Inicio » Entretenimiento » Top 5 de disfraces para Halloween

Top 5 de disfraces para Halloween

Te presentamos los mejores disfraces para Halloween 2022 con los que seguramente sorprenderás a múltiples individuos en festejos (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • El Halloween es la mejor época del año para dejar salir tu creatividad con los mejores disfraces
  • ¿Sabías que se espera una derrama de $2.6 mil millones de dólares en disfraces durante el Halloween?
  • ¡Conoce las mejores opciones para sorprender a todos en este día!

De acuerdo con los expertos en economía, la población estadounidense gastará, en conjunto, cerca de $2.6 mil millones de dólares en disfraces de Halloween para adultos, niños y mascotas, y es que el 24% de los habitantes de este país tienen la intención de asistir a una fiesta de disfraces en este día.

Pero, ¿cuáles son los mejores disfraces de Halloween? En esta ocasión, te presentamos las mejores opciones para sorprender a todos con tu creatividad, usando un disfraz que represente tu personalidad, con tus personajes favoritos o las películas del momento ¡Conoce las mejores opciones!

5. Mario Bros

Shutterstock

El disfraz de Mario Bros es uno de los más buscados en todas las tiendas especializadas en Halloween; no es sorpresa que esto sea así, pues se trata de uno de los personajes más entrañables de los amantes de los videojuegos, sin importar la edad que tengan.

Además, se trata de una opción sumamente accesible, ya que únicamente requieres de una camisa y una gorra rojas, unos pantalones azules, unos guantes blancos y, el toque final, unos bigotes falsos que puedes conseguir en cualquier tienda de disfraces ¡No te vas a arrepentir de este disfraz que puedes armar en cinco minutos!

4. Stranger Things para Halloween

Luces rojas de Halloween con brillo junto con humo
Shutterstock

¿Eres fanático de Stranger Things? ¡Prepara tu disfraz de tu personaje favorito! Esta serie, que ha conquistado los corazones de la audiencia en todo el mundo, ofrece un abanico de posibilidades para disfrutar del Halloween con un disfraz sencillo, pero muy efectivo.

Por ejemplo, si quieres disfrazarte de Eleven, podrías usar una peluca, una camisa de franela o un vestido rosa con chaqueta azul, calcetines con rayas y una peluca rubia; sin duda, todos reconocerán tu disfraz de inmediato ¡y espantarás a más de uno!

3. Beisbolista en Halloween

Shutterstock

No todos los disfraces deben causar terror, y para los niños es una excelente idea contemplar opciones amigables como astronautas, deportistas o personajes infantiles. Un disfraz que nunca pasará de moda es el de beisbolista, ya que es sencillo de confeccionar y no requiere de un gran presupuesto.

Ahora que si deseas darle un giro espeluznante a tu disfraz de beisbolista, tienes la opción de añadirle un toque de terror utilizando maquillaje que simule sangre o golpes, para así generar aún más sorpresa en tu fiesta de disfraces.

2. Vaselina

Shutterstock

Danny Zuko y Sandy Olsson siempre tendrán un lugar especial en las fiestas de disfraces, pues es común encontrar en ellas a una persona disfrazada de estos dos personajes de la película ‘Vaselina’, uno de los mayores éxitos del cine en la década de los ‘70s.

Para el disfraz de Sandy, necesitarás una blusa y pantalón negros o, bien, una falda y chaquetas amarillas con una blusa blanca y unos zapatos tenis; si quieres disfrazarte de Danny Zuko, no te puedes olvidar del famoso peinado que John Travolta puso de moda en dicha época.

1. Espantapájaros con toque de Halloween

Un disfrazado de Halloween con traje de un espantapájaros
Shutterstock

Uno de los disfraces más tiernos de Halloween es el de espantapájaros, una opción que año con año está presente en todas las fiestas de disfraces, especialmente en niños; aunque si eres adulto y deseas generar más temor, no dudes en disfrazarte de ‘espantapájaros zombie’.

Dale rienda suelta a tu imaginación con estos cinco disfraces, dándole a cada uno tu propio giro para diferenciarte de los demás y divertirte en tus fiestas o durante el trick or treat ¡Es tu momento de brillar con tu creatividad y el mejor

Continua artículo relacionado