Inicio » Hoy » Matan a rapero frente dos niños en Miami

Matan a rapero frente dos niños en Miami

Frente a dos niños y una mujer, matan al rapero Shandler Beaubien, mejor conocido como Wavy Navy Pooh, mientras conducía en Miami

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Choca jardín niños California Great adventures Christian estancia
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Matan a rapero frente a dos niños en Miami
  • Shandler Beaubien era mejor conocido como Wavy Navy Pooh
  • Tenía 28 años de edad, audio del ataque queda grabado

Las tragedias no paran para los artistas y este sábado se anuncian que matan a balazos a rapero Shandler Beaubien, mejor conocido como Wavy Navy Pooh mientras conducía su automóvil en Miami, justamente frente a dos niños -uno de ellos un bebé de 1 año de edad y el otro de 5 años de edad- de acuerdo a información publicada en el portal de noticias de The Sun, Local 10, El Diario Las Américas identifica a los menores como sus hijos.

El terrible ataque a balazos se suscitó cuando caía la noche y en un lugar público. El audio de la balacera quedó grabado en un video de una persona que iba en su automóvil que traía una cámara, sin embargo, no se ve el momento exacto de la agresión, pero causó temor entre la población que se encontraba en esa zona a esa hora.

¿QUÉ HACÍA UN BEBÉ DE 1 AÑO EN EL ASIENTO DEL COPILOTO?

Matan rapero frente niños
Foto Twitter

Las primeras investigaciones indican que Wavy Navy Pooh, la estrella de Quality Control recibió una ráfaga de balas cuando conducía con dos menores de edad  y una mujer a bordo de su vehículo, los disparos salieron de otro vehículo que cruzaba cerca de él, sin embargo hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales fue asesinado el cantante.

Al momento del ataque el rapero manejaba una automóvil Toyota Camry y por increíble que parezca en el asiento delantero iba un bebé de un año, mientras que detrás como acompañantes iban una mujer y otro niño de 5 años de edad, en la información de The Sun no se identifica a la mujer ni a los menores de edad, lo único que se sabe es que festejaban el cumpleaños de uno de ellos.

¿CÓMO ACTUÓ EL AGRESOR?

Wavy Navy Pooh
Foto Twitter

Fue precisamente el detective Álvaro Zabaleta, un portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, quien confirmó quiénes iban en el vehículo. Además, la autoridad confirmó que tanto los menores de edad como la mujer resultaron ilesos y de inmediato fueron revisado por las unidades médicas y resguardados para su seguridad.

Además, las autoridades confirmaron que el cantante fue baleado en la intersección de Southwest 152nd Street y 127th Avenue, cerca del zoológico de Miami, el viernes cayendo la noche, mientras que el tirador viajaba en un Lexus gris de cuatro puertas que pisó el acelerador para llegar al oeste en Southwest 152nd Street. Archivado como: Matan rapero frente niños

¿HAY DETENIDOS POR ESTE ATROZ CRIMEN?

Shandler Beaubien
Foto Twitter

Hasta el momento se desconoce si hay alguna persona detenida por el hecho, pero la autoridad resguardó y acordonó el área en busca de evidencias y además revisan las cámaras de seguridad para contar con más pistas para dar con el paradero del agresor, por lo que se espera que en días próximos se pueda detallar más información al respecto.

Por lo pronto, el lugar de pruebas Covid que se encuentra en el zoológico de Miami fue cerrado hasta nuevo aviso, que podría ser este mismo sábado, dependiendo de las condiciones de seguridad que se brinden para la población que acude estos días en que ha repuntado el número de casos no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Archivado como: Matan rapero frente niños

Matan rapero frente niños: FUE UNA MASACRE Y EVIDENCIAS LO DEMUESTRAN

Matan rapero frente niños
Foto Twitter

Ante la noticia de que había un bebé de un año de edad, Zabaleta dijo de manera textual: “En el asiento delantero, había un niño de un año en un asiento de automóvil que fácilmente podría haber sido alcanzado por los disparos y haberle quitado la vida”. En el lugar de los hechos los policías encontraron al menos 80 casquillos producto de haber accionado un arma semiautomática.

Esto coincide con el video que circula en las redes sociales donde un conductor va por un estacionamiento y de pronto se escucha la ráfaga de balas. Se escucha cómo descargan los cartuchos de un arma, pero el conductor da vuelta para tratar de protegerse de los disparos que en ese momento se desconocían de dónde provenían.

Matan rapero frente niños: ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ

Wavy Navy Pooh
Foto Twitter

Aunque no se menciono sobre alguna detención, las autoridades ya trabajan en la investigación del caso y han lanzado una petición a la sociedad, piden dar información sobre todo lo que sean del suceso, puede ser de manera anónima y se protegerá la identidad de aquellas personas que decidan acudir a la policía para ayudar en el caso.

Para ello, el departamento de Policía dejó un contacto para que los ciudadanos puedan llamar por teléfono, así que los detectives a cargo del caso, piden a cualquier persona que tenga datos  sobre la balacera para que llamen a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477, en donde se tomará toda la información que tengan al respecto.

¿QUIÉN ERA WAVY MAVY POOH?

Shandler Beaubien
Foto Twitter

La estrella de rap tenía 28 años de edad cumplidos. Hasta el día de su  muerte la estrella de la música sumaba 68  mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En el 2020 lanzo su álbum debut de Wavy Navy Pooh MIAMI (Murder Is A Major Issue) y tuvo un gran éxito, apenas comenzaba a despegar su carrera musical.

Así como murió de forma violenta y con arma de fuego, así iniciaba su carrera musical, con el video de la pista con él y una pistola en una escena de crimen actuada y con imágenes reales de policías en su labor diaria de seguridad. Ese video tiene más de 206 mil vistas en la plataforma de Youtube, casi un cuarto de millón de personas. Archivado como: Matan rapero frente niños

Matan rapero frente niños: ¿QUÉ PLANES TENÍA EN EL FUTURO?

Matan rapero frente niños
Foto Archivo

Pero la muerte del cantante creó más conmoción entre los seguidores, pues no hace mucho reveló todos los planes que tenía para su vida personas y su carrera artística. En una entrevista que replicó The Sun dijo: “El hip hop me inspiró porque siempre vi una salida de la nada para gente como yo”, dijo el rapero sobre la canción, según el sitio web del sello.

Y agregó: “Quiero ser una leyenda cuando todo esté dicho y hecho. Quiero que el mundo conozca el otro lado de Miami”. Ahora sus fans, familia y amigos lloran su partida, pero en las redes sociales circulan cientos de mensajes de despedida en honor a una estrella que apenas comenzaba su carrera artística.

Continua artículo relacionado