Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mayeli Alonso presume su embarazo y le advierten sobre lo que pasará con Lupillo Rivera

Mayeli Alonso comparte la dicha de su embarazo con Andy Ruiz. ¿Cómo reaccionará Lupillo Rivera al enterarse de la noticia?
2024-04-03T00:14:09+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mayeli Alonso presume embarazo en Instagram y le recuerdan a Lupillo Rivera. FOTOS: Instagram @mayelialonso / Mezcalent
  • Mayeli Alonso presume su embarazo
  • Le aseguran que «Lupillo se va a morir» cuando se entere
  • La influencer espera un bebé junto con Andy Ruiz

¡CÓMO NUNCA ANTES! Mayeli Alonso presumió su embarazo con tiernas fotografías en redes sociales y reveló que está haciendo ‘importante’ búsqueda.

Sin embargo, a través de los comentarios en el post los internautas trajeron a colación a su exesposo, Lupillo Rivera, debido a que él no sabe de su embarazo y «creen que se va a morir» cuando se entere.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Joe Flaherty actor de ‘Freaks and Geeks’ muere a los 82 años tras problemas de salud

No obstante, la influencer no dudó compartir la dicha de este nuevo bebé junto a su pareja, Andy Ruiz, a principios del mes de marzo.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

¡MAYELI ALONSO PRESUME SU EMBARAZO!

Mayeli Alonso presume embarazo, redes sociales, influencer, MundoNOW
FOTO: Instagram

En el vertiginoso mundo de las redes sociales, cada publicación de los personajes públicos puede generar un torbellino de comentarios y reacciones.

En esta ocasión, Mayeli Alonso, reconocida influencer, ha compartido la noticia de su embarazo con tiernas fotografías que han desatado una oleada de emociones entre sus seguidores.

Con cuatro instantáneas, la empresaria mostró su baby bump en un atrevido vestido naranja con escote entre el busto y su vientre.

«Hoy es un día lleno de cosas buenas. Disfruta cada día de tu vida, porque el tiempo no regresa, valora tu esencia, sé tu mismo, y nunca dejes que nadie te diga lo contrario. Piensa fuerte», añadió.

¿Temen por Lupillo Rivera?

fotografías, polémica, Lupillo Rivera, Andy Ruiz, exesposo, maternidad, controversia, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Sin embargo, esta alegría se ha visto empañada por una importante controversia que ha puesto en el centro de atención a su exesposo, el famoso cantante Lupillo Rivera.

Esta noticia, que debería ser motivo de celebración, ha generado un revuelo inesperado debido a la ausencia de Lupillo en este momento crucial de la vida de su exesposa debido a su participación en LCDLF.!

«Se nos va a morir Lupillo», «Ya cuando lupillo empezó a confesar que todavía sentía amor por ella, muy tarde», respondieron en redes sociales.

«No te haces cargo de los niños que tienes con Lupillo que viven con él y todavía vas a tener otro», declararon los internautas en el post de Instagram.

Mayeli Alonso más feliz que nunca

 relaciones interpersonales, intimidad, privacidad, amor, felicidad, drama, cantante, MundoNOW
FOTO: Instagram

Alonso, consciente del revuelo que ha generado su anuncio, ha decidido enfrentar la controversia con valentía y sinceridad, compartiendo abiertamente su felicidad.

Por ello, sus seguidores no dudaron en dejar claro que lo ‘especial’ que se ve en esta nueva etapa de su vida y donde luce radiante.

«Te ves guapísima, el color del vestido te queda súper, hoy tu energía es maravilloso, se ve se siente y lo expandes hoy brillas», aseguraron.

«Creo que este bebé será una mejor versión de ti, una mujer auténtica que tiene una enseñanza de vida por delante para mostrarle a este nuevo bebé», destacaron.

¡Le lanzan advertencia!

vida personal, medios de comunicación, reacciones, seguidores, declaración oficial, incertidumbre, MundoNOW
FOTO: Getty Images vía Archivo MundoNOW

Mientras tanto, Mayeli Alonso continúa su camino hacia la maternidad con optimismo y determinación. PARA VER FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Sin embargo, sus seguidores no dudaron en recordarle el pasado ‘oscurso’ de Andy Ruiz y destacaron que a sus demás parejas las ‘abandonó’ cuando tuvo hijos en un post pasado.

«Y ahora empezarás a sentir que todo es tuyo, pero recuerda que el tipo tiene 4 hijos más», «Comarita asegúrese que el carro esté a su nombre. Ya ve que a la mamá de sus hijos la dejó sin nada».

«Que bajo caíste solo por dinero, por eso la gente de Chihuahua no te soporta», «Te va demandar después que nazca por dinero», le advirtieron.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio