Inicio » Hoy » Mató a su novia y arrojó el cuerpo en la carretera

Mató a su novia y arrojó el cuerpo en la carretera

Trágico crimen pasional. Un hombre mató a su novia de múltiples balazos y luego arrojó el cadáver en el arcén de una carretera en Arizona.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
mató a su novia
Foto: Facebook de Bullhead City Police Department / Video: MH
  • Un hombre mató a su novia y lanzó el cuerpo a la carretera, según las autoridades.
  • El sospechoso mató a su novia y arrojó el cadáver en una vía pública de una localidad de Arizona.
  • La víctima presentó múltiples heridas de bala.

Trágico crimen pasional. Un hombre mató a su novia a balazos y arrojó el cadáver en el arcén de una carretera de Bullhead City, condado Mohave, en Arizona, indicaron las autoridades policiales según un reporte actualizado por el medio Fox 10 Phoenix el viernes 7 de enero.

La policía informó en un comunicado de prensa publicado en Facebook que un conductor observó el cadáver cerca de un complejo residencial a las 8.15 de la mañana del 2 de enero. El cuerpo tenía múltiples heridas de bala y la muerte estaba siendo investigada como un homicidio.

Trágico final: mató a su novia a balazos

mató a su novia
Fotografía de un tatuaje de la víctima publicada en el Facebook de Bullhead City Police Department

Mediante el análisis de las huellas dactilares, la mujer fue posteriormente identificada como Megan Rae Jean Hannah, de 27 años, de Medford, Oregon. Con la esperanza de identificarla, la policía había publicado previamente una fotografía de un tatuaje con la palabra “familia” que la víctima tenía en su hombro. Además, tenía otro tatuaje en la zona inferior de la cadera con las letras “BJC” junto a pequeños corazones.

Según los investigadores citados en el reporte de Fox 10 Phoenix, la mujer había sido vista por última vez con vida junto a su novio, identificado como Ryan Lynn Clark, de 37 años, también residente en Medford (Oregon) y quien “tiene un amplio historial delictivo violento”.

Detallan qué hizo el sospechoso luego de que mató a su novia

Crónica: Hispano mujer asesinarla
Foto referencial: Shutterstock

“Los detectives se enteraron rápidamente de que Clark se había registrado en una habitación de hotel en la cercana Laughlin, Nevada, después del asesinato y había viajado a la zona de Bullhead City desde Oregon en un auto alquilado”, detalló la policía en el comunicado de prensa.

“El auto de alquiler fue visto en un video de (una cámara de) vigilancia saliendo de la zona de la escena del crimen, junto a Arroyo Vista Drive, en las primeras horas de la mañana del domingo” 2 de enero, acotó el informe policial. Entonces, se emitió una orden de arresto por delito grave para Ryan Lynn Clark, quien fue puesto bajo custodia el jueves después de dejar su habitación de hotel en Laughlin.

Evidencias encontradas: mató a su novia y lanzó el cadáver a la carretera

mató a su novia
Sospechoso que mató a su novia a balazos. Foto: Facebook de Bullhead City Police Department

De acuerdo con Fox 10 Phoenix, la policía mencionó que hallaron múltiples artículos pertenecientes a la víctima en el auto alquilado de su novio Ryan Lynn Clark. Los detectives también encontraron más pertenencias de la mujer dentro de la habitación de hotel del ahora acusado, incluyendo el arma que se cree que fue utilizada en el asesinato, y balas que coinciden con la munición localizada en la escena del crimen.

Ryan Lynn Clark será ingresado en una cárcel de Las Vegas, precisó la policía. Si alguien tiene alguna información sobre esta investigación de homicidio, las autoridades locales piden que por favor se pongan en contacto con su centro de despacho a través del número telefónico (928) 763-1999.

Usuarios reaccionan ante la captura del hombre que mató a su novia

mató a su novia

Las autoridades del Departamento de Policía de Bullhead publicaron el jueves 6 de enero también en Facebook la fotografía de Ryan Lynn Clark tras ser arrestado y fichado por ser el principal sospechoso en el asesinato de su novia Megan Rae Jean Hannah en esa localidad de Arizona.

En el post, algunos usuarios reaccionaron al comentar: “Agradezco a las fuerzas del orden por trabajar con tanta rapidez en esto y sacar a este asqueroso de las calles, “gracias a las fuerzas del orden por su rápida actuación para resolver este crimen”, “¡Maravillosas noticias! Me encanta que la colaboración de varios estados haya dado lugar a la detención de este delincuente. Felicitaciones a todos los investigadores”.

Condenan a 5 años de cárcel a conductor mexicano por narcotráfico

Crónica Vaya ejemplo papá

Por otra parte, un conductor mexicano fue sentenciado a pasar cinco años en prisión por tratar de introducir a Estados Unidos varios kilos de cocaína y fentanilo escondidos en su camión, informó el jueves el Departamento de Justicia de Estados Unidos, de acuerdo con un reporte de la agencia de noticias Efe.

Néstor Carbajal Álvarez se declaró culpable el 19 de abril de 2021 de tratar de introducir en su camión 4,6 kilogramos de fentanilo y 43 kilogramos de cocaína desde México a Texas. El incidente ocurrió el 29 de enero de 2021 cuando Carbajal Álvarez llegó al puerto de entrada de Pharr, Texas, con un cargamento de limas, detalló el informe de Efe de manera textual.

¿Cómo hallaron el cargamento de drogas?

El camión fue enviado a una inspección secundaria, en la cual las autoridades descubrieron las drogas escondidas en el piso del remolque del vehículo. El mexicano admitió que sabía que en el camión estaban escondidos los narcóticos, y que se los tenía que entregar a un individuo en la ciudad de McAllen, precisó Efe.

El valor total estimado en la calle de las drogas fue de más de 1 millón de dólares. En la audiencia de sentencia, la defensa pidió una condena mínima ya que el acusado solo actuaba como “mensajero” y no tenía mucho conocimiento sobre el esquema general del tráfico de drogas.

Habían pedido condena mínima para el conductor

Foto referencial: Efe

Sin embargo, el fiscal del Departamento de Justicia sostuvo que se trataba de una carga sustancial que podría haber dañado potencialmente a muchos ciudadanos. Néstor Carbajal Álvarez no es ciudadano de Estados Unidos y se espera que enfrente un proceso de deportación luego del cumplimiento de su sentencia, detalló el Departamento de Justicia en un comunicado citado por Efe.

El acusado ha estado detenido desde enero de 2021 y ahora será trasladado a una prisión federal tras ser hallado culpable de intentar ingresar varios kilos de cocaína y fentanilo al país escondidos en su camión, acotó el reporte de la mencionada agencia informativa.

Continua artículo relacionado