Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mayeli Alonso arremete contra Juan Rivera y su esposa: “No tiene dignidad”

La ex esposa de Lupillo Rivera, sin miedo alguno vuelve a decirle 'sus verdades' a los Rivera. Mayeli Alonso arremete contra Juan Rivera
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • La influencer vuelve a arremeter en contra de su excuñado y la esposa de él
  • Mayeli sin temor a nada, vuelve a criticar a Brenda, esposa de Juan Rivera
  • La gente concuerda con Mayeli

Mayeli Alonso arremete contra Juan Rivera y su esposa: La polémica influencer y empresaria Mayeli Alonso vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que, de nuevas cuentas arremetiera en contra de Juan Rivera, su ex cuñado. Y es que recordemos que Mayeli estuvo casada con Lupillo Rivera con algunos años y comparten una hija.

Sin embargo, la relación que tiene Mayeli con los Rivera siempre ha sido muy cuestionable, pues los pleitos que tienen siempre han sido de manera pública, y en una ocasión la mamá de la hija de Lupillo criticó a la esposa de Juan Rivera por haber ‘aguantado mucho’, pero ahora, salió a decir aún más cosas.

Mayeli Alonso arremete contra Juan Rivera y su esposa: ¿Busca nuevos problemas con Juan?

FOTO: TikTok

Mayeli se podría meter en más problemas aún, luego de que volviera a arremeter en contra de Juan Rivera y su esposa, a quienes tachó de lo peor, esto ya había sucedido en una ocasión, y según lo que cuenta la influencer Juan Rivera enfureció muchísimo por sus declaraciones.

«Él se molestó muchísimo, que yo dije que su esposa no tenía dignidad porque había aguantado muchas cosas, de todo, de todo aguanta esa mujer. Le dije, no tiene dignidad y tiene baja autoestima porque otra mujer que le hacen lo que tu le hacías a ella, te manda a la v%$& así(rápido)», comenzó diciendo.

Le echa en cara todas sus verdades

FOTO: TikTok

En dicho en vivo que transmitió Mayeli a través de TikTok, sin importarle las consecuencias que pueda volver a tener con el nuevo conductor de ‘Hoy Día’, Juan Rivera, continuó: «Eso me hace pensar que la morra no tiene dignidad, y a él le molesta mucho que yo diga eso».

«Y vi lo que puso de mí, yo se que ella nunca va a andar en estos escándalos, ¿Por qué? Porque va a seguir teniendo no dignidad, va a seguir así toda su vida mientras esté contigo y tu no la vas a dejar expresarse, porque esa mujer literalmente hace lo que él dice», expresó Mayeli.

Arremete también en contra de Brenda, esposa de Juan Rivera

Mayeli Alonso arremete contra Juan Rivera y su esposa
FOTO: Instagram

Y sin miedo a las consecuencias que pueda tener en un futuro con la familia Rivera, Mayeli finalizó diciendo: «Pero, sigo pensando que no tiene dignidad, obvio nunca va a andar en chismes como yo, ni en esto porque no la deja ni hablar, pobre mujer, qué barbaridad».

En dicho video compartido por la cuenta de TikTok de Chisme ‘La Patrona’, la mayoría de las personas le dieron la razón a la ex esposa de Lupillo Rivera, asegurando que tenía completa razón, debido a que Juan Rivera es según la gente, ‘controlador’ con su esposa.

Mayeli Alonso arremete contra Juan Rivera y su esposa: Comparan a Brenda con Doña Rosa

Mayeli Alonso arremete contra Juan Rivera y su esposa
FOTO: TikTok

La gente comparó muchísimo a Brenda, la esposa de Juan con Doña Rosa, asegurando que ambas han aguantado muchas cosas. «Es la pura verdad», «Mayeli, eres un crack, tienes toda la razón», «Brenda es otra Doña Rosa», «Es la pura verdad», «Ay tu dices las cosas como son chiquita».

«Así es, sumisa hasta la muerte», «La verdad, y Brenda Doña Rosa aguantando, por eso se la lleva bien con su suegra», «No es dignidad, es miedo a sus reacciones, pero ella esta en una jaula de papel y cualquier movimiento se rompe y no sabe nadar sola», «Brenda es como doña Rosa fue en su matrimonio», dijeron los usuarios (CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio