Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mayeli Alonso ‘estalla’ contra Alfredo Adame tras pelea con Lupillo Rivera en LCDLF4

Luego de que Lupillo Rivera y el conductor presentaran una pelea en La Casa de los Famosos, Mayeli Alonso no se queda callada.
2024-02-21T20:04:13+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mayeli estalla contra Alfredo Adame tras pleito con Lupillo/Foto: Mezcalent
  • Mayeli estalla contra Alfredo Adame.
  • Controversia en La Casa de los Famosos.
  • Opiniones divididas por los usuarios.

El pleito que ocurrió entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame en La Casa de los Famosos, sigue creando controversia dentro de las redes sociales.

Tras la disputa varios internautas han solicitado la expulsión del cantante de regional mexicano luego de amenazar a Adame frente a todos.

Ante esto, también se ha pronunciado Mayeli Alonso, la expareja del hermano de Jenni Rivera tras haber sido cuestionada sobre el tema.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Selena Quintanilla, MundoNOW, Crímenes de Terror, Yolanda Saldívar
FOTO: MundoNOW

A través de la popular red social de TikTok es que comenzó a circular el fragmento del en vivo que Mayeli realizó en su perfil y que fue cuestionada sobre la pelea.

Tal como lo ha hecho, la ex de Lupillo una vez más se mostró transparente y compartió su punto de vista siendo lo más sincera posible.

E incluso recalcó que ella hubiera actuado de igual manera si hubieran lanzado ofensas hacía su madre, y recordó el problema que ella tuvo en ‘Rica Famosa Latina’.

Durante la transmisión Mayeli mencionó el momento en que empujó a Marcela Iglesias tras hablar mal de sus hijos, afirmando que actuaría igual al estar en el lugar de Lupillo.

Mayeli Alonso se pronuncia tras pleito de Lupillo

Redes Sociales, Controversia, Celebridades, Programa, Mayeli estalla contra Alfredo Adame
Foto: Archivo/Getty Images

«La verdad a mí este señor Adame se me hace un absoluto nefasto, siempre me ha caído súper mal», comenzó diciendo Mayeli Alonso respecto a la pelea.

«Antes cuando estaba chiquita que veía sus novelas lo admiraba y todo pero se me hace súper nefasto, creo que Lupe estuvo en lo correcto», añadió.

«O sea, creo que él ha hecho un buen trabajo, está jugando bien… Que bueno que se salió Thalí porque estaba súper desconcentrado», afirmó la empresaria.

«Creo que ahorita está dando más contenido y creo que ahorita que se salió esta chica siento que la gente está hablando más de otros participantes», dijo.

¿Sale en defensa del cantante?

Lupillo Rivera, LCDLF 4, Expareja, Conmoción, Escándalo
Foto: Mezcalent

«Entonces ya nadie se está robando la atención con tanta toxicidad, siento que también Lupe en un punto ya estaba enfadado de todo el chisme», señaló.

En otro video que circula en la misma red social de TikTok, fue que Mayeli aclaró que ahora sale en defensa de Lupillo por apoyar a sus hijos.

«Claro que sí porque también estoy ayudándole a mis hijos a aclarar las cosas que pasan con su papá, si él estuviera afuera ni pío dijera», expresó.

«No dijo que lo iba a matar ni dijo nada de su familia que le iba a pasar algo ni nada», mencionó refiriéndose a Lupillo Rivera.

Polémicas declaraciones de la ex de Lupillo Rivera

Conflicto, Reality, Telemundo, Especulaciones, Reacciones
Foto: Mezcalent

«Una amenaza yo te puedo decir, ‘cuídate cuando salgamos de aquí’, como cuando estás en la escuela que dices, ‘cuídate porque saliendo me las vas a pagar'», dijo.

«Y pues saliendo se agarran y Adame está pidiendo eso a gritos y pues a nadie nos afectaría ver un poquito de acción también porque pues no se vale», compartió.

«Para mí (Lupillo) se controló súper bien, pues si tiré del barco a una que dijo algo de mis hijos imagínense que me digan algo de mi mamá», finalizó.

Así fueron las declaraciones que Mayeli Alonso ofreció en redes sociales luego de haber sido cuestionada sobre la pelea que protagonizaron Lupillo y Adame.

Controversia en las redes sociales

Comentarios, Críticas, Entretenimiento, Farándula, Personalidades
Mayeli estalla contra Alfredo Adame tras pleito con Lupillo-Foto: Archivo/Getty Images

Tal como era de esperarse, las reacciones por parte de los usuarios internautas no tardaron en aparecer dentro de los comentarios.

«A salvar a Adame», «Mayeli la patrona y Lupillo el ganador», «No, Lupillo no estuvo en lo correcto!», «Puro Team Adame», dijeron algunos.

«Y arriba Lupillo es todo un señor», «Lupillo también habló muy feo de la mamá de Adame», «Hay que se aceptar que Lupillo se descontrolo», compartieron.

AQUÍ puedes escuchar las declaraciones de Mayeli sobre Lupillo y Adame, AQUÍ otro más donde recordó el incidente en ‘Rica Famosa Latina’  y AQUÍ el pleito.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio