Inicio » Hoy » ¡Escalofriante revelación! Médium contacta a Salvador Ramos, asesino de la masacre en Texas y ‘la verdad’ es terrorífica (VIDEO)

¡Escalofriante revelación! Médium contacta a Salvador Ramos, asesino de la masacre en Texas y ‘la verdad’ es terrorífica (VIDEO)

ESCALOFRIANTE. Médium contacta la supuesta alma del asesino de la escuela en Texas y lo que descubrió fue aterrador: "ERA SU PRIMERA PRUEBA".

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Salvador Ramos Robb Elementary School "Se trata de salvar vidas"
AP
  • Salvador Ramos es ‘contactado’ por médium
  • La masacre en Texas sigue dando de qué hablar
  • El médium revela ‘la supuesta verdad’ de lo que el asesino de la Robb Elementary School

A una semana de la matanza en Texas en la Robb Elementary School perpetrada por Salvador Ramos, se tiene conocimiento de que aparentemente el chico de 18 años también muerto, era víctima de bullying desde hace años, lo que llevaría a ese atroz final de venganza y rencor en contra de almas inocentes, sin embargo, ahora una escalofriante y supuesta verdad dada por un médium, cambiaría el curso de todo.

Entrevistas con los familiares de Salvador Ramos, indican que nunca vieron un comportamiento que diera señales de que iba a perpetra el tiroteo contra los niños y sus maestras, pero sí amigos narraron que jugaba videojuegos violentos, que les habría presumido las armas que compró y que también tenía un comportamiento algo extraño.

El médium da ‘la supuesta verdad’ de lo que hay detrás del asesino de la Robb Elementary School

Salvador Ramos médium
YouTube: Chisme No Like

Mediante el show de ‘Chisme No Like‘, se contactó al médium conocido como el Dr. Rob quien le dijo a los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain la supuesta verdad de lo que esconde Salvador Ramos, fallecido joven de 18 años y responsable del tiroteo en la primaria de Texas, y aparentemente le reveló los motivos de tan atroz crimen.

El dr. Rob confesó que era una información bastante fuerte la que el asesino de la escuela de Texas le mandó en su ‘contacto’ con su alma: “Es una historia muy difícil. Dicen que han encontrado muchas cosas en su teléfono y esa es una de las razones por la cuál sucedió el tiroteo y ha tratado de molestar a dos niñas en la escuela”, comenzó diciendo.

¿Salvador Ramos estaba enamorado de dos niñas de la escuela?

Chisme no Like
YouTube

La escalofriante información, fue dada por el Dr. Rob: “Un mes antes intentó hacer eso con unas niñas (matarlas), desde el kindergarden él tuvo problemas, pero que tres días antes del tiroteo sucedió algo”, precisó el médium para Chisme no Like, revelando que todo pudo tratarse de posibles problemas de pedofilia.

“A la policía no interesa mucho por qué sucedió, pero lo que sucedió sí lo están investigando”, comentó, pero otra de las cosas que reveló en su ‘contacto’ con el alma de Salvador Ramos fue el hecho de los disparos en contra de su abuela: “Él no sabe por qué intentó matar a su abuela, pero la señora sabía por qué hizo lo del tiroteo”, comentó.

¿La mamá del asesino sabía lo que había ‘detrás’ de su hijo?

Salvador Ramos da mensaje
YouTube

En una entrevista horas después de la masacre perpetrada por Salvador Ramos, su mamá, indicó que ‘Él tenía sus motivos para hacer lo que hizo’, y pidió perdón a las víctimas inocentes y a sus familias, pero ahora, el Dr. Rob asegura que el tirador trataba de molestar a unas niñas: “La mamá sí sabía sus motivos, pero hay muchas cosas involucradas en esto, el asunto es que él estaba tratando de molestar a unas niñas”.

“Esa era su primera prueba, de hacerlo con las niñas”, vaticinó el hombre asegurando que esto podría tratarse de un caso de pedofilia, lo que explicaría por qué Salvador Ramos, iría a perpetrar el ataque a una primaria y no a una escuela con jóvenes de su edad, lo que resulta aún más escalofriante.

Las teorías sobre el tema siguen saliendo

Médium da un escalofriante verdad
YouTube

Los comentarios sobre lo dicho por el Dr. Rob, aparecieron en el show de Chisme no Like: “Ya vieron que la mamá de ese joven de Texas, llegó a la casa de los abuelos y saco las cosas del hijo, apresar de que tenía cinta amarilla”, “La traductora del Dr. no está correcta. Está traduciendo mal. No dijo nada del kindergarten. Dice que trató de molestar a las niñas de esa clase un mes antes y si mamá de La Niña llegó por ella, también lo intento tres días antes y que alguien que tiene po..no….afía en el celular está mal de la mente. Que el tiene eso en el celular y la policía no está investigando el motivo porque lo hizo? Nada mas saben que él fue”. 

Otros pidieron a Chisme no Like, tomarse en serio el tema y no lucrar con el dolor ajeno de la masacre en Texas donde mataron a 19 niños y dos maestras: “Ya se pasaron, no están hablando de un “artista“. Esto es una tragedia y ustedes hablando como que si fuera la Ninel conde. Respeten !!!”, “Más respeto a las víctimas inocentes!”, “Que pena, no por ustedes, pero por esos pequeñitos y por mi que estoy leyendo esto”, “esto es una burla para esas criaturas inocentes y para sus familiares más respeto por favor”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO EL MÉDIUM SOBRE SALVADOR RAMOS (A partir del minuto 33:00)

Continua artículo relacionado