Inicio » Hoy » Matan a tiros a trabajador hispano de Taco Bell porque no quiso recibir billete falso

Matan a tiros a trabajador hispano de Taco Bell porque no quiso recibir billete falso

¡INCREÍBLE! Matan a balazos a trabajador hispano de Taco Bell porque no quiso recibir billete falso de cliente que pasaba por el Drive Thru.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Taco Bell trae de vuelta la Mexican Pizza: ¿cómo ordenarla HOY? Taco Bell finalmente trae de regreso a su Mexican PizzaCae sospechoso de matar a empleado hispano en un Taco Bell Matan a tiros a trabajador hispano de Taco Bell porque no quiso recibir billete falso TIROTEO TACO BELL
Foto: GettyImages / Video: MH
  • Matan a balazos a un trabajador hispano de Taco Bell
  • El empleado no quiso recibir un billete falso de un cliente que pasaba por el Drive Thru
  • La policía continua tras la pista del sujeto que abrió fuego contra el empleado y se dio a la fuga

¡INCREÍBLE! Matan a balazos a un trabajador hispano de Taco Bell porque no quiso recibir un billete falso como pago de un cliente que pasaba por el Drive Thru de la tienda. La policía continua tras la pista del sujeto que abrió fuego contra el empleado y se dio a la fuga.

Norma Eisenman, portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, informó que los disparos ocurrieron cerca de las 11 de la noche del sábado en la tienda Taco Bell que está ubicada en la cuadra 9900 de Avalon Boulevard, al sur de la ciudad de Los Ángeles, en California.

Matan a tiros a trabajador hispano de Taco Bell porque no quiso recibir billete falso

Matan a tiros a trabajador hispano de Taco Bell porque no quiso recibir billete falso
Foto: Twitter

El atacante llegó por el Drive Thru del Taco Bell y el empleado recibió su orden de comida. Al momento del pago, el cliente quiso entregar un billete falso para pagar, pero el trabajador hispano se negó. En respuesta, el hombre abrió fuego contra la tienda hiriendo fatalmente a quien le atendía.

Las autoridades locales describieron a la víctima como un hombre hispano de unos 41 años, aunque no revelaron su identidad. También indicaron que tras la discusión con el comprador el trabajador recibió múltiples disparos y falleció por sus heridas en pleno Taco Bell.

¿Otros heridos en Taco Bell?

Matan a tiros a trabajador hispano de Taco Bell porque no quiso recibir billete falso
Foto: GettyImages

En los primeros reportes se hablaba sobre la posibilidad de que otro trabajador hubiese resultado herido en la balacera, pero la policía no ha confirmado esta información. Tampoco han detallado cuál era la denominación del billete falso que ocasionó la discusión, recata La Opinión.

En un principio, las autoridades informaron que el atacante viajaba en un automóvil sedán color negro, pero tuvieron que revisar los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento para poder avanzar en la investigación, conocer cómo ocurrieron los hecho y algún detalle que les llevara tras el tirador.

Tras el tirador

Matan a tiros a trabajador hispano de Taco Bell porque no quiso recibir billete falso
Foto: archivo

En efecto, este domingo la policía de Los Ángeles confirmó que un empleado de un Taco Bell al sur de la ciudad murió cuando un atacante abrió fuego por el área de autoservicio del restaurante. Ahora, aseguran se encuentran buscando a dos sospechosos, informó The Associated Press.

Las autoridades locales describieron a los sospechosos de haberle disparado al empleado hispano como dos hombres de entre 20 y 25 años. Ya antes habían detallado que los sujetos iban a bordo de viajaba en un automóvil sedán color negro cuando escaparon de la escena.

Le arrebataron la vida con una pistola semiautomática

Matan a tiros a trabajador hispano de Taco Bell porque no quiso recibir billete falso
Foto: GettyImages

Luego de revisar los videos de la cámaras y de verificar la evidencia forense, el Departamento de Policía de Los Ángeles detalló que la víctima había recibido un disparo en el torso con una pistola semiautomática, lo que le arrebató la vida. El hombre murió en el lugar de los hechos.

La policía también ha solicitado la cooperación de comunidad para ayudarles a identificar a los sospechosos. Si alguien tuviera información valiosa para la investigación de este tiroteo puede comunicarse a Crimestoppers por el número 1-800-222-8477 o escribiendo un mensaje de texto al 274637.

Disparos por el drive-thru

Reportan disparos en un Wendy’s de Ohio y revelan el increíble motivo
Foto: Twitter

Esta no es la primera vez que algún cliente termina disparando contra el drive-thru de algún establecimiento de comida rápida. Apenas en diciembre reportaron disparos en un Wendy’s de Ohio. Aunque en aquella oportunidad nadie resultó herido y además el Departamento de Policía de Euclid logró detener a la atacante.

Se trataba de Tia Taylor, de 37 años, quien pasó el viernes 3 de diciembre por el drive-thru de una tienda Wendy’s en Ohio. Todo parece indicar que la mujer se enojó porque el servicio era muy lento y aun no había recibido su pedido. Allí comenzó a insultar al personal.

Fuego contra Wendy’s

Reportan disparos en un Wendy’s de Ohio y revelan el increíble motivo
Foto: Shutterstock

En vista de la situación, el gerente del restaurante le pidió que se fuera, pero eso solo la hizo enfurecer más así que tomó un arma y comenzó a disparar contra la tienda. Una patrulla que andaba cerca escuchó los disparos, así que la mujer fue rápidamente arrestada, informó Fox8.

El capitán de la policía de Euclid Mitch Houser comentó en aquel entonces: “En mis 26 años aquí, esta es una de las cosas más locas que recuerdo que hayan sucedido”. Taylor ahora enfrenta cargos por delito grave de armas y por el manejo inadecuado de un arma de fuego.

Incidente alarmantes en Taco Bell

Taco Bell empleado
Foto: archivo

Cada vez son más los incidentes que ocurren en establecimientos Taco Bell en todo el país y que causan preocupación a sus fieles clientes, como el tiroteo que se registró en un restaurante de Alabama en septiembre y que dejó un saldo de al menos dos personas fallecidas.

O como cuando los empleados de otro local Taco Bell tuvieron que llamar a la policía porque un cliente se enfrascó en una pelea con los empleados por la salsa picante, al punto en que dijo que se negaba a irse sin recibir paquetes adicionales. Matan a tiros a trabajador hispano de Taco Bell porque no quiso recibir billete falso.

Continua artículo relacionado