Inicio » Hoy » Mataron a rapero de Florida frente a su casa después de desafiar a críticos a confrontarlo

Mataron a rapero de Florida frente a su casa después de desafiar a críticos a confrontarlo

Autoridades policiales confirmaron que unos sospechosos mataron a tiros a un rapero de Florida cuando estaba frente a su residencia.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
mataron a rapero de Florida
Foto referencial: Shutterstock/ Video: MN
  • Unos hombres mataron a balazos a un rapero de Florida.
  • El rapero había desafiado a sus críticos a través de una publicación en redes sociales poco antes de que lo asesinaran.
  • La policía está buscando a los sospechosos que mataron al rapero de Florida.

Autoridades policiales confirmaron que unos sospechosos mataron a tiros a un rapero de Florida llamado Rollie Bands cuando estaba frente al complejo de apartamentos donde residía en Tampa. El suceso ocurrió minutos después de desafiar a sus críticos a confrontarlo en su casa a través de una publicación en Instagram.

“Muchos de estos ni… saben dónde vivo en fr”, escribió el rapero en su Historia de Instagram, de acuerdo con el portal HipHopDX, citado también por el New York Post el martes 26 de julio. “Duermo en paz. Si un ni… quiere ‘smoke’, estoy en mi casa en 5 minutos”, agregó en el mensaje.

Mataron de un balazo a rapero de Florida

Mataron de un balazo a rapero de Florida

Solo cinco minutos después de su publicación, alrededor de las 3.30 de la tarde del viernes 22 de julio, al rapero de Florida lo mataron de un disparo en el estacionamiento del complejo de apartamentos donde vivía. Aunque fue trasladado de urgencia a un hospital del área, no sobrevivió, indicó el reporte del Post.

Los sospechosos, que la policía cree que ya conocían a Rollie Bands y era su objetivo, huyeron de la escena del crimen en un vehículo cuyas características no precisó el informe del New York Post. Al menos hasta la madrugada de este martes cuando ese medio publicó el suceso, los homicidas seguían prófugos.

¿Los homicidas que mataron al rapero de Florida eran conocidos?

¿Los homicidas que mataron al rapero de Florida eran conocidos?

“En este momento, el tiroteo no parece aleatorio, ya que los sospechosos y la víctima posiblemente se conocen”, indicó la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough en el reporte, que no mencionó si la publicación de Rollie Bands en Instagram está directamente vinculada con el suceso.

Según la reseña de HiHopDX, las redes sociales han dado lugar a numerosos asesinatos a lo largo de los años. En 2020, Pop Smoke reveló accidentalmente la dirección de su residencia en Hollywood Hills a través de Instagram y luego fue víctima de un allanamiento de morada, lo que resultó en su muerte prematura.

Fanáticos lamentan el deceso

Fanáticos lamentan el deceso

El diario The Sun reseñó el martes que los fanáticos en Internet le rindieron homenaje al artista, a quien un usuario le escribió: “descansa en el paraíso, Rollie Bands”. Otro comentó: “Tan triste y sin sentido. Él debería seguir vivo”. Y otro seguidor tuiteó: “Envío oraciones y condolencias para su familia y amigos”.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo donde mataron al rapero de Florida debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough a través del número telefónico (813) 247-8200 o hacer una denuncia anónima llamando a Crime Stoppers of Tampa Bay al 1-800-873-8477.

Otro cantante cayó a tiros

Snootie Wild

Hace unos meses, el rapero estadounidense Snootie Wild fue asesinado a balazos en Houston, Texas. El fatídico incidente ocurrió el viernes 25 de febrero, de acuerdo con The New York Post. Snootie Wild, también conocido como “Yayo”, se convirtió en ese momento en el segundo rapero de Memphis en ser asesinado a tiros en los últimos meses. Pese a que el crimen ocurrió un viernes, no fue sino hasta el sábado en la noche cuando la muerte del artista fue confirmada en su página verificada de Instagram.

“¡Desaparecido en cuerpo, pero tu NOMBRE Y LEGADO vivirán para siempre! #TeamYayo4Life”, se lee en la publicación de Instagram. El rapero de Memphis fue encontrado con un disparo en el cuello en una zanja junto a una camioneta alrededor de las 2.00 de la tarde del viernes 25 de febrero por la policía de Texas, según ABC 13. “Parece que retrocedió allí (a la zanja) accidentalmente. Luego, el otro vehículo se detuvo y la gente salió del auto”, dijo un oficial de Houston al medio reseñado. “Estuvieron hablando un rato, y luego, de repente, se escucharon disparos. Solo un disparo, en realidad”, aseveró el oficial.

Continua artículo relacionado