Inicio » Entretenimiento » Los mejores bikinis de Galilea Montijo (FOTOS)

Los mejores bikinis de Galilea Montijo (FOTOS)

Se muestran los mejores bikinis de la presentadora mexicana Galilea Montijo quien sigue mostrando su belleza a sus 49 años de edad

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mejores bikinis Galilea Montijo
FOTO MEZCALENT
  • Galilea Montejo demuestra que es una de las conductoras más guapas
  • Descubre los mejores bikinis de la mexicana
  • Deja con la boca abierta a sus seguidores

Mejores bikinis Galilea Montijo. A lo largo de los años, la televisión mexicana ha tenido a una conductora que puesto en alto el nombre de México, debido a su gran capacidad para estar frente a las cámaras y además de ser poseedora de una gran belleza. La cadena de Televisa se ha considerado muy afortunado en tener a la presentadora Galilea Montijo.

A sus 49 años de edad, la conductora de Televisa, Galilea Montijo no solo se ha caracterizado por su gran carisma, sino que también ha deslumbrado en redes sociales presumiendo su gran figura. A continuación se muestran los mejores bikinis de la presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana.

Los mejores bikinis de Galilea Montijo

Los mejores bikinis de Galilea Montijo
FOTO INSTAGRAM

Constantemente la también comediante ha demostrado que la edad es solo un número, y decide exhibir su cuerpo en un sexy traje de baño de dos piezas. Reciente compartió una imagen donde deja ver su belleza bajo el sol disfrutando de una copa de vino, mientras posa en la playa.

La fotografía en las redes sociales cuando fue compartida en su cumpleaños, donde opta por aparecer en un traje de baño de dos piezas color rosa, y utilizando una gorra fosforescente, mientras está sentada tomando el sol en la playa de Acapulco, México. “Feliz cumple a mi, que nunca nos falte #agüitadejamaica y salud”, dice en el post.

Mejores bikinis Galilea Montijo: Eleva la temperatura

Mejores bikinis Galilea Montijo: Eleva la temperatura
FOTO INSTAGRAM

Otras de las imágenes que más gustó entre sus seguidores, es donde Gali aparece luciendo su trabajada figura en la playa de Mar de Cortés. En la publicación la mexicana aparece con un bikini blanco con un estampado de labios coloridos, además llamó mucho la atención la foto.

Cabe recordar que en esa ocasión, Galilea Montijo posa frente a la cámara parada en la playa, sin embargo, tiene los pies enterrados en la arena. Por lo que parece que no tiene pies, desatando los cuestionamientos de los fans en su cuenta de Instagram, mencionando que le faltaba algo. Archivado como: Mejores bikinis Galilea Montijo

Belleza y talento

Belleza y talento
FOTO INSTAGRAM

A pesar de tener 49 años, la comediante tiene un cuerpo envidiable, y lo que más destaca es su abdomen plano que deja ver cuando luce sus bikinis. En un post la presentadora aparece con un traje de baño con abertura en el estómago y deja su increíble abdomen de acero.

En esa ocasión se encuentra recostada sobre el mar, y está rodeada de estrellas de mar, que hacen lucir más la fotografía. “No se tocan, pero solo con verlas fui muy feliz”, escribió Gali refiriéndose a las estrellas de mar, mientras se deja ver con un atuendo en tono gris con negro. Archivado como: Mejores bikinis Galilea Montijo

Deja poco a la imaginación

Deja poco a la imaginación
FOTO INSTAGRAM

Uno de los mejores bikinis que ha presentado en su cuenta de Instagram, Galilea Montijo luce un atrevido y diminuto traje de baño de dos piezas color café, casi se confunde con su bronceado. En ese momento elevó la temperatura tras aparecer con un atuendo dejando poco a la imaginación.

No cabe duda que la cadena televisora Televisa debería considerarse muy afortunada por contar con una talentosa persona como lo es Galilea Montijo, ya que lo tiene todo. A pesar de tener varios años ya trabajando, es una poseedora de belleza, sensualidad, carisma, inteligencia, entre otras virtudes. Archivado como: Mejores bikinis Galilea Montijo

 

Continua artículo relacionado