Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Melania Trump hace sorprendente confesión sobre los inicios de su relación con Trump

Melania Trump relató los inicios de su relación con el expresidente de Estados Unidos Donald Trump e hizo una tremenda confesión
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • La exprimera dama de EEUU hizo tremenda confesión
  • Revela cómo la conquistó
  • Internautas se ríen de la relación

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump y su bella esposa Melania se conocieron en una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York en el año 1998. Su primera cita fue en Moomba, el local de moda en aquella época en el dsitrito de Manhattan.

Al parecer, el empresario no dudo ni un segundo en pedirle una cita a la bella modelo que había conocido pocos momentos antes. La exprimera dama relató lo intersado que se mostró desde un principio y por qué ella dudó en comenzar a salir con él.

¡El feliz matrimonio!

¡El feliz matrimonio!
FOTO: YouTube ABC

Los que han investigado el inicio de la relación entre estos dos aseguran que cuando Trump vio a Melannia saltaron las alarmas: «¿Quién es esa?», preguntó el magnate deslumbrado por la joven y hermosa modelo eslovena que había visto desfilar frente a él.

«Era una modelo muy exitosa. Era increíble. Intenté conseguir su teléfono pero no me lo quiso dar», dijo el magnate en múltiples entrevistas sobre cómo fue que quiso conquistar a la que hoy es su esposa. ARCHIVADO DE: Melania Trump inicios relación

¿Le fue infiel a su exesposa con Melania?

¿Le fue infiel a su exesposa con Melania?
FOTO: YouTube ABC

Fue hace 22 años, en 1998, cuando Trump asistió a una fiesta para la Semana de la Moda en un club nocturno de Manhattan. Entonces Trump tenía 52 años y todavía estaba casado, aunque separado de su segunda esposa, Marla Maples. Acudió al evento con la que era su pareja en el momento, Celina Midelfart.

Allí, «alguien» le presentó a una supermodelo despampanante de 28 años: Melania Knauss. Así fue cómo comenzó su historia de amor. Y ellos en una entrevista revelaron cómo fue todo el proceso de una primera cita. ARCHIVADO DE: Melania Trump inicios relación

Melania Trump inicios relación: No quería tener contacto con Trump

Melania Trump inicios relación: No quería tener contacto con Trump
FOTO: YouTube ABC

En el año 2015, Donald y Melania tuvieron una plática con la periodista Barbara Walters, en ella contaron todo lo anteriormente dicho sobre el día que se conocieron. La exmodelo agregó que Trump intentó pedirle su númerp, pero ella se negó rotundamente.

«Él me preguntó por mi número y le dije que no se lo daría», Melania dice que la principal razón para no darle su número fue porque asistió al evento con otra mujer y tenía fama de ser muy mujeriego. Tal vez fue obra del destino, ya que la exprimera dama dijo que volvieron a versa una semana después.

Melania Trump inicios relación: «Era muy encantador»

Melania Trump inicios relación: "Era muy encantador"
FOTO: YouTube ABC

«Él era muy encantador, tuvimos una gran química la primera vez», comentó Melania sobre el primer día que tuvo una buena conversación con el empresario. Los internautas que vieron la entrevista no podían creer lo que ella decía. VER ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ.

Entre los comentarios que recibió se encuentran: «No puedo creer que dijera que fue encantador», «Lo que le gustó de él es que es muy rico», «No puedo dejar de reir con las palabras de Melania», «Ella siempre ha sido hermosa, no puedo creer que aceptará estar con Trump».

Artículo relacionado
Regresar al Inicio