Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El niño que el Dalái Lama besó rompió el silencio

Dalai Lama beso menor: El menor de edad que recibió un beso en los labios por el Dalai Lama, rompió el silencio ante polémico video
2023-04-14T00:00:29+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • El menor rompió el silencio ante le beso del Dalái Lama
  • Fue entrevistado por una estación de radio después del encuentro
  • Las imágenes del beso provocaron indignación alrededor del mundo

¡ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS POLÉMICA! Recientemente, se dio a conocer el controversial video del Dalái Lama besando en la boca a un menor de edad. Tras una disculpa pública, se dio a conocer las palabras del pequeño y lo que pasó, después de que conoció a la mítica figura del budismo y terminó en medio de un escándalo.

El video causó conmoción en redes sociales, debido a la broma «subida de tono» que hizo el Dalái Lama hacia el pequeño. Las personas no dudaron en señalar los actos y criticar las acciones que pasaron, por lo que el sumo representante del budismo no dudó en expresarse por los daños que ocasionó hacia la familia involucrada.

MENOR ROMPE EL SILENCIO

MENOR ROMPE EL SILENCIO
Foto: YouTube

Después de la polémica que ocurrió con el Dalái Lama, donde se observó como besó a un menor de edad, el niño rompió el silencio y habló de ese incómodo momento para la audiencia. De acuerdo con medios locales, señalaron que el niño fue entrevistado por la emisión de radio local Voice of Tibet, el mismo día que conoció al representante del budismo.

«Fue increíble conocer a Su Santidad y creo que es una gran experiencia conocer a alguien con tanta energía positiva», fueron las palabras del menor en dicha entrevista y citó el portal de noticias El Tiempo. De acuerdo con los reportes de medios, señalaron que dicha entrevista ocurrió minutos después del encuentro con el Dalái Lama.

¿No tuvo problemas con el Dalái Lama?

¿No tuvo problemas con el Dalái Lama?
Foto: YouTube

En las declaraciones que brindó el niño pequeño, señaló que fue una experiencia agradable poder conocer al Dalái Lama y recibió mucha energía positiva de su parte. Él no mencionó nada sobre el beso que recibió por parte del Su Santidad, como fue identificado. En el video que compartió la radio, se observa al menor relajado.

«Es una sensación muy agradable conocerlo y obtienes mucha de esa energía positiva. No solo así, pero una vez que obtienes la energía positiva, creo que eres más feliz y es algo mejor y sonríes mucho más», indicó el pequeño a Voice of Tibet y citó El Tiempo. Las palabras fueron retomadas por la emisora después de darse a conocer el comunicado de prensa del Dalái Lama.

Dalai Lama beso menor: ¿Qué ocurrió?

Dalai Lama beso menor: ¿Qué ocurrió?
Foto: YouTube

El líder espiritual tibetano, el Dalái Lama, se disculpó el lunes 10 de abril después de que un video que lo mostraba besando a un niño en los labios provocó críticas, informó la agencia The Associated Press. El video, que se popularizó en redes sociales, muestra el momento que generó incomodidad entre los internautas por la «confianza» que hubo con el niño.

Un comunicado publicado en su sitio web oficial dijo que el líder de 87 años lamentaba el incidente y deseaba “pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos en todo el mundo, por el dolor que sus palabras pueden haber causado”, informó AP. Tras la disculpa, en diferentes plataformas cuestionaron las acciones del budista. Archivado como: Dalai Lama beso menor

Dalai Lama beso menor: ¿Cuándo ocurrió el incidente?

Dalai Lama beso menor: ¿Cuándo ocurrió el incidente?
Foto: YouTube

El incidente ocurrió en una reunión pública en febrero en el templo Tsuglagkhang en Dharamsala, donde vive el líder exiliado. Estaba respondiendo preguntas de la audiencia cuando el niño preguntó si podía abrazarlo. El Dalai Lama invitó al niño a subir a la plataforma en la que estaba sentado, detalló la agencia The Associated Press. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

En el video, hizo un gesto hacia su mejilla, luego de lo cual el niño lo besó antes de darle un abrazo. El Dalai Lama luego le pidió al niño que lo besara en los labios y le sacó la lengua. “Y chúpame la lengua”, se puede escuchar al Dalai Lama decir mientras el niño saca su propia lengua y se inclina, provocando la risa de la audiencia, indicó AP. Archivado como: Dalai Lama beso menor

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio