Inicio » Dinero » En mayo comienzan a enviar cheques automáticos a millones en EEUU

En mayo comienzan a enviar cheques automáticos a millones en EEUU

¡BUENAS NOTICIAS! En mayo comienzan a enviar cheques automáticos a millones de residentes en EEUU y solo hay un requisito para calificar

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aprueban cheques de $ 1,200 dólares enviarán en pocas semanas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • En mayo comienzan a enviar cheques automáticos a millones de residentes en EEUU
  • Todos los residentes que presentaron sus impuestos estatales de 2020 antes del 3 de enero de 2022 ¡califican!
  • Son unos 4,3 millones de ciudadanos los que comenzarán a recibir su pago único

¡BUENAS NOTICIAS DEL CHEQUE! En mayo comienzan a enviar cheques automáticos a millones de residentes en EEUU y el único requisito para calificar para el efectivo es haber presentado a tiempo su declaración de impuestos del 2020, ¿lo hizo? ¿califica para el cheque?

Después de que el estado de Indiana reportara un superávit de $3.9 mil millones de dólares en el pasado mes de diciembre, el gobernador Eric Holcomb anunció que parte del dinero volvería a los bolsillos de la gente a través de reembolsos que enviarían en 2022 y finalmente ¡llegó el momento!

En mayo comienzan a enviar cheques automáticos a millones en EEUU

En mayo comienzan a enviar cheques automáticos a millones en EEUU
Foto: Shutterstock

Según las leyes en Indiana, el estado debe enviar un reembolso automático a los contribuyentes cuando termina el año fiscal con un superávit presupuestario lo suficientemente grande como para hacer una devolución. La buena noticia es que todos los residentes que presentaron sus impuestos estatales de 2020 antes del 3 de enero de 2022 ¡califican!

De hecho, el reembolso funciona por medio de depósitos directos o cheques en papel, pero de forma automática, lo que quiere decir que ningún ciudadano debe aplicar o cumplir algún requisito. Básicamente, si vive en Indiana y presentó sus impuestos 2020 antes de la fecha fijada puede sentarse plácidamente a esperar su cheque.

¿De cuánto son los cheques?

En mayo comienzan a enviar cheques automáticos a millones en EEUU
Foto: Shutterstock

Son unos 4,3 millones de ciudadanos en Indiana los que comenzarán a recibir su pago único del reembolso de impuestos, pero ¿cuánto le corresponde a cada quien? Las autoridades estipularon un cheque de $125 dólares para cerca del 85% de la población adulta del estado.

Entonces, aquellos residentes de Indiana que presenten sus impuestos como solteros recibirán $125 dólares en reembolso, mientras que los que hayan declarado de forma conjunta con sus parejas recibirán un cheque de $250 dólares, detalló el diario The Sun.

¿Cuándo enviarán los cheques?

pagos
Foto: Shutterstock

Las autoridades locales indicaron que comenzarían a enviar los reembolsos en forma de depósito directo EN MAYO y que continuarían emitiendo lotes durante el resto del verano. En el caso de los cheques en físico, dijeron que los enviarían en julio o agosto.

“Estoy más que emocionado de que esta primavera y verano devolvamos el dinero a las manos de los contribuyentes de Hoosier, donde pertenece”, comentó el gobernador Eric Holcomb sobre la enorme devolución de dinero que se avecina en el estado de Indiana.

Reembolsos automáticos

Foto: Shutterstock

Tenga en cuenta que algunos residentes podrían tener que esperar más, pero el gobernador ha dejado en claro que el objetivo es enviar todos los pagos antes del 1 de septiembre. También es importante que sepa que los cheques de este reembolso llegarán por separado de los típicos reembolsos de impuestos.

Ahora que sabe que recibirá dinero del estado, puede verificar el estatus de su reembolso directamente en el sitio web del Departamento de Ingresos de Indiana. En mayo comienzan a enviar cheques automáticos a millones en EEUU.

Continua artículo relacionado