Inicio » Entretenimiento » Meghan Markle comparte video de Archie en su primer cumpleaños y le descubren algo

Meghan Markle comparte video de Archie en su primer cumpleaños y le descubren algo

Meghan Markle comparte video de su hijo Archie en su primer cumpleaños y de inmediato los seguidores notan algo en el pequeño.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Meghan Markle comparte video de Archie en su primer cumpleaños y le descubren algo
  • Meghan Markle comparte tierno video de su hijo
  • El pequeño Archie está cumpliendo ya su primer año de vida
  • Al ver las imágenes, los seguidores notaron algo en él

 

Meghan Markle comparte video de su hijo Archie en su primer cumpleaños y de inmediato los seguidores notan algo en él.

Justo el día en que su pequeño hijo cumple su primer año de vida, la esposa del Príncipe Harry publicó un video de Archie.

Aparece ella luciendo un atuendo casual, de pantalones cortos y cabello recogido de forma improvisada.

Sentado en sus piernas está el pequeño Archie, que lleva un fresco atuendo, como el de cualquier bebé.

Ella le lee con cariño y dedicación un cuento y él escucha entre atento y distraído lo que le cuenta su madre.

“Hoy Archie hijo de el Príncipe Harry y Meghan Markle cumple su primer añito de edad”, escribió Despierta América en su cuenta de Instagram.

Las tiernas imágenes bastaron para que sus seguidores se apresuraran a felicitar al cumpleañero y dejar sus bendiciones para el pequeño ‘príncipe’.

“Bella familia… feliz día al principito Archie”, “Hermoso ese bebé”, “Qué rápido creció”, “Feliz cumpleaños Archie en su primer añito que lo cumpla mucho más año de vida”, “Tierna imagen de madre e hijo ! Bello bebė !Dios lo bendiga !”, “Feliz primer añito Archie!!!”, “El bebé está precioso”, fueron algunos de los mensajes de cariño para el hijo de Harry y Meghan.

Sin embargo, pronto empezaron a notar las características del pequeño y descubrieron algo.

“Genes dominantes los de la familia Real británica”, dijo Pau Ardila, refiriéndose al parecido de Archie con el Príncipe Harry.

“Waoo es la copia de su padre, Dios lo bendiga”, “Igualito a su papi!”, “Es idéntico dios a su papá”, “Es puro papá, pero no pelirrojo, sino rubio”, “Happy Birthday Archie. Se parece al papá”, “Idéntico a Harry”, “Que Hermoso igual a su papi Dios lo bendiga”, “Idéntico a su papá”, apoyaron varios seguidores.

Aunque algunos pensaron que el niño tenía algún parecido con el padre de Meghan: “Se parece al abuelo”, “Se parece a su abuelito materno…”.

Este video sirvió para mostrar una faceta de Meghan menos protocolar y los fans destacaron su naturalidad.

“Qué hermosa mujer y su sencillez”, “Felicito al niño por su cumple; pero más a su madre por ser excelente mamá”, le escribieron.

Por otra parte, hubo quienes se atrevieron a comentar que la actriz luce ahora mucho más feliz que conviviendo con la realeza.

“Ta bien, se ve tranquila”, “Hermosos, esa vida es mejor, disfrutan más tiempo al pequeño”, “Una vida muy normal, felices”, “Happy birthday baby!! Ella se ve tan feliz ahora en su propio ambiente.”, comentaron.

Mari Cristina Vazquez apoyó este argumento cuando dijo: “Qué rico que ella puede estar así tan lejos de protocolos atuendos tan serios. Nada como estar al natural. Realmente pertenecer a la realeza no es más que renunciar a una vida propia. Y siempre será el ojo de los comentarios. Agotante!”.

 

En las imágenes que Meghan Markle comparte de Archie por su primer cumpleaños, ¿crees que se parece al Príncipe Harry o al papá de la actriz?

Este video fue publicado por la organización sin fines de lucro, Save The Children UK, a quienes Meghan y Harry apoyan en la recaudación de fondos para apoyar a las familias más vulnerables en Reino Unido a causa del coronavirus.

La organización comentó que Harry había sido la mente maestra detrás de cámara para captar a su hermosa familia.

https://youtu.be/Zo9G91QWMQs

Archie, hijo de Harry y Meghan, logra recaudar importante suma de dinero

El pequeño Archie, hijo de Harry y Meghan aun no cumple su primer añito, pero ha logrado recaudar una importante suma de dinero para buenas causas.

Un grupo de fanáticos de la familia decidió crear una campaña social en nombre de Archie con la finalidad de ayudar a niños afectados por el coronavirus.

Se trata de una combinación que les permita conmemorar el primer cumpleaños del pequeño, que nació el 6 de mayo de 2019, al mismo tiempo en el que apoyan una buena causa.

“Evento de recaudación de fondos de caridad creado por fanáticos para celebrar el cumpleaños de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.”, dice la descripción de la cuenta de esta iniciativa en Twitter. Además, decidieron utilizar el #ArchieDay como emblema de la campaña.

Los creadores de esta iniciativa explican que el objetivo es ayudar a niños vulnerables en medio de la situación mundial por Covid-19.

“¡Inspirado por Harry y Meghan, te invitamos a ayudarnos a celebrar el cumpleaños de Archie con una fiesta mundial! Como COVID-19 está afectando tantas vidas, hemos decidido donar a organizaciones benéficas en honor de Archie”, escribieron.

Aunque está inspirado en las obras sociales en las que ha participado la pareja, este proyecto es independiente a lo que realizan Harry y Meghan.

Según los organizadores, hasta el lunes en la noche ya habían logrado recaudar $15,000 dólares.

Las tres organizaciones beneficiadas con esta iniciativa son: Boys and Girls Clubs (Canadá), Nourish Eco Village (Sudáfrica) y Children’s Aid (Estados Unidos).

La plataforma funciona apenas desde el fin de semana.

https://twitter.com/_Archieday_/status/1247343289021485056

Se despiden de la realeza con emotivo mensaje

Harry y Meghan, hasta ahora duques de Sussex, se despiden de la realeza con un emotivo mensaje.

Faltan pocas horas para que la pareja se separe definitivamente de sus obligaciones reales, pues la responsabilidad culmina este 31 de marzo.

Pero justo antes, decidieron enviar un emotivo mensaje de despedida que publicaron en la cuenta oficial de Instagram, identificada como Sussex Royal.

Esta marca, por ciento, deberán dejar de utilizarla a partir de mañana a solicitud de la reina.

“Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos en la línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa.”, empezaron diciendo en referencia a la pandemia por coronavirus.

Archivado como: Meghan Markle comparte video de Archie en su primer cumpleaños y le descubren algo

“Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia.”, agregaron.

“A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor. Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa”.

Y terminaron agradeciendo: “Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con ustedes pronto. ¡Han sido geniales! Hasta entonces, cuídense bien, el uno del otro”.

View this post on Instagram

As we can all feel, the world at this moment seems extraordinarily fragile. Yet we are confident that every human being has the potential and opportunity to make a difference—as seen now across the globe, in our families, our communities and those on the front line—together we can lift each other up to realise the fullness of that promise. What’s most important right now is the health and wellbeing of everyone across the globe and finding solutions for the many issues that have presented themselves as a result of this pandemic. As we all find the part we are to play in this global shift and changing of habits, we are focusing this new chapter to understand how we can best contribute. While you may not see us here, the work continues. Thank you to this community – for the support, the inspiration and the shared commitment to the good in the world. We look forward to reconnecting with you soon. You’ve been great! Until then, please take good care of yourselves, and of one another. Harry and Meghan

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Al terminar el texto utilizaron un sencillo: “Harry y Meghan” como firma.

En medio de su declaración, manifiestan que ya no se les verá por ese medio; pero no indican cuál será la nueva forma de comunicación que tendrán con sus seguidores.

Recientemente, en medio de la crisis por el Covid-19, se conoció que la pareja dejó Canadá para mudarse a Los Ángeles, California. Precisamente, la ciudad de la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

Con información de Agencia México

Archivado como: Meghan Markle comparte video de Archie en su primer cumpleaños y le descubren algo

Continua artículo relacionado