Inicio » Entretenimiento » Las 5 mejores autobiografías de atletas para inspirar a tu guerrera interior

Las 5 mejores autobiografías de atletas para inspirar a tu guerrera interior

Las mejores autobiografías por atletas nos han dado una ventana para ver cómo es que los verdaderos héroes del deporte se crean con (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Las mejores autobiografías por atletas nos han dado una ventana para ver cómo es que los verdaderos héroes del deporte se desarrollan. Nada motiva como la adversidad, y aunque los mejores atletas están benditos con un talento natural, la mayoría nunca hubiera logrado las alturas que ellos consiguieron sin el trabajo arduo, perseverancia y el espíritu indomable para superar cualquier obstáculo en su camino.

Estas 10 memorias emocionantes te llevarán a un viaje que inspirará a tu guerrera interior para que siga intentado alcanzar las estrellas.

1. On the Line de Serena Williams, Daniel Paisner

La tenista Serena Williams tiene una historia grandiosa en el deporte
Shutterstock

La biografía de Serena Williams del 2009 revela cómo ella se abrió paso por las canchas difíciles de Compton, a ganar una cantidad asombrosa de 17 Grand Slams y ser clasificada como la número uno en el mundo en individuales femeninos.

2. Touching the Void de Joe Simpson es una historia impresionante

Shutterstock

Mountaineer Joe Simpson cuenta su increíble historia de supervivencia después de romperse la pierna en una caída de 21,000 pies en los Andes. Él y su compañero de alpinismo fueron separados y los dos pensaban que el otro estaba muerto conforme se hacían camino hacia a un lugar seguro. A Simpson le dijeron que jamás podría escalar de nuevo pero después de dos años de rehabilitación él regreso a al juego.

3. Soul Surfer de Bethany Hamilton

Una persona surfeando con una historia larga en la práctica de esto
Shutterstock

Ya era una surfista profesional a la edad de 13 años. Bethany Hamilton perdió su brazo en un ataque de tiburón en el 2013. La historia de su increíble recuperación y regreso al surf profesional fue el bestseller #1 del New York Times y luego la película se convirtió en un éxito.

4. Why Soccer Matters de Pelé es una gran historia

Shutterstock

Algunos llaman a Pelé el jugador más grande de soccer de todos los tiempos y su estatus de súper estrella ayudó a ampliar el alcance de este deporte en el mundo. A la edad de 74, él mira algunas de sus mejores y más significativas experiencias con el juego.

5. Open de Andre Agassi

Shutterstock

Lo que hace que Open sobre salga entre las mejores autobiografías es que el extravagante chico malo del tenis, Andre Agassi, no alardea de sus logros atléticos. Sus memorias ahondan en la dificultad de la fama instantánea, lo atrapado que se sentía por su éxito en el tenis, y cómo ha crecido y ha hecho las paces consigo mismo con el paso de los años.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado