Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Integrante de Pandora devastada por muerte de empresario

La cantante Mayte Lascurain de Pandora, enfrenta una trágica pérdida tras la muerte del empresario Íñigo Arenas Saiz en la Ciudad de México.
2023-08-08T01:20:25+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Muerte misteriosa sacude a Pandora.
  • Íñigo Arenas Saiz: investigación en curso.
  • Solidaridad para Mayte Lascurain.

La cantante de Pandora, Mayte Lascurain, se encuentra pasando por una profunda pena tras darse a conocer la muerte del empresario Íñigo Arenas Saiz.

El hombre, de 41 años de edad, fue reportado como desaparecido después de salir de un bar en la Ciudad de México.

Horas antes de confirmarse su pérdida, la cantante había solicitado el apoyo de la comunidad de fanáticos para compartir el boletín de búsqueda.

Ahora, se reveló que fue hallado sin vida y las autoridades mexicanas declararon que podría tratarse de un homicidio.

Mayte Lascurain de luto

Mayte Lascurain se encuentra pasando por terrible pérdida
Foto: Getty Images

La reconocida cantante Mayte Lascurain, miembro del grupo musical Pandora, se encuentra sumida en una profunda pena.

Esto se debe luego de recibir la devastadora noticia sobre la muerte del empresario, Íñigo Arenas Saiz.

Este trágico suceso ha dejado consternados a sus seguidores y al público en general, ya que las circunstancias que rodean su fallecimiento apuntan a un posible homicidio.

A través de redes sociales, la cantante expresó su sentir al respecto y envió un mensaje de condolencias ante la pérdida del empresario.

«Descansa en paz»

La cantante se encuentra de luto ante la muerte del empresario mexicano
Foto: Mezcalent

Las redes sociales se convirtieron en un canal de apoyo para la cantante Mayte Lascurain, quien no dudó en agradecer a sus seguidores por el soporte que le dieron.

«Muchas gracias por su apoyo. Desafortunadamente, ya apareció sin vida», expresó la cantante de Pandora en el post que publicó en redes sociales.

«Descansa en paz, IÑIGO», finalizó la intérprete en redes sociales. Tras su post, los internautas no dudaron en comentarle sus condolencias.

La solidaridad de sus seguidores se hizo evidente en la rápida difusión de la información. «Hace pocos minutos todavía teníamos esperanza», expresaron.

Desaparición misteriosa

Mayte Lascurain, rompe el silencio ante pérdida
Foto: Mezcalent

La cantante, en medio de su dolor, recurrió a la comunidad de fanáticos y seguidores para solicitar ayuda en la difusión del boletín de búsqueda de Íñigo Arenas Saiz.

«Por favor, difundir esta triste noticia. ¡Gracias!», expresó en sus historias de Instagram, poco antes de darse a conocer la muerte del empresario.

Las autoridades mexicanas confirmaron que Íñigo Arenas Saiz había sido encontrado sin vida en circunstancias que levantaron sospechas inmediatas.

El posible homicidio sacudió a la sociedad y dejó a todos cuestionándose cómo un hombre de negocios de tan solo 41 años podía enfrentar un destino tan trágico.

Investigación en curso

Mayte Lascurain, buscó apoyo de seguidores
Foto: Mezcalent

Las investigaciones están en marcha para esclarecer los detalles que rodean la muerte de Íñigo Arenas Saiz.

La comunidad artística y empresarial se une en el dolor, expresando sus condolencias a la familia del fallecido.

De acuerdo con Infobae, se conoce que en un periodo de poco más de 24 horas se informó la desaparición y muerte de empresario mexicano.

Aseguran que desapareció en la madrugada del 6 de agosto y fue captado saliendo del club “República”, según informó Infobae.

Homicidio investigado

Investigan presunto homicidio de Iñigo Arenas
Foto: Mezcalent

Medios locales, señalaron que lo último que se conoce de empresario es que había intentado ingresar a otros bares, pero no se le permitió por su mal estado.

El portal Infobae, declaró que se dirigió a la calle La Fontaine donde desapareció. Poco después, las autoridades confirmaron que lo hallaron a las afueras del bar «Black Royce».

Desafortunadamente, cuando las autoridades encontraron a Arenas Saiz ya no tenía signos vitales. La investigación sigue en desarrollo y se desconocen las causas. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ

La memoria de Íñigo Arenas Saiz perdurará en el corazón de quienes lo conocieron y amaron. Su partida repentina y trágica sirve como recordatorio de lo frágil que puede ser la vida.

MundoNOW te invita a escuchar su podcast ‘Sin broncas con la Bronca’

MundoNOW te invita a escuchar su podcast 'Sin broncas con la Bronca'
Foto: MundoNOW

MundoNOW, te invita a seguir su podcast «Sin broncas con la Bronca» donde podrás conocer más detalles sobre la vida cotidiana, las relaciones interpersonales, entre otras cosas,  dando CLIC AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio