Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Ignoran el pedido del rey Carlos III! Meghan y Harry aparecen junto a William y Kate

Meghan Harry: Tal parece ser que el príncipe Harry desobedeció al rey Carlos III sobre la asistencia de Meghan a eventos reales asistiendo a Windsor
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • El Rey Carlos III informó a Harry que Meghan no era bien recibida
  • El príncipe ignoró el pedio de su padre y acudió al paseo de las flores con Meghan
  • La pareja estuvo acompañada de los nuevos príncipes de Gales

¿DESOBEDECE AL REY? Tras los rumores de que el rey Carlos III pidió a su hijo, el príncipe Harry, que no asistiera a la despedida de la reina Isabel II con su esposa, Meghan Markle, parece que decidió ignorar cualquier petición y llegar al paseo de las flores -en honor a la difunta reina- junto con la ex actriz causando que los rumores resurgieran.

El Castillo de Windsor, fue el lugar donde los nuevos príncipes de Gales y los duques de Sussex levantaron sus indiferencias y pasearon en pareja para honrar a la reina Isabel II, quien murió a los 96 años de edad. La aparición de los «cuatro fantásticos», apodo designado en Reino Unido para William, Harry, Kate y Meghan, causó furor en la multitud, quienes no dudaron en alegrarse por la rama de olivo entre los hermanos.

MEGHAN SE PRESENTA CON HARRY

MEGHAN SE PRESENTA CON HARRY
Foto: Instagram

Tras la muerte de la reina Isabel II, varios rumores sobre la relación entre el nuevo rey Carlos III y su hijo, el príncipe Harry, se desbordaron al darse a conocer que le habían pedido no asistir a Balmoral -residencia donde falleció la reina- en compañía de su esposa, Meghan Markle. Al parecer, fuentes cercanas a la realeza indicaron que había una difícil situación familiar debido a las declaraciones de la duquesa de Sussex.

En un gesto de reconciliación entre los dos hermanos, el nuevo príncipe de Gales decidió invitar a su hermano, el príncipe Harry, al paseo de las flores en el Castillo de Windsor para honrar a la reina Isabel II, quien murió a los 96 años de edad. Tanto el príncipe William, como la nueva princesa de Gales, Kate Middleton, asistieron al sitio, pero sorprendió ver quien los acompañaba después de tanto tiempo.

¿Una rama de olivo?

¿Una rama de olivo?
Foto: Instagram

La sorpresa se generó cuando Meghan Markle, en compañía del príncipe Harry, asistieron al Castillo de Windsor en el mismo automóvil que el príncipe y la princesa de Gales, William y Kate. Pero, ¿se ignoró la petición del rey? Al ser William de Gales quien extendió la invitación a su hermano, parece ser que no debería haber algún inconveniente en que Meghan estuviera presente con su esposo.

«William, el príncipe de Gales, invitó al duque y a la duquesa de Sussex, Harry y Meghan a unirse a él y a la princesa de Gales para recorrer los monumentos y saludar a los simpatizantes en Windsor», expresó una fuente cercana a la realeza a CNN. Parece ser que William desea poner atrás los malos momentos y el distanciamiento con su hermano, pese la relación tan delicada que maneja la familia con su cuñada.

¿Podrían volver a Inglaterra?

¿Podrían volver a Inglaterra?
Foto: Instagram

Aunque la visita de Meghan y Harry era de estadía corta, tras la muerte de la reina Isabel II el panorama podría cambiar para la pareja. Durante la caminata que llevaron a cabo junto con el príncipe y la princesa de Gales, la pareja parece haber limado las asperezas y recuperar un poco del tiempo perdido tras el distanciamiento que sostuvieron cuando Harry contrajo matrimonio con Meghan.

El dolor de la pérdida de la reina Isabel II, fue el gran impulsor en la posible reconciliación entre los dos hermanos, quienes han tenido fuertes peleas, según fuentes cercanas a la realeza. Una de esas discusiones, parece haber sido motivada por la entrevista que realizaron los duques de Sussex a Oprah y las declaraciones sobre su relación con la nueva princesa de Gales, Kate Middleton.

Meghan Harry: ¿Se molestó el rey Carlos III?

Meghan Harry: ¿Se molestó el rey Carlos III?
Foto: Instagram

De acuerdo con las declaraciones de una fuente cercana a la realeza, el rey Carlos III no está particularmente contento con las declaraciones que ofreció Meghan a la revista The Cut, donde habló de la relación que sostienen Carlos y Harry. Por esa razón, puede que el rey le haya pedido a su hijo que no viajara a Balmoral junto con su esposa, en medio de un momento tan delicado para la familia real.

Si bien, se dio a conocer que Meghan Markle no es una presencia grata para la familia real, al ver la aparición que hizo junto con su esposo y los nuevos príncipes de Gales, daría un nuevo panorama de la relación familiar que en estos instantes desea llevarse a cabo, sin importar que el rey Carlos III no esté de acuerdo con la presencia de su nuera. Archivado como: Meghan Harry

Meghan Harry: ¿Qué dijo Carlos III sobre Meghan?

Meghan Harry: ¿Qué dijo Carlos III sobre Meghan?
Foto: Instagram

Recientemente, se dio a conocer los pensamientos del rey Carlos III sobre su nuera, Meghan Markle, tras anunciar su asistencia y rápida cancelación a acompañar al príncipe Harry a la despedida de la reina Isabel II. En las declaraciones que dejó saber un miembro cercano a la familia real, se enfatiza la desaprobación del rey hacia Meghan Markle y la tensa relación que existe.

«Carlos le dijo a Harry que no era correcto ni apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan profundamente triste», señaló una fuente a The Sun, tras los fuertes rumores de la inasistencia de la duquesa de Sussex en el lugar. El rey Carlos III, le dijo a Harry que era un evento familiar y que Kate Middleton tampoco asistiría acompañando a William, por lo que Meghan no era bienvenida. Archivado como: Meghan Harry

Artículo relacionado
Regresar al Inicio