Inicio » Entretenimiento » Mayeli y Jesús Mendoza sufren aparatoso accidente (FOTOS)

Mayeli y Jesús Mendoza sufren aparatoso accidente (FOTOS)

Mayeli Alonso y su novio Jesús Méndoza sufrieron un aparatoso accidente en el freeway 15 N de California, en medio del mal clima.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mayeli Alonso Lupillo Rivera Mayeli trío prima de Mayeli Mayeli y Jesús Mendoza accidente Ayana Rivera Mayeli Alonso Lupillo y Mayeli Jesús Mendoza
Parece que toda la ‘mala vibra’ que le han echado a Mayeli Alonso, después de su separación de Lupillo Rivera, le está cobrando factura. Y es que esta tarde Mayeli y Jesús Mendoza sufrieron un aparatoso accidente.

Las fotos del accidente fueron tomadas por la persona de la grúa y difundidas por la cuenta de Instagram @chamonic, que reveló más detalles del susto que se llevaron Mayeli y su novio.

“Me acaban de decir que @mayelialonsooficial y @jesusmendozanet tuvieron un accidente en el freeway 15 N, me comentan que mucha gente se acercaron a ayudarlos porque fue muy aparatoso y ella estaba muy nerviosa”, se lee junto a la publicación.

 

TE PUEDE INTERESAR: Angelique Boyer opaca a Aracely Arámbula con infartante bikini (FOTOS)

 

En las imágenes, se puede apreciar una troca Mercedez-Benz con la defensa y la afasia trasera muy dañadas, también se observa parte de la llanta y el rin prácticamente destruidos.

Las fotos también dejan ver que el clima del sur de California pudo haber incidido para el aparatoso accidente, ya que se ve lluvioso y con poca visibilidad.

 

https://www.instagram.com/p/BsouqLZnfzq/

 

Aunque hasta el momento Mayeli y Jesús Mendoza no han ofrecido declaraciones al respecto, pero el cantante sí colocó un mensaje en sus Instagram Stories que parece confirmar lo sucedido.

“La vida se te puede ir en un segundo”, escribió Jesús Mendoza, para inmediatamente después agregar: “Gracias a Dios por siempre estar ahí”.

 

Mayeli y Jesús Mendoza Mayeli accidente
Foto: Instagram Stories @jesusmendozanet

 

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, desde cuentas como la de El Gordo y la Flaca, que repostearon la publicación de @chamonic.

“Dios quiera y estén bien”, escribió una seguidora del programa de Univisión.

“Sí, por ahí leí que no pasó de un susto y que gracias a Dios están bien, ¡qué bueno porque el mal no sé le desea a nadie!”, comentó otra usuaria.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”371166″ player=”14557″ title=”La Mojito Diet Consejos para bajar de peso en el da 5″]

Mientras que alguien fue más allá, al comentar: “Gracias a Dios por sus vidas y por no permitir que los deseos de la gente tan mala (Juan) no se les hicieron realidad, porque de sus propias bocas de ellos salió en un live que hicieron promocionando sus rifas. ¡DIOS NUNCA ABANDONA A LA GENTE BUENA! ¡Y lo bueno que no paso A mayor el accidente!”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”371144″ player=”14557″ title=”frank de boer”]

Sin faltar quien sugirió: “Gracias a Dios que están bien y que investiguen bien, así como andan en problemas, no vaya ser que haya mandado a que le hiciera algo al carro para que esto pasara”.

 

View this post on Instagram

@mayelialonsooficial 🕺🏼💃🏽#bachata

A post shared by Jesus Mendoza (@jesusmendozanet) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”371094″ player=”14557″ title=”Sorprenden destellos de luces en cielo de CDMX (Reforma)”]

Continua artículo relacionado