad.

“Quién dice qué hay que seguir los estándares, lo “bonito” lo que a la gente le parezca bien?, mírame con mi piel de color, moreno, prietísimo, homosexual, gay, jotisimo y así soy ORGULLOSO, EXITOSO Y FELIZ #mesdelorgullo #pielmorena #poderprieto #loveislove”, fueron las palabras de Jhonny.

El hermano de Eduin Caz sufre discriminación en Instagram

Mensaje hermano Eduin Caz
Foto: Instagram

Mensaje hermano Eduin Caz. Después de realizar la publicación Jhonny comenzó a recibir miles de comentarios entre los cuales habían buenos como otros muy hirientes hacia la persona de Jhonny, pues como mencionamos anteriormente el mundo de la web esta lleno de millones de personas y cierto porcentaje padece de homofobia.

Sin importar los comentarios de la gente quién es la tercera voz de Grupo Firme sigue disfrutando de su noviazgo y de su gran decisión respecto a sus preferencias sexuales. “La culpa la tiene Ricky Martin por haber alborotado al gallinero”, “Pobrecito”, “No manches que asco”, “Se va acabar el mundo, ya hasta en los grupos gruperos hay esto” se lee.

Se le tacha a Jhonny Caz por ser un novio tóxico

Se le tacha a Jhonny Caz por ser un novio tóxico
Foto: Instagram

Jhonny ha compartido ciertos detalles de su vida personal incluso en alguna ocasión habló sobre su novio, en esta vez el hermano de Eduin Caz reveló ser tóxico con su pareja. Todo fue por medio de un video en Tik Tok en donde el integrante de Grupo Firme se unió a una nueva tendencia en donde solo con una mirada demuestra cómo le avisa a su pareja que está en problemas.

Y es que en más de una ocasión Jhonny ha revelado que si alguien dentro de su relación amorosa es tóxico es él pues su pareja es muy atractiva físicamente y además tiene mucha visión a futuro algo que le encanta, eso sí jamás ha revelado el nombre del hombre que lo tiene tan enamorado.

La noticia del año, el hermano de Eduin Caz se comprometió

La noticia del año
Foto: Instagram

El hermano de Eduin Caz, también integrante de Grupo Firme, Jhonny Caz, recibió la sorpresa en pleno concierto de su pareja al pedirle matrimonio a mitad del show. Ante los gritos de celebración por parte de sus fans, el joven aceptó la propuesta, viviendo un mágico y romántico momento en el escenario junto a sus compañeros de la banda.

La propuesta se realizó desde el Madison Square Garden en Nueva York, donde Grupo Firme tuvo un concierto que fue Sold Out la noche del viernes.  A través de Instagram, Jhonny compartió los videos que fueron grabados por sus fans del emotivo momento, presumiendo su anillo de compromiso. Archivado como: Mensaje hermano Eduin Caz

Te contamos quién es el prometido de Jhonny Caz

Te contamos quién es el prometido de Jhonny Caz
Foto: Instagram

Se trata de Jonathan Bencomo, de 29 años, originario de Chihuahua, Chihuahua con quien sostiene una relación sentimental desde hace cinco años. Al parecer, Jhonny Caz y Jonathan Bencomo se conocen desde hace mucho, esto conforme a una publicación del cantante en su Instagram.

Aunque la pareja no tiene muchas publicaciones juntos, se les puede ver muy enamorados y les gusta vivir la aventura y pasear en varios viajes por pueblos mágicos de México. Además, se ve que les gusta esparcir romanticismo en la red, ya que Jhonny Caz y Jonathan Bencomo, no se restringe para expresar su amor, ya que ambos no dudan en comentar sus posts con tiernos mensajes.

Revivimos el emotivo momento en que se realizó la propuesta a Jhonny Caz

Revivimos el emotivo momento
Foto: Instagram

El novio de Jhonny Caz preparó con anticipación la sorpresa, ya que durante el momento se vieron fotografías de los dos en las pantallas del escenario. Además, Jonathan Bencomo aprovechó una de las canciones más románticas del grupo. “Sin embargo esta noche, los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti”, dijo Jonathan previo a arrodillarse y ofrecer un anillo de compromiso a Jhonny Caz.

Tras darse el sí, Grupo Firme retomó la canción iniciada. “Una vida entera te regalaría si vuelvo a nacer. Y si yo pudiera te pondría todo el mundo a tus pies” se oyó a Eduin Cázares interpretar El mundo a tus pies, éxito musical del grupo lanzado en 2019. Informó una revista de espectáculos.

Las emotivas palabras que Eduin Caz dirigió a su hermano

emotivas palabras
Foto: Instagram

Mensaje hermano Eduin Caz. “Eres mi hermano, siempre te hemos querido igual, no porque seas gay no te vamos a querer. Yo quería que le aclararas a la gente para que no se hagan sus ideas porque aquí te queremos como eres y desde que entraste a Grupo Firme, se te recibió con ‘los brazos abiertos’”, dijo Eduin.

Y no hay nada mejor que la aceptación de la familia, siempre habrá gente que hablará de más y otras personas que en todo momento van a atacar la vida personal de los artistas y aunque no sean artistas. La sociedad ha cambiado poco a poco pero a pesar de que se ha normalizado la homosexualidad aún hay personas quienes creen que es cosa del diablo.

Jhonny Caz y su pareja derrochan miel en redes sociales. Mensaje hermano Eduin Caz

Jhonny Caz y su pareja derrochan miel en redes sociales
Foto: Instagram

La pareja constantemente demuestra su amor en redes sociales y celebran juntos algunas de las festividades más importantes del año. Ejemplo de esto, fue el reciente Día de los Muertos y Halloween. El cantante de regional no ha tenido miedo en mostrar sus preferencias sexuales. Con fortaleza escribió en su perfil.

Para muchos de sus seguidores es bastante tierno que compartan fotografías juntos en sus redes sociales, pues así sus fanáticos están al tanto de la relación del integrante de Grupo Firme y Jonathan Bencomo. De esta manera los fans se sienten cerca de la actual pareja que está en tendencia.

Eduin Caz y Grupo Firme hacen homenaje a cenizas de fan durante concierto

Eduin Caz y Grupo Firme hacen homenaje a cenizas de fan durante concierto
Foto: Instagram

De acuerdo con un programa de música grupera se informó que la banda del momento demostró nuevamente porque es una de las más queridas por los millones de fans. Hace poco se viralizó un video en el que Eduin Caz y Grupo Firme hicieron un homenaje a las cenizas de un fan, durante un concierto; la familia decidió llevar la urna para que pudiera cumplir uno de sus más grandes sueños en vida.

Estos hechos ocurrieron momentos antes de que Eduin Caz y Grupo Firme salieran al escenario, por lo que la familia se acercó a los vestidores para explicarles la situación que vivió el fan. La familia le comentó a la banda que su familiar era gran fan y que uno de sus sueños era cantar con ellos; lamentablemente éste murió pocos días antes del concierto para el que ya había comprado su boleto.

Grupo Firme se envuelve gran en polémica tras ondear bandera de México con colores LGBT

Grupo Firme se envuelve gran en polémica tras ondear bandera de México con colores LGBT
Foto: Screenshot YouTube

El hecho ocurrió durante una presentación de Grupo Firme, en el momento que el vocalista y hermano de Johnny, Eduin Caz, entona la canción “La estoy pasando mal”. Sin embargo, de acuerdo con las grabaciones, el grupo no fue quien llevó la bandera, sino alguien del público.

Tras la difusión del material, en redes sociales hubo homofóbicos que atacaron a la agrupación e incluso amenazaron con denunciarlos por modificar la bandera del país. Esto pese a que el concierto se llevó a cabo en Estados Unidos. Puede ser que los agresores resultaran ser mexicanos y por ello la causa de rabia. Archivado como: Mensaje hermano Eduin Caz.

Continua artículo relacionado