Inicio » Mundo Casa » 6 ciudades para comprar casa en EEUU en 2023

6 ciudades para comprar casa en EEUU en 2023

Mejores ciudades comprar casa: Anuncian que ciudades de EE.UU. serán las mejores para vivir en este 2023 y dónde pudes comprar un nuevo hogar

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Anuncian 6 ciudades para comprar casa en EE.UU.
  • Confirman que lugares son los mejores para vivir en el país
  • ¿En qué precios están rondando?

¡LAS MEJORES CASAS DE 2023! Anuncian qué ciudades son las que tienen mejores precios al momento de adquirir un nuevo hogar. A través de una lista por medio de la inmobiliaria Zillow, se indicaron los sitios donde los precios estén rondando y además, se especificó que lugares convienen para realizar dichos trámites.

La inflación sigue siendo uno de los temas más destacados en las últimas semanas en el país, debido al precio tan elevado de diversos productos que son una necesidad en la población; por ello, los datos presentados por la página de Zillow han sido claves en la búsqueda de un hogar y qué zona es la que más conviene para vivir.

¡LAS MEJORES SEIS CIUDADES PARA COMPRAR UN HOGAR!

¡LAS MEJORES SEIS CIUDADES PARA COMPRAR UN HOGAR!
Foto: Shutterstock

En este 2023, las personas podrán encontrar hogares con un precio accesible y por ello, la inmobiliaria Zillow, dio a conocer la lista de inmobiliaria para que obtengan mejores mercados al momento de ser compradores primerizos. Por esa razón, se espera que en las próximas semanas podrían tener una mejor posibilidad de tener un hogar seguro.

“La lista de invierno/primavera de 2023 de Zillow de los mejores mercados para compradores primerizos se basa en cuatro métricas: asequibilidad de la hipoteca, asequibilidad del alquiler, la relación inventario-comprador que indica la oferta disponible y la proporción de listados con un precio reducido”, indicó la inmobiliaria Zillow.

¿Qué ciudades entrar en la lista?

¿Qué ciudades entrar en la lista?
Foto: Shutterstock

Para iniciar el listado de las seis casas, se tiene la ciudad de Wichita, en Kansas, donde el pago de alquiler se encuentran en bajo porcentaje y la razón se debe a la pandemia. También, se tiene consciencia que Toledo, Ohio, se encuentra en una menor competencia para obtener un pago de alquiler y de hipoteca considerable a los ingresos.

Wichita, Kansas: Pago de alquiler típico como porcentaje de los ingresos (a partir de 10/2022): 27 %; Pago típico de la hipoteca como porcentaje de los ingresos (a partir de 10/2022): 32%. Mientras tanto, Toledo, Ohio: Pago de alquiler típico como porcentaje de los ingresos (a partir de 10/2022): 29 %; Pago típico de la hipoteca como porcentaje de los ingresos (a partir de 10/2022): 26%”, señaló Zillow.

Mejores ciudades comprar casa: ¿Mejores lugares?

Mejores ciudades comprar casa: ¿Mejores lugares?
Foto: Shutterstock

En otras ciudades que se encuentran en la lista de las mejores ciudades para vivir, se encuentra Siracusa en Nueva York, donde el alquiler se mide por parte de los porcentajes de los ingresos y también, detallaron que los precios de hipoteca son considerados hasta el 30% con base al ingreso que se registran. Por otro lado, se encuentra Akron, en Ohio, donde el pago está considerado con el 25% de ingresos.

Siracusa, Nueva York: Pago de alquiler típico como porcentaje de los ingresos (a partir de 10/2022): 36 %; Pago típico de la hipoteca como porcentaje de los ingresos (a partir del 10/2022): 30%. Akron, OH: Pago de alquiler típico como porcentaje de los ingresos (a partir de 10/2022): 25 %; Pago típico de la hipoteca como porcentaje de los ingresos (a partir de 10/2022): 28%”, indicaron. Archivado como: Mejores ciudades comprar casa

Mejores ciudades comprar casa: ¿Y con precios bajos?

Mejores ciudades comprar casa: ¿Y con precios bajos?
Foto: Shutterstock

Por último, se tienen contempladas las ciudades de Cleveland, en Ohio, mientras que la ciudad de Tulsa, en Oklahoma, también se convierte en una de las mejores opciones para vivir. De acuerdo con la inmobiliaria Zillow: “una mayor cantidad de listados activos para la venta en relación con la cantidad de compradores activos significa más opciones y un mayor poder de negociación para los posibles compradores de viviendas en esos mercados”.

“Cleveland, OH: Pago de alquiler típico como porcentaje de los ingresos (a partir de 10/2022): 31 %; Pago típico de la hipoteca como porcentaje de los ingresos (a partir del 10/2022): 30%. Tulsa, OK: Pago de alquiler típico como porcentaje de los ingresos (a partir de 10/2022): 31 %; Pago típico de la hipoteca como porcentaje de los ingresos (a partir de 10/2022): 31%”, señaló la inmobiliaria. Archivado como: Mejores ciudades comprar casa

TE PUEDE INTERESAR

8 proyectos DIY para el hogar que toda la familia puede hacer
Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado