Inicio » Hoy » Hombre mató a su familia a balazos y luego se suicidó: cinco muertos y tres heridos

Hombre mató a su familia a balazos y luego se suicidó: cinco muertos y tres heridos

Tragedia familiar. Un hombre en Texas mató a cuatro miembros de su familia, incluido un pequeño de 4 años, y luego tomó una fatal decisión.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
tiroteo afuera de un hotel
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Autoridades confirmaron que un hombre mató a balazos a su familia en Texas.
  • Luego de que mató a cuatro miembros de su familia, el pistolero se suicidó.
  • Tres personas más resultaron heridas en el tiroteo.

Tragedia familiar. Un hombre en Texas mató a cuatro miembros de su familia, incluido un niño, y luego, cuando llegaron los agentes de policía, se suicidó al propinarse un balazo, informaron las autoridades el sábado 5 de febrero, según los reportes de varios medios de comunicación.

El jefe de la Policía de Corsicana, Robert Johnson, indicó al diario Corsicana Daily Sun que se recibió durante la madrugada del sábado un aviso sobre un tiroteo que se escuchó en Corsicana, a unos 80 kilómetros (50 millas) al sur de Dallas, y un segundo tiroteo se registró en Frost, a unos 32 kilómetros (20 millas) al oeste de Corsicana, reseñó la agencia de noticias AP el domingo 6 de febrero.

Mató a tiros a cuatro miembros de su familia, incluido un pequeño de 4 años

mató a su familia

El sospechoso quien mató a su familia fue identificado como Kevin Milazzo, de 41 años. Las víctimas fatales fueron William Mimms, su padrastro de 68 años; Connie Mimms, su madre de 61 años; Joshua Milazzo, de 21 años e hijo del agresor, y Hunter Freeman, de 4 años e hijo de la exnovia del homicida, precisó el reporte de AP.

Dos personas también resultaron heridas en la balacera en Corsicana y una tercera en Frost, mencionó el jefe policial Robert Johnson. Las autoridades no han hecho públicos los nombres de las personas heridas, acotó la referida agencia informativa, que también reseñó que los agentes supieron que el vehículo del sospechoso utilizaba GPS, por lo que solicitaron al servicio de vigilancia de la unidad que apagara el motor. Luego los agentes se acercaron al vehículo y encontraron al hombre dentro con un disparo en la cabeza, al parecer autoinfligido, por lo que fue trasladado a un hospital, donde murió.

¿Dónde hallaron a las víctimas?

mató a su familia

El diario New York Post detalló que después de la medianoche del sábado, la policía llegó a la residencia y halló los cuerpos del padrastro y la madre quienes habían recibido disparos mortales. También encontraron a otras dos víctimas con disparos, por lo que fueron trasladadas por aire a un centro de traumatología del área de Dallas. Por el momento se desconoce su estado.

Los agentes del Departamento del Sheriff del condado de Navarro acudieron a un segundo lugar de tiroteo en la intersección de las calles Garrity y Shroud, en Frost, donde hallaron los cadáveres del hijo de Milazzo y del pequeño de 4 años. Según la policía, también habían sido asesinados a tiros, acotó el New York Post. También se encontró ahí a una mujer con varias heridas de bala y fue trasladada a un centro de trauma del área de Dallas. No fue identificada por la policía y se desconocía su condición a primera hora del domingo.

La fatal decisión que tomó luego de que mató a su familia

mató a su familia

El New York Post también mencionó que las fuerzas del orden pudieron localizar a Kevin Milazzo gracias al seguimiento del sistema GPS de su vehículo. Los policías de Corsicana, el equipo SWAT del departamento y los oficiales del condado de Navarro localizaron y se acercaron al sospechoso en un camino rural después de que el motor de su vehículo fuese apagado de forma remota por un servicio de monitoreo.

Cuando los agentes se acercaron, observaron a Kevin Milazzo gravemente herido en el interior del auto con una herida de bala autoinfligida en la cabeza. Matthew Branch, médico y miembro del equipo SWAT, lo atendió en el sitio, según la policía. De inmediato, fue trasladado al Navarro Regional Hospital, donde murió a causa de sus heridas.

¿Por qué mató a su familia?

mató a su familia

Tras el trágico suceso, la pregunta que se hacen las autoridades es la misma que probablemente se efectúan los lectores: ¿por qué Kevin Milazzo mató a su familia? Y aún no hay una respuesta, pues el crimen y cualquier posible motivo siguen siendo investigados en este momento, destacó el jefe policial.

NBC News indicó que si usted o alguien que conoce está experimentando una crisis, puede llamar a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al teléfono 800-273-8255, enviar el mensaje de texto HOME al 741741 o visitar la página web SpeakingOfSuicide.com/resources para obtener más recursos sobre cómo tratar la situación.

Otro hombre también mató a su familia en balacera

Las víctimas eran familiares

En otro caso criminal, autoridades confirmaron que dos personas murieron en un tiroteo registrado en una casa ubicada en una zona rural del condado de Haralson, en Georgia, a pocos kilómetros de la frontera con Alabama, el jueves 3 de febrero, y un tercer implicado resultó herido. 

La Oficina del Sheriff del condado de Haralson y la Oficina de Investigación de Georgia acudieron a una casa en Moeser Road, en Tallapoosa, donde los agentes dijeron que respondieron a los informes de un tiroteo, según informaron medios locales citados por Fox News en la madrugada del viernes 4 de febrero.

Cuando hablaba con la policía, levantó el arma y disparó

mató a su familia
Foto referencial

Cuando los agentes llegaron a la casa donde se reportó el tiroteo, un hombre identificado posteriormente como Nathan Larry Mayfield salió de la vivienda con una pistola en la mano. Y mientras hablaba con los oficiales, levantó el arma y se disparó en la cabeza, contaron los oficiales. 

Al ingresar, los agentes encontraron a dos hombres dentro de la casa. Dillion Dobbs, de 21 años, fue declarado muerto en un dormitorio, mientras que Joseph Dobbs, de 20 años, fue encontrado con una herida de bala en la cabeza. Él fue trasladado al Hospital Grady Memorial de Atlanta y su condición de salud no ha sido revelada, acotó el reporte de Fox News.

Las víctimas del homicida serían sus nietos

balacera en Georgia

Los investigadores no dijeron específicamente en ese momento si creen que Nathan Larry Mayfield fue quien atacó a los dos jóvenes al desatar el tiroteo en la casa, pero manifestaron que no están buscando a ningún sospechoso por el crimen, apuntó el informe de 11 Alive, que también indicó que el jueves por la noche comenzó la investigación.

La causa del tiroteo mortal que se registró en una casa de la zona rural de Georgia todavía no se ha determinado, enfatizó Fox 5 Atlanta. Por otra parte, Tyisha Fernandes, del Canal 2, habló con un vecino quien le dijo que escuchó que Nathan Larry Mayfield le disparó a sus dos nietos autistas (Dillion y Joseph) antes de enfrentarse a la policía y dispararse en la cabeza. “Este pequeño pueblo y esta pequeña carretera de aquí, es una locura”, expresó el vecino, quien no fue identificado, en declaraciones con el Canal 2. Por su parte, el periódico local The Atlanta Journal Constitution también acotó que los tres implicados en la balacera eran familiares, pero no especificó el vínculo.

Continua artículo relacionado