Inicio » Entretenimiento » Mayeli Alonso confirma lo que todos esperaban de Lupillo Rivera

Mayeli Alonso confirma lo que todos esperaban de Lupillo Rivera

Luego de una cran cantidad de especulaciones, Mayeli Alonso causó gran polémica al confirmar lo que muchos esperaban de Lupillo Rivera.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
hija de Lupillo Rivera Mayeli Alonso
  • Mayeli Alonso generó una gran cantidad de polémica en una imagen
  • Y es que la empresaria confirmó las especulaciones acerca de Lupillo Rivera y su divorcio
  • Los internautas no tardaron en dar su punto de vista ante la foto de Mayeli y su divorcio

Luego de una gran cantidad de especulaciones, Mayeli Alonso causó gran polémica al confirmar lo que muchos esperaban de Lupillo Rivera.

La historia de amor y desamor entre Mayeli Alonso y Lupillo Rivera generó, posiblemente, una de sus últimas polémicas con una nueva publicación de la empresaria.

Desde hace meses la pareja se había separado y las declaraciones, chismes, discusiones y algunos malentendidos no se habían hecho esperar en las redes sociales.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559071339/Captura-de-pantalla-2019-05-28-a-las-2.21.11-p.m._jghmkf.png” url= “https://mundohispanico.com/tras-despido-de-univision-william-valdes-y-orlando-segura-regresan/” title= “Tras despido de Univisión, William Valdés y Orlando Segura ‘regresan’”]

Sin embargo, un nuevo post emitido por Mayeli Alonso parece que le pondrá fin de una vez por todas al alboroto que se había formado en torno a la ex pareja.

Y es que por medio de su cuenta de Instagram, Alonso confirmó lo que muchos esperaban: que Lupillo Rivera firmara los documentos de divorcio.

La publicación se dio por medio de la sección de ‘Historias’ de Mayeli y en ella se ve una imagen con fondo negro y un texto breve pero sumamente controversial: “Oficialmente por un juez del estado de California, hoy soy legalmente Mayeli Alonso. Y soltera”.

 

https://www.instagram.com/p/ByBNwryBNKD/

 

La postal seguramente causó un gran revuelo al verla en primera instancia por parte de sus fans, sin embargo, no se pudieron recolectar ‘Me gusta’ o comentarios por parte de los seguidores.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el anuncio fuera retomado por otras cuentas de Instagram, en donde los internautas si pudieron dar su punto de vista ante el divorcio entre Mayeli y Lupillo Rivera.

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

“Hasta que te deshiciste de ese machista”, “siempre será considerada como la ex de Lupillo”, “esa vieja ya cae mal”, “Dios bendiga a Lupillo, por fin es libre”, “la importancia de un papel que te ata a una persona aunque ya andas como soltera y con pareja”, “felicidades”, “felicidades y que viva la vida”, “al fin es libre. Dios la bendiga”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Soy Más Fuerte De Lo Que Pensé 🐜

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Por otra parte, Mayeli Alonso hizo una nueva publicación en las redes donde se pudo ver una fotografía suya y una contundente frase que pareciera ser una indirecta hacia su ya exesposo.

“Más vale sola que mal acompañada”.

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

¿Qué opinas sobre el polémico mensaje de la separación entre Mayeli Alonso y Lupillo Rivera?

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Continua artículo relacionado