Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Matthew Perry ‘predijo’ su muerte en un capítulo de ‘Friends’

Descubre cómo Matthew Perry 'advirtió' su inesperado final. Conmoción en las redes por la premonición en una escena de 'Friends'.
2023-10-29T20:22:30+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Matthew Perry 'predijo' su muerte FOTOS: Shutterstock/ Getty Images
  • Matthew Perry ‘predijo’ su muerte.
  • Fallece a los 54 años.
  • Legado eterno en «Friends».

Matthew Perry, quien inmortalizó al sarcástico pero entrañable Chandler Bing en la icónica serie «Friends», nos ha dejado de manera repentina a la edad de 54 años.

Según informes de The Associated Press, el actor nominado al Emmy fue hallado sin vida, aparentemente debido a un incidente de ahogamiento en su residencia en Los Ángeles.

Fue así como lo reportaron el periódico Los Angeles Times y el portal de celebridades TMZ, que fue el primero en dar a conocer esta trágica noticia.

Ambos medios citaron fuentes anónimas que confirmaron el deceso de Perry.

Noticia Impactante sobre el actor de ‘Friends’

Presagio, luto, Warner Bros, celebridades, MundoNOW
Foto The Associated Press

La repentina partida del famoso ‘Chandler’, como lo conocimos gracias a su personaje en ‘Friends’, ha conmocionado al mundo entero.

En un giro escalofriante del destino, miles de usuarios en TikTok han compartido una escena emblemática de la serie.

Matthew Perry pronuncia unas líneas bastante inquietantes en una parte de la icónica serie de televisión.

En esta escena, su personaje, Chandler, sin querer tira una caja llena de costosos trastes que pertenecían a su esposa en la serie, Mónica.

Una inquietante predicción

 redes sociales, conmoción, icono, televisión, serie de comedia
Matthew Perry ‘predijo’ su muerte FOTO: Getty Images

En ese momento, Chandler dice: «Bueno, supongo que seré el primero en morir».

Este video inquietante ha sido compartido y comentado por miles de usuarios en las redes sociales.

Muchos se sorprendieron al ver cómo, de alguna manera, estas palabras se convirtieron en una extraña premonición de su propia muerte.

Comentarios como «Pensar que esa frase solo estaba en el episodio, ahora es una realidad, Matthew, seguramente te extrañaremos».

Conmoción en redes por la muerte de Matthew Perry

 predicción, legado, cultura pop, tristeza, inesperado, actor, Hollywood
FOTO: Shutterstock

Otros como: «¿Qué demonios?», y «No puedo creer que dijo eso», «Qué dolor que se convirtió en una realidad», inundaron las redes sociales.

Los representantes y publicistas de Matthew Perry no han emitido declaraciones en respuesta a las solicitudes de comentarios por parte de The Associated Press.

La policía de Los Ángeles respondió a la dirección que figuraba como la residencia de Perry, a la cuál acudieron de forma inmediata.

El oficial de LAPD, Drake Madison, informó a la AP que los agentes se presentaron en la cuadra «para investigar la muerte de un hombre de alrededor de 50 años».

El Legado de Matthew Perry en «Friends»

 impacto, escena, video viral, personaje, icónico, emotivo,
FOTO: Shutterstock

Las diez temporadas en las que Matthew Perry interpretó a Chandler en «Friends» lo consagraron como uno de los actores más reconocidos de Hollywood.

En la serie, compartió protagonismo con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer, formando un grupo de amigos que sigue existiendo.

En su papel como Chandler, Perry encarnó a un personaje ingenioso, inseguro y neurótico que compartía piso con Joey, interpretado por LeBlanc.

Además, mantenía una estrecha amistad con Ross, interpretado por Schwimmer, así como con los demás integrantes de la icónica serie de televisión.

Un Adiós a un Ícono de la Televisión

seguidores, admiradores, despedida, luto, recordado, amado
Matthew Perry ‘predijo’ su muerte FOTO: Shutterstock

Al final de la serie, Chandler contrae matrimonio con Mónica, y juntos forman una familia, marcando la transición de solteros neoyorquinos a matrimonios al final de la serie.

La serie «Friends» se convirtió en uno de los mayores éxitos televisivos de todos los tiempos y ha experimentado un resurgimiento en popularidad.

La noticia del fallecimiento de Matthew Perry ha conmovido a fans de todo el mundo, quienes recuerdan con cariño su interpretación de Chandler Bing.

Aunque su partida es una triste noticia, su legado en «Friends» y su talento en la pantalla perdurarán en la memoria de sus admiradores (VER EL VIDEO PULSANDO AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio