Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Por qué Meghan Markle está peleada con la familia real?

¿Por qué Meghan Markle está peleada con la familia real? Revelan el 'poderoso motivo' por la que la exactriz decidió alejarse de la realeza.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Meghan Markle se alejó de la realeza por ¿su hijo?
  • Revelan lo que la familia real no les permitió a la exactriz y al Príncipe Harry.
  • ¿Por qué Meghan Markle está peleada con la familia de su esposo?

Meghan Markle familia real. Tras la muerte de la Reina Isabel II muchas de las cosas que la rodeaban dan mucho de que hablar, en especial sobre la esposa de uno de sus nietos, la exactriz Meghan Markle. Pues recordemos que desde que se supo que contraería matrimonio con el Príncipe Harry no fue del todo aceptada dentro de la familia real.

Pero ¿qué fue lo que provocó que Meghan Markle esté peleada con todos ellos? Tal parece que los problemas reales no cesan y más ahora con el sensible fallecimiento de la Reina Isabel II. En las siguientes líneas te contamos la razón por la que la exactriz mantiene el pleito con la familia del Príncipe Harry.

¿Por qué Meghan Markle está peleada con la familia real?

Meghan Markle familia real
Foto: Instagram

Mediante el portal de Infobae se dio a conocer que Meghan Markle lanzó un ataque en contra de la familia real, pues la gran controversia inició cuando ella junto al Príncipe Harry abandonaron Reino Unido para irse a Londres, desde entonces las disputas iniciaron y se intensificaron cuando ella declaró que estaban «felices» de haberse ido.

En ese momento también ella señaló que estaban «trastornando la dinámica de la jerarquía simplemente existiendo”, todo esto ocurrió antes de que renunciaran como miembros de la realeza en el 2020, provocando que la pelea con la familia real comenzara de inmediato tras hacer que Harry se retirara como Príncipe. Archivado como: Meghan Markle familia real.

Meghan Markle familia real
Foto: Instagram

Meghan Markle mencionó en ese tiempo lo siguiente: «Solo por existir, estábamos trastornando la dinámica de la jerarquía de la monarquía. Entonces decidimos: ‘Está bien, bien, salgamos de aquí’. Y estamos muy felices de haberlo hecho», según lo señaló el portal de Infobae.

Otra de las razones fue cuando la exactriz expresó que deberían dejar que ambos trabajaran a pesar de ser de la realeza para que cada uno generara sus propios ingresos pero eso les fue denegado, «Eso, por alguna razón, no es algo que se nos permitiera hacer, a pesar de que varios otros miembros de la familia hacen exactamente eso». Archivado como: Meghan Markle familia real.

Esta sería la razón por la que la exactriz y el Príncipe Harry se alejaron de la realeza

Meghan Markle familia real
Foto: Instagram

Pues recordemos que también para la Reina Isabel II era importante de que su nieto Harry continuara dentro de la realeza para seguir con los protocolos y cumpliera con su función como rey cuando su tiempo llegara, pero Meghan optó por vivir una vida alejada de la realeza, lo que provocó gran disputa entre la familia.

Por otra parte el portal de Cambio reseñó que entre la difunta reina y Meghan Markle había una serie de polémicas y acusaciones respecto al racismo, según el medio esto habría sido la razón por la que llevó a la exactriz y al Príncipe Harry el alejarse de Reino Unido y optar por una vida diferente en Londres. Archivado como: Meghan Markle familia real.

El racismo fue la gota que derramó el vaso entre la familia real y la esposa del Príncipe Harry

El racismo fue la gota que derramó el vaso entre la familia real y la esposa del Príncipe Harry
Foto: Instagram

De acuerdo con el medio citado, todo inició cuando los mismos duques durante una entrevista que ofrecieron para  Oprah Winfrey cuando el tiempo en que Meghan diera a luz a su primer hijo, uno de los integrantes de la familia real con gran preocupación les preguntó cuál sería el tono de piel que tendría el bebé.

Recordemos que la que class=»h2″fue actriz es de raza mixta, razón por la que dicha preocupación se hizo presente en la realeza, desde ese momento ambos decidieron renunciar a sus puestos reales para continuar con una vida ‘más normal’ y fuera de las indiferencias por parte de la familia del Príncipe Harry. Archivado como: Meghan Markle familia real.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio