Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Meghan y Harry inesperado mensaje por Kate Middleton

Meghan y Harry envían un mensaje de apoyo a Kate Middleton en su lucha contra el cáncer. La familia real se une en momentos de necesidad.
2024-03-23T16:25:45+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Meghan Markle y el príncipe Harry, envían mensaje a Kate Middleton tras diagnóstico de cáncer. Foto: AP
  • Meghan y el príncipe Harry envían mensaje a Kate Middleton
  • ¿Habrá un acercamiento familiar?
  • La princesa de Gales admitió que padece cáncer

¡LOS DUQUES DE SUSSEX ROMPEN EL SILENCIO! El príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, rompieron el silencio sobre su cuñada, Kate Middleton.

La familia envío un mensaje a través de su portavoz, enviando palabras de apoyo hacia la princesa de Gales en estos momentos de necesidad.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Kate Middleton reaparece y confirma que tiene cáncer

Fue el viernes 22 de marzo, cuando se dio a conocer que la esposa del heredero al otro, el príncipe William, padece cáncer y esta tomando quimioterapias.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

MEGHAN Y HARRY ENVÍAN MENSAJE A KATE MIDDLETON

Meghan Harry mensaje Kate, Princesa Catalina, Duquesa de Sussex, Familia Real Británica, Cáncer, MundoNOW
Foto: Shutterstock vía Archivo MundoNOW

La Princesa Catherine, también conocida como Kate Middleton, ha recibido muestras de apoyo y solidaridad tras revelar su diagnóstico de cáncer.

En un comunicado oficial, el Palacio de Kensington informó que la princesa de Gales está enfrentando este desafío con valentía y determinación, según indicó EFE.

Por esta razón, fue que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, rompieron el silencio y enviaron un conmovedor mensaje a través de un portavoz.

«Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz», destacó el corto mensaje que dieron a conocer.

¡Nadie se lo esperaba!

Diagnóstico Médico, Salud y Bienestar, Tratamiento de Quimioterapia, Solidaridad Familiar, MundoNOW
Foto: AP

El mensaje de Meghan y Harry, sorprendió al público debido a la constante tensión que existe entre ambos príncipes y sus esposas.

Además de que las declaraciones que ofrecieron en el pasado los duques de Sussexx, dejó entrever que existe una enemistad con la familia real que los alejó de dicho círculo.

Sin embargo, en el pasado el príncipe Harry fue muy cercano a su cuñada, y en diversas ocasiones se aseguró que eran ‘como hermanos’.

Posterior a su boda con la actriz estadounidense, Harry se alejó de su hermano y de Kate Middleton, lo que puso en jaque la relación fraternal que había existido en el llamado ‘trío dorado’.

¿Cómo se dio a conocer la noticia?

Apoyo Emocional, Noticias de la Realeza, Palacio de Kensington, Rey Carlos III, MundoNOW
Foto: Shutterstock vía archivo MundoNOW

El impactante anuncio se produjo el pasado viernes, cuando la esposa del príncipe William compartió públicamente su experiencia tras unos meses particularmente difíciles.

Aunque los detalles específicos de su condición no han sido revelados, se confirmó que la enfermedad fue descubierta durante una operación abdominal en enero.

A través de un video por parte de la Casa Real, Kate, habló publicamente sobre su lucha contra este mortal padecimiento.

«La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva», informó la princesa de Gales.

¡Se unen en apoyo!

Príncipe Harry, Casa Blanca, Príncipe Guillermo, Lucha contra el Cáncer, Valentía, Privacidad, Comunicado Oficial, MundoNOW
Foto: Shutterstock vía archivo MundoNOW

La noticia de la enfermedad de la Princesa Kate ha desencadenado una ola de solidaridad tanto dentro como fuera del círculo real, destacó EFE. PARA VER VIDEO DE LA PRINCESA DE GALES, DA CLIC AQUÍ.

La Casa Blanca también se sumó a las muestras de apoyo, con la secretaria de prensa, Karine Jean-Pierre, describiendo la noticia como «terrible» y expresando los deseos de una pronta recuperación para la británica.

Jean-Pierre destacó la importancia de respetar la privacidad de la familia real en este momento difícil.

Por su parte, el Rey Carlos III de Inglaterra, quien también enfrenta su propia batalla contra el cáncer, manifestó estar «muy orgulloso» de la valentía de su nuera al hablar sobre su diagnóstico.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio