Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Buenas noticias! McDonald’s planea vender comidas en $5 dólares

Descubre la oferta especial de comida barata de McDonald's por cinco dólares en Estados Unidos y qué estarán ofreciendo.
2024-05-18T03:36:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
McDonald's venderá comida barata. Foto: Shutterstock
  • McDonald’s venderá comida barata
  • Los precios podrían rondar los $5 dólares
  • ¿Qué alimentos estarán a bajo costo?

¡LLEGAN LAS BUENAS ‘NUEVAS’ DE MAYO! McDonald’s lanzará una oferta especial de comida por cinco dólares en Estados Unidos.

A partir del 25 de junio, los clientes podrán obtener un menú especial en la mayoría de las áreas.

TE PUEDE INTERESAR: Corte bloquea disposición que impide que inmigrantes registren votantes en Florida

Esta promoción responde a la necesidad de atraer más clientes en medio de un entorno económico difícil que viven millones de personas.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

¡MCDONALD’S VENDERÁ COMIDA BARATA!

McDonald's, oferta de comida, cinco dólares, desaceleración de ventas, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En un intento por frenar la desaceleración de sus ventas y abordar la frustración de los clientes por los altos precios, McDonald’s dio buenas noticias.

El restaurante de comida rápida lanzará una oferta especial de comida por cinco dólares en Estados Unidos el próximo mes.

Este movimiento busca atraer a más clientes y ofrecerles un valor significativo en medio de un entorno económico desafiante.

El acuerdo, que comenzará el 25 de junio y tendrá una duración de un mes, permitirá a los clientes disfrutar de los bajos costos en alimentos.

¿Qué menú estará disponible?

 precios altos, clientes, promoción, McNuggets, papas fritas, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Las personas podrán obtener obtener un McNugget de cuatro piezas, papas fritas, una bebida pequeña y una hamburguesa McDouble.

O un sándwich McChicken por solo cinco dólares en la mayoría de las ubicaciones, de acuerdo con The Associated Press.

Según una fuente familiarizada con el plan, algunas tiendas en áreas con costos más altos, como California y Hawaii, podrían cobrar un poco más.

Asimismo, se espera que los cambios en el menú de McDonald’s puedan ayudar a los compradores en obtener buenos resultados.

¿Un cambio positivo para la cadena?

bebida pequeña, McDouble, McChicken, restaurantes de comida rápida, MundoNOW
Foto: The Associated Press

Aunque McDonald’s no confirmó oficialmente este acuerdo cuando fue consultado por The Associated Press, la noticia fue presentada por un comunicado de prensa.

La compañía con sede en Chicago reconoció recientemente su intención de intensificar las promociones para contrarrestar la disminución en el tráfico de clientes.

«Sabemos lo mucho que significa para nuestros clientes cuando McDonald’s ofrece un valor significativo y lo comunica a través de publicidad nacional», aclararon en el comunicado. 

La oferta de comida por cinco dólares representa un descuento considerable en comparación con los precios habituales de los artículos incluidos.

¿Un aumento acelerado de precios!

costos elevados, inflación, Chris Kempczinski, valor para el cliente, cadena de hamburguesas, MundoNOW
Foto: Shutterstock

El aumento de los precios en la comida rápida ha sido notable en los últimos años, impulsado por factores como los elevados costos de mano de obra, alimentos y productos de papel.

Entre el primer trimestre de 2022 y el primer trimestre de 2024, el gasto promedio por persona en restaurantes de comida rápida en Estados Unidos aumentó un 25%.

Esto significa que terminó pasando de 12 a 15 dólares, según datos de Technomic, una empresa especializada en análisis del sector restaurantero.

McDonald’s ha señalado que las visitas de los consumidores a sus establecimientos en Estados Unidos han disminuido en los últimos meses, según AP.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio