Inicio » Entretenimiento » Los 5 mejores libros de empresa para tener éxito

Los 5 mejores libros de empresa para tener éxito

Cuando se trata de emprender, la información que obtengas es importante. Aquí están los mejores libros de empresa para tener éxito en (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Tanto si tienes tu propio negocio o ayudas a alguien con el suyo como empleado, seguramente hay habilidades de empresa como la comunicación, gestión o alguna otra, que necesitas mejorar. Aquí tienes 10 de los mejores libros de empresa que te pueden servir en tu carrera hacia el éxito.

1. Cómo ganar amigos y ser influyente  – How to Win Friends & Influence People de Dale Carnegie

Shutterstock

Vendido como el “único libro que te llevará al éxito” en su portada, este clásico de 1936 te enseña tácticas simples que cualquiera puede utilizar para establecer relaciones empresarias exitosas. Usando historias muy bien narradas, Carnegie te enseña cómo ponerte en la piel de otras personas y crear acuerdos ganadores en todas las circunstancias. Una lectura obligada para cualquier emprendedor. Sin embargo, hay que tener en cuenta que prácticamente todo lo que hagas en la vida implicará relacionarte con colegas que puedan ayudarte a ser exitoso.

2. El libro de La Biblia de las ventas – The Sales Bible de Jeffrey Gitomer

Una persona mayor leyendo un libro
Shutterstock

Si solo quieres leer un libro de ventas, este es el que necesitas. Muestra una gran variedad de tácticas para asegurar tus ventas en la proporción que las necesitas. Las técnicas de  Gitomer para cerrar un trato te asegurarán que no pierdas el tiempo, que lo hagas de una forma eficiente sin ser avasallador.

3. Los secretos de Zig Ziglar para cerrar una venta –  Zig Ziglar’s Secrets of Closing the Sale de Zig Ziglar es de los mejores libros de empresa

Shutterstock

Casi todas las personas exitosas en la vida han sido buenos vendedores. Zig Ziglar te enseña algunas de las mejores técnicas de venta empleadas por los profesionales como él mismo. Puedes adoptar su filosofía de que todo en esta vida es una venta después de leerlo..

4. El libro de Cómo las cosas pequeñas hacen una gran diferencia – The Tipping Point: How Little Things Can Make a Big Difference de Malcolm Gladwell

Una persona con libro en manos
Shutterstock

En esta era en la que Internet permite a compañías de todos los tamaños vender gracias al boca a boca, este libro tiene l clave para cualquiera que quiera iniciarse en el mercado de empresa. Gladwell ilustra con casos como la odisea de Paul Revere, que alertó a los norteamericanos de que los británicos atacaban, a las iniciativas “Calidad de Vida” en la ciudad de New York que hicieron que el índice de criminalidad cayera en picada en los 90′s. Tus técnicas de marketing no estarán completas hasta que leas este clásico del new age.

5. La semana de 4 horas laborables – The 4-HourWork Week de Tim Ferris

Shutterstock

Si estás en un trabajo sin salida, Ferris te muestra un paso a paso para salir de ello. Ferris, literalmente te guía para que empieces a trabajar desde casa mientras aún sigues trabajando en donde lo hagas y así comiences un emprendimiento con el tiempo extra que consigues crearte en este proceso.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado