Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Alfredo Adame hace acusación a Lupillo Rivera y Mayeli Alonso sale a defender a su ex

Mayeli Alonso defiende a Lupillo Rivera de los ataques de Alfredo Adame. Descubre su reacción y los detalles de esta polémica historia.
2024-05-14T23:25:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mayeli Alonso defiende a Lupillo Rivera de ataque por parte de Alfredo Adame. Foto: Mezcalent/ Instagram (Mayeli Alonso)
  • Mayeli Alonso se lanza contra Alfredo Adame
  • El golden boy hizo fuertes acusaciones
  • «No es verdad», declaró Alonso

¡LO DEFIENDE A CAPA Y ESPADA! Mayeli Alonso no se aguantó y terminó defendiendo a su exesposo, Lupillo Rivera, de los ataques de Alfredo Adame.

A través de redes sociales, la influencer reveló su sentir al respecto y confirmó que Adame debería comprobar la información.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Hijo de Jenni Rivera le hace grosería a su abuela en pleno Día de las Madres

Ante los hechos, fanáticos de Adame no dudaron en darle la razón y comentar en contra del cantante de regional mexicano.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

¡MAYELI ALONSO SE LANZA CONTRA ALFREDO ADAME!

Mayeli Alonso, Lupillo Rivera, Alfredo Adame, redes sociales, MundoNOW
Foto: Getty Images vía Archivo MundoNOW

En el vertiginoso universo de las redes sociales, la información se propaga con una velocidad asombrosa, alcanzando audiencias masivas en cuestión de segundos.

Sin embargo, la facilidad con la que se difunden las noticias también conlleva un riesgo latente: la propagación de información falsa o inexacta.

Este fenómeno cobra relevancia en el caso reciente que involucra a Mayeli Alonso, Lupillo Rivera y Alfredo Adame.

A través de Instagram, el actor mexicano atacó (nuevamente) al hermano de Jenni Rivera, con quien estuvo en LCDLF y le ‘sacó sus trapitos al sol’ sobre su relación con Alonso.

¿Qué hizo Adame?

veracidad, información digital, influencer, música regional mexicana, MundoNOW
Foto: Mezcalent

El conflicto surge a raíz de los ataques de Alfredo Adame hacia Lupillo Rivera, exesposo de Mayeli Alonso, después de salir del reality show.

Y es que el presentador de televisión, compartió la captura de una vieja noticia donde aseguran que la exesposa de Lupillo perdió un bebé por los maltratos del intérprete.

«Hay tienen a su caballero, él que toda mujer desea», escribió Adame en el post de Instagram donde se lee: «Me golpeó y perdí a mi bebé».

Ante los hechos, Alonso no dudó en saltar en defensa del padre de sus hijos y aclarar la información que posteó el golden boy.

¿Lupillo maltrató a Mayeli?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@adame.goldenboy)

En la publicación que compartió Alfredo Adame, se explicó que Alonso confesó golpes por parte de Lupillo Rivera y que perdió a un bebé por esa situación.

Sin embargo, la influencer tomó el control de los hechos y declaró que se trata de «una mentira» por lo que pidió que no crean lo que estaba en redes sociales.

«Señor le voy a pedir de la manera más amable que baje esta nota falsa. Es mentira. Gracias», comentó el post de Instagram, ignorando las críticas que había en la imagen.

«No es verdad. Nunca dije eso, perdí a mi bebé por otra persona. Checa la nota», finalizó la exesposa de «El Toro del Corrido» en Instagram.

¿No le creen?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@adame.goldenboy)

La reacción de los seguidores de Alfredo Adame, quienes respaldaron sus acciones y criticaron al cantante de música regional mexicano, no se hizo esperar.

«Ella también lo dijo en un video de TikTok que era muy violento», «Gracias, Adames siempre supe que es un maltratante de mujeres. Por eso su ego está tan bajo», declararon.

Además, las personas no dudaron en destacar que Mayeli quizá obtendría dinero si gana Rivera, por lo que decidió defenderlo.

«Señor Adame usted no tiene por qué borrar nada, todos hemos visto como la señora ha dicho en todos los medios la violencia que sufrió», añadieron.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio